*Narra Jr*
Me encontraba en un enorme parque junto a Ren, los dos caminábamos tomados de las manos y nos sonreiamos, de repente le suelto su mano ganandome adelante de él y arrodillandome.Ren: -mirando extraño a Jr- ¿Qué estás haciendo?
Jr: Lo que siempre desee -sacando de su bolsillo una pequeña caja y abriendo esta deja ver un anillo sencillo de oro- Choi MinKi, usted ¿Desea pasar toda su vida junto a la mia?
Ren: ¿Eres cursi? Jamás lo esperé de el gran Kim JongHyun
Jr: ¿Vas a hacerme bulling o aceptaras el anillo?
Ren: mm ¿Qué crees tú? ¿aceptaré o no?
Jr: No lo sé, sólo sé que me duele mucho el brazo y lo deseo bajar.
Ren: Jeje si Kim JongHyun, quiero compartir mi vida junto a la suya.Contento sonrei levandome del suelo, lo abrazé para luego colocarle su anillo de oro.
(...)
Ya han pasado un mes, los padres de Ren organizaron todo el matrimonio y cómo se esperaba BaekHo invitó a todas las personas que conocia.En este momento me encontraba en la casa de Ren en una habitación aparte a la de él, emocionado me coloqué mi traje y luego los zapatos ya lustrados. Miré mi apuendo, sentia que me faltaba algo, al pensar esto siento que abren la puerta, al mirar era la madre de Ren.
MR: -mirando a Jr de pies a cabeza- Hijo te ves hermoso!!!
Jr: -sonriendole a esta- Muchas gracias.
MR: Pero te falta algo -tomando una pequeña rosa blanca y dejandola en el bolsillo del traje a Jr-
Jr: Con razón me miraba y sentía que me faltaba algo, muchas gracias.
MR: Bueno y apurece que la ceremonia debe ya empezar.
Jr: Esta bien.Esta salió de la habitación, rápido me diirji al baño haciendome un peinado más o menos desente para la ocasión. Al estar listo respiro mucho aire, bajé las escaleras saliendo hacia el patio en donde se haría la ceremonia, intentando controlar mis pasos caminé hacia el altar quedando junto con el padre y colocando mis manos hacia atrás, asi esperé a Ren.
*Narra Ren*
Estaba en mi habitación, con JongHyun no podíamos vernos, hoy nos casariamos y yo debería ya estar listo. Algo alterado coloqué mi vestido, deseaba hacerlo normal, cómo si fuese una chica para no incomodar a los invitados.Gracias a mi cabello largo, BaekHo me lo recogió formando un tomate en la punta y colocando una rosa blanca que asuquetaba mi cabello, BaekHo me observó mirandome por el espejo.
BaekHo: Te ves hermosoa jaja, serás la novioa más bella
Ren: Perdón pero en los matrimonios debería haber una novia, tal vez si intento ser femenina JongHyun estaría bien
BaekHo: Sea cómo sea el te amará igual.
Ren: Eso me lo dejó bien claro también.
BaekHo: Bueno te espero abajo y apurate, JongHyun ya esta al lado del padrecito.
Ren: Bajo enseguida.BaekHo cerró la puerta, alterado coloco mis tacones, colocó aretes y un collar en mi cuello, mi madre ya me había maquillado antes haci que sólo faltaba que bajara. Abrí la puerta acercándome a la escalera, con mucho miedo bajo esta llegando hacia el patio.
Llegé hacia la larga alfombra, los invitados se levantaron y al hacerlo tomó el brazo de mi padre bien fuerte, la orquesta comenzó a tocar la canción tipica, al hacerlo me digno a avanzar. Cada vez estaba más cerca de JongHyun, al haber llegado al altar mi padre me abraza y me sonríe la poder sentarse al lado de mi madre.
En ese instante JongHyun me sonrie tomando mi mano y mirando ambos hacia adelante.
Padrecito: Hermanos, hoy estamos reunidos para unir a dos almas, a dos corazones que se aman y desean estar juntos -mirando a JongHyun- Usted Kim JongHyun ¿acepta a Choi MinKi cómo su esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo hasta el resto de su vida?
Jr: -mirando a Ren y sonriendole- Si acepto
Padre: -mirando a Ren- Choi MinKi ¿acepta a Kim JongHyun cómo esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo por el resto de su vida?
Ren: Si acepto.
Padre: Por el poder que se me ha aconsedido los declaro Marido y Marido, ya pueden besarse.Ambos nos miramos acercándonos cada vez más hasta que nuestra respiración se hicieron solo una. Besé a Ren con tanta confianza, ahora ha no había nada que me impida vivir mi vida junto a él. Al momento de estar nuestros labios juntos, todos comienzan a aplaudir y luego felicitandonos por nuestra unión.
(...)
Después de mi casamiento junto a Ren, me han vuelto a llamar, volví a hacer doramas y reclames, me sentia feliz. Ambos nos compramos una casa muy gigante, Ren y yo pretendiamos llenar la casa de pequeños pies que corriesen por toda la casa.
BaekHo se enamoró de una chica sencilla, gracias a ella él ya no tendría que estar molestandonos ahora, además habia vuelto a trabajar extrenando varios álbumes a la vez, Aaron se volvió amigo de nosotros y MinHyun para el matrimonio sólo llamó pero sólo habló con Ren, Baekho lo había puesto al tanto de todo lo que ocurria con la familia.
Ren y yo, juntos terminamos su manga extrenandolo y vendiendo cientos de copias de este libro, había sido todo un éxito y a la gente le había gustado mucho nuestra historia de amor, historia que él y yo hemos contruido con mucho amor, paciencia y perseverancia.¡¡¡¡Piensenlo!!!! Si nunca lo hubiera acosado, seguido, molestado jamás se hubiera casado conmigo y tal vez otro chico hubiera estado aprovechando de este pastel...
Hasta aqui ha sido mi felicidad, claro qué aún nos queda toda una vida juntos por vivir aún y si loco dejo a mi hermoso Ren, mi esposo por la eternidad.-FIN!!!!
Chic@s hasta aquí quedó Not Over You, me alegra mucho que lo hayan disfrutado y comenten que parte de la historia les pareció mas divertida...
Además quiero agradecer a Hugo, siempre has comentado cada capítulo y te lo agradesco mucho, eso me llenaba de alegría para poder escribir y actualizar rápido y además haci pude hacerlos algo carismaticos...
Bueno adiós y muchas gracias por haber leido este fics, que lo hice con mucho amor para ustede..
Bye y nos leemos en una siguiente historia!!!!! \(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...