*Narra Ren*
Salí de la escuela, dirijiendome a mi casa rápidamente para poder cambiarme a mi nuevo departamento. Subí al autobus que primero pasó bajandome cerca de casa, al hacerlo corrí hacia la entrada de casa tocando la puerta.BaekHo: -abriendo la puerta- Ren, has llegado temprano.
Ren: -entrando- Si, necesito cambiarme ahora.
BaekHo: -cerrando al puerta-
Ren: y ¿no fuiste a trabajar?
BaekHo: No fui, pero ya me llamaranSubí la escalera guardando lo último que me faltaba y comenzé a bajar las cajas de a poco.
BaekHo: Te ayudaré a bajar las cosas -subiendo la escalera-
Abrí la puerta y comenzé a dejar las cajas adentro del furgón de papá, BaekHo mientras que bajaba con las cosas también las iba dejando adentro del furgón de papá, al ya tener todo arriba, cerré la puerta de la casa subiendome a esta junto a BaekHo. Este se sentó adelante para conducir.
BaekHo: Yo te iré a dejar a tu departamento -colocandose el cinturón de seguridad-
Ren: Esta bien, pero no quiero que le digas a JongHyun dónde viviré -sentándose al lado de este-
BaekHo: jajaja esta bien.
Ren: Sé que le has dicho cosas de mi, realmente eres un hermano ejemplar cuidando muy bien de su hermano menor.
BaekHo: Pues es muy difícil ser un amigo y hermano ejemplar, pero, se hace lo que se puede jejeje. Bueno hay que irnos.BaekHo comenzó a conducir, mientras que lo hacía, yo le daba instrucciones de cómo llegar a mi nuevo departamento, al llegar este estacionó el auto afuera de este, bajando los dos del auto y bajando mis cosas también.
BaekHo: -cerrando la puerta del auto- ¿Cuál es el número de tu departamento?
Ren: Es el 5 -bajando y cerrando la puerta-
BaekHo: y ¿El piso?
Ren: Ashh porque tantas preguntas -mirando molesto- Es el 16
BaekHo: No te enojes -acercándose a este- Es solo para irformarme.
Ren: Subamos las cosas mejor.Bajamos todas las cosas del auto y comenzamos a subirlas de a poco, de uno a uno. Al subir todas las pocas cosas que tenía, abrí la puerta del departamento entrando todo.
BaekHo: -entrando y mirando el departamento- ¡¡¡Wooohh!!! El departamento es hermoso.
Ren: Hice una buena elección -dejando una caja en el suelo-
BaekHo: -bajando la caja- Bueno está es la última caja que faltaba entrar
Ren: Muchas gracias BaekHo
BaekHo: De a poco comenzaras a rellenar el departamento.
Ren: Eso ya es proceso
BaekHo: Bueno, ya me voy -saliendo hacia afuera- Nos vemos pronto.
Ren: Pronto pasaré a casa para ver a todos -dejando a BaekHo afuera-
BaekHo: Bueno, Adiós.
Ren: AdiósBaekHo se fué y yo cerré la puerta y comenzé a desarmar las cajas. Lo primero que hice fue armar mi cama, al ya estar armada coloqué los colchones y le coloqué sus frazadas. Al ya estar lista coloqué el pequeño closet que mamá me regaló y allí coloqué mi ropa, abajo de este la montonera de zapatos que tenía.
Saqué los cuadros y fotos que tenía y los colgé pero había uno que me hiso pensar en mucho. Al tomar esta foto me senté en mi cama ya hecha y comenzé a observarla, esta foto mi madre me la tomó después de haber terminado el comercial cuando era solo un niño, pero lo que me sorprendió bastante era que al lado mío estaba JongHyun y en mi mano una piedra azul con rosa, esa me la había regalado este también pero ¿En dónde la habré dejado? Realmente no sé en dónde puede estar.*Narra Jr*
Al acabar la grabación, me cambio mi ropa, y subo al auto. Al haberme subido comienza a vibrar mi celular que se encontraba encima del asiento de al lado. Al tomarlo veo que era BaekHo.Jr: -colocandose el celular en el oído- ¿Alo?
BaekHo: ¿Alo JongHyun?
Jr: Si soy yo.
BaekHo: Te cuento que Ren se acaba de mudar a su nuevo departamento.
Jr: ¿Hoy?
BaekHo: Si, yo lo fui a dejar a este.
Jr: Vale gracias
BaekHo: ¿Quieres saber en dónde queda?
Jr: No te preocupes por eso.
BaekHo: ¿Porque?
Jr: Porque ya sé en dónde vive.
BaekHo: ¿Cómo?
Jr: Eso es un secreto.
BaekHo: Valla que simpatia, bueno te tengo que cortar. Adiós.
Jr: Ok, Adiós.Le corté dejando el celular encima del asiento de al lado, pero lo que me atormentaba era ¿Voy a casa de Ren o no? No sé que hacer.
Molesto comenzé a recordar las escenas vividas entre MinHyun y Ren, ¿Porque tengo que recordar esto ahora justo cuando tengo que decidir? Soy demasiado patetico para darle la cara a Ren después de todo lo que vi. Con deseos de olvidarme me dirijí hacia un bar que conocía bastante bien, al llegar comenzé a beber cómo un loco, Ren no sabes cuanto te odio.
*Narra Ren*
Ya habían pasado varías horas y aún seguía sentado pensando en dónde podré haber dejado aquella piedra que JongHyun me había dado. Que lo recordaba siempre la traía conmigo y la última vez que la vi fue en la ropa que había usado cuando estube con MinHyun pero al volver a casa ya no lo tenía ¿Se me habrá caído en el parque? Y ¿porque siempre tengo esa piedra? Esa es una pregunta que jamás me había podido contestar a mi mismo, lo único que sabía que con esa piedra me sentía conectado a él, a JongHyun.
Apenado tomé mi parka y mi bufanda saliendo del departamento y dirijiendome al parque en dónde MinHyun y yo nos habíamos visto.
Al llegar me gané en la zona justa dónde estaba parado ese día, con tristeza y desesperación me tiro al suelo comenzando a buscar aquella piedra que sin saber era muy importante para mi, pero por más que la buscara no podía hallarla. Muy apenado lo único que podía hacer era llorar, esa piedra a pesar de habermela dado JongHyun realmente me traía seguridad, tranquilidad y confianza conmigo mismo ¿En dónde puedo haber quedado?
Fustrado me levanté, volviendo al departamento, quedaba más o menos lejos pero con los minutos que se caminan realmente no se siente. Al llegar me quedé sentado en mi cama, realmente soy muy descuidado.
Al sentarme siento que tocan el timbre, levanté la cabeza mirando la puerta ¿Quién puede ser? Me cambié recién. Sin más dudas me levanté caminando hacia esta y abriendola pero ¿Qué hace aqui JongHyun? ¿Cómo supo dónde vivo? ¿Será culpa de BaekHo? Ya verá lo que le aré a ese mal hermano.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
Fiksi PenggemarGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...