*Narra Ren*
Ya pasó el día, realmente fue bastante incómodo dormir con JongHyun en una cama pequeña, pero supe soportarlo bien.Me levanté para tomar el diario abriendo la puerta hasta que me encuentro con una montonera de gente con camaras y micrófonos. Estos me hacian preguntas cómo ''¿Usted mantiene una relación con el actor Kim JongHyun?'' Asustado tomé mi diario que estaba en la alfombra cerrando la puerta muy rapido, sin dudas dejé el diario en la mesa y corrí hacia la habitación.
Al llegar comenzé a mover a JongHyun, mientras que este aún seguía roncando.
Ren: -moviendo a este- JongHyun, JongHyun despierta!!!
Jr: -moviendose de a poco- Ren déjame dormir un poco más
Ren: JongHyun estan los reporteros y esas personas afuera de la puerta
Jr: -sentándose de golpe en la cama- ¿Qué? Pero ¿Como es que saben que estoy aquí?
Ren: Realmente no tengo ni idea, solo abrí la puerta para poder tomar el diario y los encontré.
Jr: Es increíble, ahora no habrá manera de cómo alejarlos.Se veía en su rostro cómo todo estaba perdido, sinceramente no me importaba mucho si saben que está aqui, sino que me vieron con mi pijama de conejito, eso me da mucha vergüenza.
*Narra BaekHo*
Estaba sentado en el sofá del living, estaba viendo las noticias mientras que mamá y papá se sentaban a la mesa cuando de repente veo a mi hermanito menor Ren en la TV.BaekHo: Madre, Ren está en Televisión -subiendo el volumen-
MR: ¿Encerio? -Sentándose al lado de BaekHo-
PR: ¿Qué ocurrió con Ren ahora? -acercándose al televisor-Al subir el volumen la reportera hablaba, y además se encontraban afuera de la casa de Ren. Pero que risa me dió cuando Ren abrió la puerta y además con su pijama de conejo, realmente ese era su favorito pero jamás creí que lo usaria en esa ocasión. ''¿Usted mantiene una relación con el Actor KimJongHyun? Pero ¿Qué? ¿Ren y JongHyun juntos? Esto es todo un escándalo.
MR: Ohhh ¿Mi hijo con JongHyun? Pero al fin estan juntos esos dos.
PR: A Ren debió molestarle mucho que esos reporteros lo vieran asi.
BaekHo: pero mirenlo ¿No se ve sexy con su pijama de Conejo? Jaja
MR: Ya comenzaste.
BaekHo: me imagino quién debe de estar viendo la televisión.*Narra MinHyun*
Al encender la TV, salió Ren allí con su pijama de conejo. Cómo veo los reporteros lo tomaron desprevenido jaja; realmente yo hablé a la TV de que JongHyun mantenía una relación con Ren, está es mi venganza por haberme humillado y haberme rechazado Choi MinKi.
Ahora ya no vivirán en paz, sobre todo en este momento que la gran fama del gran JongHyun se irá bien lejos, qué la gente se entere de que es gay y nadie querrá ver sus dramas jajaja, esta es la carta que juego JongHyun, jamás sabras que fui yo quién dijo todo ya que ustedes no fueron capaces de decirmelo.*Narra Ren*
Estaba al frente de JongHyun otra vez, no sabíamos que hacer ahora no teniamos salida.Ren: ¿Qué hacemos JongHyun? -mirandolo mientras que este se colocaba su ropa-
Jr: mmm Ya sé, pasame mi celular que está en el velador.
Ren: Esta bien -tomando el celular y pasandoselo a Jr-
Jr: -marcando- ¿Alo Manager?
M: Mejor colgaré.
Jr: Nooo!!! Porfavor espera!!! Ayúdame a salir de aquí.
M: Has arruinado toda tu reputación JongHyun ¿Qué quieres que haga?
Jr: Ven a buscarme
M: Olvidalo!!!
Jr: Porfavor!!! Y te aumentaré el sueldo
M: Eso me alegra, Ok te iré a buscar.
Jr: Ok te espero.Este cortó la llamada molesto, mirandome sin conciencia.
Jr: Viejo estúpido, lo único que deseaba era un aumento, chantajeandome.
Ren: emmm ¿no crees que tú lo habías chantajeado primero?
Jr: ¿Quién? ¿Yo? -mirandolo dudoso-
Ren: Olvidalo, hacerte reconocer un error es más difícil que BaekHo deje de decir estupideses y hacerme la vida imposible.De repente comienza a vibrar mi celular, Al mirarlo salía ''BaekHo'' hay no hablando del rey de Roma. Rápido tomé el celular contestando.
Ren: ¿Alo?
BaekHo: Ren ¿Cómo estás?
Ren: Bien, los reporteros aún no se van
BaekHo: Preguntaba si aún estas con tu pijama de conejo ajaja
Ren: Lo último que me faltaba que ahora tu me vinieras a joder.
BaekHo: y asi que JongHyun y tú son novios jeje ¿Porque no nos dijiste? Te hubiéramos entendido bastante bien.
Ren: Asi que ya se está transmitiendo en la TV. No hemos querido decir nada por el trabajo de JongHyun pero gracias a esto, demás que todo el pais sabe que ahora JongHyun tiene pareja.
BaekHo: Lo más grave que ahora no lo pondrán para que bese a las chicas jajaj.
Ren: Mejor te colgaré, no estoy de ganas ahora.
BaekHo: Está bien hermanito, hablamos más tarde.
Ren: Adiós.
BaekHo: Adiós.Colgé dejando el celular encima del velador, JongHyun me miraba confundido.
Jr: ¿Era BaekHo?
Ren: Si, la noticia ya salió en TV, mi familia sabe sobre esto y si ellos lo saben ya debió de recorrer el país.
Jr: Pero ¿Porque no se podrá vivir? Esto es horrible.
Ren: No quedará de otra que anunciar nuestra relación, igual será mas cómodo asi ya que no tendremos que estar escondiendonos
Jr: tienes razón pero la pregunta que me hago es que ¿La gente me volverá a aceptar? Con esto estaré varios meses sin trabajo.
Ren: No importa, podemos hacer algo al respecto.
Jr: -acercándose a Ren- Muchas gracias por todo.
Ren: Soy tu pareja, eso es lo mínimo que se hace.
Ahora más que nunca me siento unido a JongHyun, debemos salir adelante los dos sin importarnos la opinión de las demás personas, ya que es nuestra felicidad. Lo que más preocupado me tenia era que ¿En donde estará MinHyun? Aún seguia pensando en él aún estando con Jonghyun, MinHyun es mi hermano y jamás voy a poder olvidarlo.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
ФанфикGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...