*Narra Jr*
Estaba en el furgón de mi empresa, estaba con mi manager quién conducía y mi maquillista.Xx: Aún no puedo creer que irás allí JongHyun. -Conduciendo-
Jr: Es que sabía que la señora Choi jamás se imaginará de que tengo intenciones de enamorar a su hija -mirando una foto de Ren en su celular-
Xx1: Sus conclusiones eran correctas, ella volvió a hacer el comercial.
Jr: Estas cosas funcionan y lo mejor es que la tendré cerca para hoy en la noche.
Xx: ¿Hoy en la noche? Y ¿qué harás allí?
Jr: Es que la señora Choi me invitó a cenar a su casa y como sabes Ren estará allí.
Xx: Te vendrás en la mañana ¿cierto?
Jr: Quién sabe que me quede en su casa.
Xx: ¿te quedarás a dormir? ¿No crees que es mucho la patudez?
Jr: Esa es la única manera de conquistarla. Debo hacer algo para que me ame.
Xx1: Esperemos que tenga suerte.
Jr: Claro que la tendré.Esta era una buena oportunidad de conquistar a MinKi chica a pesar de que nosé mucho sobre ella pero ya pronto sabé lo suficiente.
*Narra Ren*
Salí de casa de los últimos, BaekHo salió después de mamá y papá y lo más genial es que mañana es la última grabación del comercial, será la última vez que me vista de chica, al menos eso creo.
Cerré la puerta y corrí al paradero pero antes de llegar siento que toman mi brazo haciendo que volteara bruscamente.Ren: -volteando y quejándose mirando a aquella persona-
MinHyun: Perdón, pero te grité y no me oías.
Ren: Lo siento es que me dirijia a la zona de autobus para irme a la escuela de mangistas.
MinHyun: ¿Aún no te rindes con ello? Valla eres un chico facinante. -Abrazando a Ren-
Ren: -algo sorprendido por la acción de MinHyun para después dejarse llevar- Gracias MinHyun.
MinHyun: -soltando a Ren- ¿Qué harás hoy en la noche? Podríamos salir.
Ren: Mi madre tendrá un invitado, no me dejará salir esta noche pero porque no vienes hoy a la casa a cenar.
MinHyun: Esta bien, ya que no podrás salir hoy conmigo vendré yo a tu casa.
Ren: Esta bien, nos vemos hoy en la noche.
MinHyun: Ok, nos vemos.
Ren: Adiós.
MinHyun: Adiós
MinHyun siguió con su camino y yo también, su abrazo me tomó por desapercibido, él no a cambiado su manera de ser y eso me facinaba pero no debía confundirme, puede que él esté siendo amable conmigo solamente.
Tomé el autobus bajandomé en la escuela, dentré y me senté en mi puesto hasta que mi profesor me habló.Xx: -acercándose a la mesa de Ren- Señor Choi, ¿Estás son horas de llegar?
Ren: Yo lo siento pero es que tuve cosas que hacer.
Xx: No porque es hijo de los actores Choi puede hacer lo que quiera.
Ren: Lo sé señor, no llegaré más tarde.
Xx: esperemos que sea haci -retirandose a su puesto de adelante-Genial, el regaño de mi profesor; a pesar de que no me arrepiento del todo, al menos tuve un lindo abrazo de MinHyun en la mañana.
El días se terminó rápido, y como siempre no pude pensar en un historia para poder representarla, nuevamente fustrado regresé a mi casa, llegando a las 7:30 pm.
Llegé a mi casa tocando el timbre abriendome MinHyun, valla que genial.MinHyun: -abriendo la puerta- Hola, Bienvenido.
Ren: Hola hyung -abrazandolo-Al abrazar a MinHyun, veo a mi padre, a BaekHo y a JongHyun sentados en la mesa. Genial este fastidioso acaba de llegar. Dentré junto a MinHyun, este tomó asiento al lado de mi hermano hata que escucho a mi madre hablar.
MR: MinKi que bueno que hayas llegado, siéntate al lado de tu padre -dejando la ensalada en el centro de la mesa-
Ren: Gracias madre -sentándose al lado de su padre-
PR: Ya es bastante tarde cómo te fue en la escuela.
Ren: Creó que bien, espero tener una buena idea para mañana.
BaekHo: Cómo siempre no avanzó nada -riendose de Ren-
MinHyun: No te burles de Ren, BarkHo, tal vez tenga una genial idea para su primer éxito.
Ren: Gracias MinHyun -sonriendole a este-Pasé a mirar a JongHyun, esté nos miraba totalmente serio de su puesto y solo comía, valla pero que simpatía y además miraba a MinHyun con un rostro totalmente descontento.
De repente dentra mi mamá a dejarme mi plato y con un vaso de jugo.MR: -dejándoselos estos al frente de Ren- MinKi, hoy JongHyun y MinHyun se quedarán a alojar.
Ren: ¿JongHyun? -mirando a este-
MR: Sí, como es bastante tarde ninguno se irá haci cómo haci a su casa.
Ren: Ok madre.
MR: Haci que JongHyun dormirá en tu habitación y MinHyun junto con BaekHo.
Ren: ¿En mi habitación?Valla, ahora tendré que compartir mi habitación con este, que genial.
Ren: -mirando a MinHyun- Me alegra mucho que te quedes.
MinHyun: A mi también me alegra, ojalá que la proxima vez me toque en tu habitación.
Ren: Jeje -riendo-Me encanta, jamás podré encontrar a un chico cómo MinHyun, pero ubiera deseado mucho que me haya tocado con él.
*Narra Jr*
Me molestaba bastante ese MinHyun, con solo su apariencia se veía dulce y lo más terrible es que conoce a Minki más tiempo. Mientras que iba a hacer algunas cosas a la empresa, vi a Minki esperar el autobus en la mañana y vi cuando MinHyun la abrazó, este me vió pero solo dicimuló delante de Minki, sabia que los estaba mirando desde mi auto, pero me alegraba bastante estar compartiendo la habitación junto con él, tal vez puede que ocurra algo.Todos se levantaron de la mesa, levanté mi plato dejandolo en la cocina, MinHyun y BaekHo jugaban videos juegos ¿De verdad que BaekHo es un cantante? No parece uno; más parece un niño. Minki había subido a su habitación y sólo podía ver esa larga escalera hasta que la señora Choi me habló.
MR: Sólo sube JongHyun, la habitación de Minki es la que tiene un poster.
Jr: Está bien señorita Choi.
MR: jeje está bien
Cómo ella dijo subí la escalera hasta que llegé a una puerta con un poster en esta, era de una chica de anime sin mirar cosas pero lo que más se le veía eran sus pechos ¿Qué tipo de chica es está? Es todo un misterio que me encantaría saber.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...