Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva.
>> No me ames, y no lo intentes por que solo soy blanco como la nieve pero frío como el hielo <<
Sumerjámonos juntos en un mundo totalmente distinto, un mundo lleno de tinieblas, un mundo donde nuestra imaginación será nuestra mejor y principal arma, caminemos juntos por un camino muy diferente y pedregoso donde en el transcurso absolutamente todo puede pasar, donde no sabremos que nos esperará al final del mismo camino. Un mundo donde los seres sobrenaturales pueden llegar a existir...
El destino pone trabas muchas veces en nuestro camino, trabas que nos hace más fuertes cuando lo logramos superar aunque a veces terminamos derrotados. En el transcurso de nuestros días nos pueden llegar a suceder desde los más simples problemas –como romperse una uña- hasta los más complicados –como ser un gato y quedar atrapado en la cima de un árbol- Pero siempre –la gran mayoría- logramos salir adelante dejándonos guiar por el instinto de supervivencia... El instinto de supervivencia que nos impulsa a hacer cualquier cosa, cometer cualquier locura con tal de mantenernos con vida, con tal de volver a respirar el aire.
Pero qué pasará cuando el destino le juega una mala pasada, le juega sucio a Christian Grey, no un simple mortal, sino un vampiro que ha sido transformado hace muchos años... Qué pasará cuando su inmortalidad se vea amenazada por el destino, que pasará cuando se enteré que la única manera de conservar su inmortalidad es desasiéndose de alguien, matando a una persona. Puede que sea muy imple para él pues a lo largo de los siglos que lleva convertido a desgarrado el corazón de muchas personas sin el menor de los remordimientos, pero las cosas se complican cuando conozca a ese alguien que tiene que matar, cuando se vea atraído sexualmente hacía a aquella castaña, cuando quiera atarla, amordazarla y darle unos cuantos latigazos hasta tornar su piel blanca del color que tanto le gusta, rojo sangre... ¿Será capaz de deshacerse de la chica que el olor de su sangre lo vuelve loco? ¿Qué la sangre que viaja por sus venas desata un frenesí en su interior? ¿Será capaz de retar al destino? Ó ¿Podrá arrancarle el corazón con sus propias manos luego de satisfacerse carnalmente?
Anastasia Steele, la típica señorita de Seattle con una vida demasiado tranquila y normal que cambiará cuando se choque con cierto hombre en el cementerio, la noche que fue a visitar a su padre. Se ve atraída para su desgracia hacia ese ser de semblante frío, de perfecto cuerpo pero de unos ojos que dejarían heladas a cualquier persona. Su vida cambia por completo desde aquella noche pero... Ella también esconde un secreto, un secreto que no tardará mucho en salir a la luz.
El destino, nuevamente el destino de esas dos personas está escrito con sangre desde la primera noche que se encuentran y pronuncian unas simples palabras en la oscuridad del cementerio, dando inicio a todo, delante de aquella tumba.
-¿No le parece que es muy tarde para que una damisela hermosa como usted pasee por este lugar tan deprimente y poco agraciado? –
-¿Damisela? ¿En qué siglo crees que estamos, albino? –
-¿Albino? –
-¿No te has visto en un espejo?... O eres un albino, o eres el mismísimo hijo de Dracula. –
-Creo que me inclino por lo segundo. –
Desde esa noche –donde un cuervo estaba reposado en la copa de un árbol presenciando todo- muchas cosas cambiarán para ambos, el destino no se quedará tranquilo hasta que aquella profecía que fue escrita desde que Anastasia dio su primer llanto al salir de la barriga de su madre y claro, Ana también tiene una misión. Una misión que debe cumplir, una misión que involucra quizás al mismo hombre.
¿En algún momento el instinto de supervivencia los obligará a cometer alguna locura?
¿Vampiro y sadomasoquista, será una buena combinación?
Ya los dados están echados en la mesa, ya les salió su número de mala suerte a nuestros dos personajes ahora sabremos cómo trabajan con esos números. Cada uno tomará sus propias decisiones algunas malas y otras peores... Pero siempre el maldito destino hará todo lo posible por salir vencedor.
>> Cuando nos olvidamos de lo demás y aceptamos lo que somos, nuestro potencial no conoce límites. El futuro está lleno de promesas y el presente de expectativas. Es cuando denegamos nuestros instintos y lo que somos realmente que empieza la incertidumbre. ¿Dónde nos lleva esta senda? ¿Cuándo terminarán los cambios? ¿Es esta transformación un don o una maldición?
Y la pregunta más importante para todos aquellos que temen al futuro. ¿Podemos cambiar lo que somos? <<– Una historia llena de misterios, tragedias, muertes pero sobre todo mucha pasión... Donde el que se corre primero pierde –
N.A. : De seguro las que leerán está historia son alguna de las que ya conocen las escribo y mi modo de narrar, entonces saben que tengo varias historias actualmente activas. Está la comenzaré cuando le dé fin a alguna (Las Sombras de Grey) una fecha aproximada será la primera semana de diciembre. Hasta entonces, pronto confirmare la fecha exacta.
Pero también quiero aclarar que hasta cierto punto, por un tema que luego entenderán, será narrado por Christian Grey, quiero dejar en claro que no esperen mucho romance porque sencillamente no se me da bien. El Christian de esta historia será muy distinto a los que he narrado en mis otros fanfics, aparte de vampiro también haré uno más duro... Donde el te amo no llegará tan fácil, se hará esperar muchos capítulos.
Comenten si es que les gusto, quiero saber si cuento con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Sediento de ti (Grey)
Fanfiction>> No me ames, y no lo intentes por que solo soy blanco como la nieve pero frío como el hielo << -¿No le parece que es muy tarde para que una damisela hermosa como usted pasee por este lugar tan deprimente y poco agraciado? - -¿Damisela? ¿En qué si...