Capitulo Ocho: "La Rosa Blanca"
La irritación es muy normal en mí, es muy normal en seres como nosotros que llevan en este mundo años y años viviendo sin envejecer, aunque las personas no les guste que sus caras lizas de pronto se comiencen a llenar de arrugas, a nosotros en ciertos puntos nos gustaría pasar por esa etapa, nos gustaría que en nuestros rostros perfectos se vean dañados por arrugas pues significaría que estamos cumpliendo nuestro ciclo, que ya estamos terminando nuestra etapa en este mundo de mierda, que ya no tenemos nada más que otorgar al mundo y por ende ya estamos próximos a nuestro descenso.
Pero no somos humanos, no hay esa etapa en nosotros, aunque añoremos esas arrugarnos que significarían nuestra experiencia, significarían los golpes a los que nos hemos sabido reponer sin ningún daño, nunca los tendremos, a la vista de todos seremos siempre humanos de edades juveniles, eternamente pareceremos de menos de veinticinco años, claro a la vista de los demás pero la edad lo llevamos en el interior, por dentro, marcados tenemos nuestros siglos vivos, toda la gente que hemos visto morir, por dentro recordándonos que nunca lograremos ser personas normales, personas corrientes que nacen, crecen, se reproducen y mueren. Desde el día que hemos sido convertidos se nos ha quitado esos dones, esos placeres de nos han sido arrebatados de nuestras manos que ahora quedan vacías, esas etapas que nos hacían sentir humanos, humanos sin ningún terrorífico destino.
Y por ende que llevamos ya años en este mundo la irritación es algo normal, algo común en nosotros pues conforme los días pasan y pasan sentimos aquel horrible sentimiento quemando en nuestros inertes corazones, quemando en nuestro interior al darnos cuenta que el tiempo pasa pero nosotros no, nosotros seguimos iguales, nosotros seguimos sin probar de cerca que es cambiar un poco físicamente. Eso causa irritación, eso y obviamente estar rodeado de gente, escuchar lo que hablan, enterarse uno a veces sin querer de las atrocidades que hacen, enterarse de que verdaderamente el enemigo de un humano no somos nosotros, no son aquellos lobos que vagabundean en los bosques a la luz de la luna, sino que los máximos enemigos de las personas son ellos mismos.
Sus compañeros que caminan a su lado, amigos que se hacen llamar, con sonrisas falsas dando su apoyo pero en realidad esperando el mejor momento para burlarse del otro al caerse, para luego simplemente alejarse al dejarlo destruido sin preocuparse en ayudar a pararse, irse como si nunca hubiera existido, sin volver a regresar pues ya te destruyo. Eso es otra de las cosas que consiguen que sienta irritación, la injusticia, los crueles que llegan a ser en muchas ocasiones con personas inocentes, aunque definitivamente yo no soy quien para criticar el actuar que tienen, yo soy el menos indicado pues hago algo muy parecido, hago algo mucho peor.
En muchas ocasiones he experimentado esto, aquel sentimiento en el cual ya debería sentirme cómodo, adecuado, ya debería estar completamente adaptado a lo que causa pero esta vez es mucho más diferente, está irritación que siento es diferente, es sumamente extraña, es más frustrante de lo normal.
Observo las imágenes sin comprender por qué, las observo nuevamente por una décima vez analizando detenidamente buscando algún cambio, alguna señal que se me haya pasado y que me ayude a salir de este pozo en el que mi cuerpo se está sumergiendo, en este poso de poco entendimiento, pero no encuentro nada, no hay nada que me ayude a entender algunas cosas y como es de suponer la irritación al las preguntas hacerse presentes en mi enturbiada cabeza solamente crece más, crece tanto que llega a un límite que es casi imposible soportar el dolor en mi sien, llega un punto en el que jamás había llegado, llega un punto en el que me encuentro a punto de explotar al no encontrar ningún tipo de respuestas.
¿Quién mataría a esas personas de tal manera? ¿Por qué lo harían? ¿La castaña sería capaz de hacer todo esto? ¿La diosa de ojos azules mataría a su novio y amigas por una traición? ¿Hay más personas detrás de ella aparte de nosotros? ¿Hay más personas que quieren hacerle daño? ¿Hay personas que la están protegiendo o simplemente quieren dejarla sola para poder hacer su trabajo más sencillo? ¿Qué tiene de especial ella?
ESTÁS LEYENDO
Sediento de ti (Grey)
Fanfiction>> No me ames, y no lo intentes por que solo soy blanco como la nieve pero frío como el hielo << -¿No le parece que es muy tarde para que una damisela hermosa como usted pasee por este lugar tan deprimente y poco agraciado? - -¿Damisela? ¿En qué si...