Acababa de despertar, maldición ya era muy tarde, ahora tengo que apresurarme en llegar a la segunda clase, maldición.
-Joder, joder, joder-corría de prisa mientras me subía las medias, llegando justo cuando el maestro estaba cerrando la puerta como siempre me dio su mirada de desacuerdo
-Espero que tenga una buena excusa
-¡Claro!, acabo de levantarme
-Por eso los jóvenes de ahora son un claro ejemplo de el fracaso de la humanidad- Si, este era el maestro que siempre se quejaba de todo en el mundo
-ya se que el mundo es una mierda pero no todo es culpa de los jóvenes
-Pase a sentarse y quedese callada todo el día o al menos toda mi clase seria un favor enorme para mi.-Bueno al menos no me echo del salón.
Me senté al lado de Castiel el cual veía hacia la ventana, la clase de aritmética era más aburrida de lo que recordaba
《¿Desde cuando las letras formaban parte de las matemáticas?》
Estaba ya desesperada con las 20 ecuaciones que nos había dejado el maestro, joder, detestaba ser pésima para las matemáticas y sin embargo siempre me repetían mis padres lo mismo: Para TODO se requieren las matemáticas, maldición, MEJOR SOY PUTA..
No, porque si lo soy tendré mucha competencia contra Amber y Debrah y quedare en la ruina ya que los hombres de ahora las prefieren mas huecas.
Me gire a ver el trabajo de mi compañero, ¡El cual ya había terminado!-¿¡C-como lo hiciste!?- pregunte estática por la sorpresa.
-Fue sencillo, simplemente...-empezó a explicarme todo el proceso de la factorización..
-Woow, no creí que fueras listo
-¡¡Oye!!-exclamo molesto y también divertido
-jaja, gracias por ayudarme-Fue mas sencillo cuando el me lo explico
-Es bueno ayudar a los idiotas
-I-idiotas, TU, idiota, ¡¡cállate!!-el empezó a reír
-Señorita quiere hacerme el favor de poner atención, encima de que llega tarde se pone a jugar con su amigo
-Esta bien-declare en bajito mientras el volvía a reír pero se cubría la boca con la mano le fulmine con la mirada molesta por que a el no le habían dicho nada, cuando mi mirada se encontró con la de Nath que parecía atento, me ponía de los nervios su atención fija en mi. En el resto del día no le volví a hablar a Castiel no quería que Nathaniel pensara malas cosas aunque también no eh hablado últimamente con él ¿por que? No sabia, era un poco de todo: me ponía nerviosa después de que lo hice con el, el echo de que ya no quería seguir autoconvenciendome de que algún dia me enamoraré de él y también que me siento mas hipócrita que Amber cuando dice que a le gustan los libros cuando ni siquiera puede escribir bien beredikto ella es un ejemplo del por que el maestro le echa la culpa a los jovenes de todo, ahhh...
Cuando las clases acabaron fui con Nath a tomar un cafe, fue incomodo pero el siempre trataba de lucir de la mejor manera posible, cuando terminamos caminamos mientras tenia la vista perdida hasta que llegamos en donde nuestras direcciones se separaban me dijo que no me podia llevar a casa y que lo sentia, le dije que todo estaba bien y regrese sola últimamente no me encontraba concentrada en nada de lo que hacia, ni siquiera podia concentrarme en mis libros, leía pero nada se formaba en mi mente, ya cuando llegue a casa me dirigi a mi trabajo-Ali,¿por que me dejaste solo, tonta?
-¿T-tonta? Oye niñito mas respeto
-Alice-Delia fue a abrazarme-¿nos ibas a abandonar?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...