Les recomiendo poner la cancion para dar un efecto, espero les guste chicas trate de hacerlo como ustedes lo pidieron :)
¿Que se supone que haga ahora?, si el tomo su decisión no me puedo entrometer, aun que sea lo que mas quiero. Maddlen se alejo y yo me quede con ese papel, arrugandolo con fuerza en mi puño convirtiéndolo en una bolita que tire en la basura.
Camine a una habitación encerrándome reprimiendo los insultos y gritos que quería decir, ¿por que ahora se va?, ¿por que me siento tan triste y furiosa?
Se supone que ya no lo amo, no... a quien engaño AMO A CASTIEL, y no se puede evitar
«Pero te lastimo», al fin hablo la poca razón que quedaba dentro de mi
"Si, pero el en verdad se a disculpado"
"Pero sigue con esa chica,ella lo dijo"
"No me fió de esa perra"
"Son novios, es normal que la hayas visto salir asi del lugar.No terminaran ella es perfecta y tu no"
¡CALLATE!
—Alice, ¿estas bien?
Me tranquilice y trate de recomponer mi postura. Abrí la puerta.
—Estoy bien—les dije a Rosalya y a Nath.
—Ali,Maddlen me comento sobre el tomate ¿segura estas bien?
—Estoy bien.
Nathaniel fue por una bebida para mi, intento calmarme, agradecí sus intentos y volvió a pedirme disculpas, acepte sus disculpas, solo por que no tenia sentido que estuviera enojada por alguien que decide irse, sin siquiera despedirse, sin siquiera verme una ultima vez, sin siquiera oír su molesta y sensual voz y justo después de cuando ya lo perdone. Me hace enojar ese tonto grandulón, no lo extrañare, ¡es un TONTO!
Platique con los gemelos, Alexy me hacia de muchos peinados extraños y Armin se quejaba cuando de una manera graciosa cuando perdía en el N.S, me subieron el animo de inmediato, con su risa contagiosa y sus tonterías, Armin le enseño a Iris a jugar con la consola y se veían terriblemente tiernos al igual que Alexy y Kentin, los cuales habían comenzado hace poco una relación, el miedo de Kentin de que se enterara su padre ya no existía debido a una larga platica que habían tenido junto con su madre.
Nathaniel era de nuevo muy atento y agradable, enserio agradecía eso pero aun estaba triste y furiosa, joder.
Lo intentaba dejar de pensar, gracias a los chicos no fue tan difícil.
Todo fue divertido y gracioso, agradecimos la fiesta y nos fuimos a casa.Maddlen Point of View.
—Dios enserio, ¡es demasiado drama para mi!, ese par de tontos. Me desesperan
—¿A que te refieres?
—¡Ellos!, mi estúpido hermano hará lo "correcto" cuando es totalmente lo equivocado.
—Ya, ya tranquila todo pasara—Lysandro me había acercado a su pecho y daba de palmaditas a mi cabeza provocando me sonrojara.
—Ja ja vale— empezó mi risa nerviosa, señal de que debo salir corriendo como la mujer de pocos ovarios que soy, porque no me quiero enamorar.—Me tengo que ir, adiós.—Antes de moverme un centímetro mas el había sujetado mi brazo.
—¿A donde piensas que vas? Acabas de tomar alcohol no te dejare ir sola a casa.
—Pero solo fue una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...