San Francisco era perfecto, era una ciudad tranquila, acogedora y hermosa, pero obviamente todo debió llegar a su fin y teníamos que regresar a casa, en cuanto nos montamos en el avión me quede profundamente dormida, no era sorprendente, rara vez dormía- con Castiel a mi lado era lo ultimo que hacia.
Al despertar del largo sueño fui sorprendida por la luz de una cámara, cegándome por unos segundos cuando recupere mi visión era la madre de Castiel la que había tomado una fotografía. Quede avergonzada pero ella se reía y me dijo que me calmara, me gire y el rostro de Castiel era hermoso, jamas me cansare de ver su rostro al dormir, era una ternura.Me daban tantas jamas de besarlo pero solo me recargue en su hombro. Valerie se tuvo que ir y seguir trabajando mientras tanto yo me quede ahí intentando dormir.
-Es una lastima regresar ¿no?.
Abrí los ojos sorprendida, y me gire a verlo seguía con los ojos cerrados pero tenia una sonrisa traviesa.
-Si, lo es,era un lindo lugar. Pero de cualquier manera seguirá siendo hermoso a tu lado
-Lo se, chica cursi- me eche en su brazo frotando mi rostro en este. Cuando una chica emocionada dio un grito.
-Tu... ¡Eres Castiel!, y-yo-yo soy Gin siempre he ido a los conciertos que han ofrecido, enserio soy su más grande fan, ¿podrías darme un autógrafo?.- la chica tendió una libreta que llevaba.
-Oh, si claro- Castiel lo tomo y escribió en el.
"Con cariño para Gin"
Castiel.-¿Y tu quien eres?- pregunto sonriendo al recibirla de regreso.
-Ahh yo solo soy
-Ella es mi esposa, se llama Alice.
Abrió los ojos sorprendida.
-¡Vaya, un placer conocerte !
Después de darme un apretón se despidió y se fue.
Me sorprendió que no haya visitado últimamente los conciertos de los chicos pero enserio había tenido semestres un poco duros, me pregunte si tendría mucho trabajo al regresar, no me desconcertaría. De echo dijo que probablemente puedan sacar un nuevo disco pero seguían escribiendo las canciones en su mayoría las escribía Lysandro.
Era la primera vez que me presentaba como su esposa, tengo que decir que me hacia sonreír como boba. También era la primera vez que una chica no actuaba como una completa loca enfrente de él, primer día fuera del paraíso de la luna de miel; todo parece marchar bien.
En cuanto llegamos a casa, recibí una videollamada de Madlen, al contestar ella y Rosalya empezaron sus interrogatorios queriendo estar informadas de todo lo ocurrido en la luna de miel, con lujo de detalle. Después de contarles, recordé que había dejado a la pequeña de Anna al cuidado de Madlen, cuando les pregunte ambas pusieron cara seria.
- Esta enferma, tienes que venir a verla
- Te pasare la dirección de la veterinaria en la que esta.
Colgaron e inmediatamente después me llego un mensaje, no tome nada salí rápido de casa y en la calle trate de pedir un taxi, Castiel estaba a mi lado, tomo mi mano y dio un beso que por un instante sirvió para calmarme. Me asomaba por la ventana esperando notar algún indicio de ya estar cerca, cuando se detuvo baje rápido al ver a Madlen, me tomo de las manos, pasamos por una puerta y estaba ahí Rosalya con Anna en brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...