Capitulo 27 Musica=amor.

2.9K 205 123
                                    

Debrah Point of View

-¡Tienes que ayudarme!

-¿Que ocurre?-cerré la puerta antes de que alguien nos viera, pero por suerte solo me vio esa tonta de Alice al entrar y después se fue a el otro pasillo

- Castiel ¡no firmo mi contrato! y estoy segura que tu novia tiene la culpa, acaso no eres hombre y cuidas tus cosas

- No te exaltes, si se enteran que estamos hablando nos va a ir muy mal...

-Yo solo quiero a Castiel en mi grupo, el era el inepto perfecto pero todo se arruino por tu culpa- el rubio saco su celular por que estaba sonando cuando lo vio sonrió de lado.

- Ya tengo todo solucionado- me mostró el mensaje y yo no pude hacer otra cosa mas que sonreír de satisfacción

- Así que te vas y te llevas a la linda de tu novia... perfecto.

- Si pero ahora vete antes de que te vean no quiero que piensen en algo como la ultima vez.

- Bueno.. gracias- bese su mejilla pero el se alejo y se limpio su mejilla- No lo arruines, adiós

Alice Point of View...

Sabado.

El sábado llego y no sabia si era lo correcto reunirme con Castiel, aunque ya iba de camino, lo se estoy siendo totalmente una tonta.
Llegue al lugar que acordamos y no dejaba de jugar con mis dedos cuando alguien paso su mano alrededor de mis hombros para después besar ni mejilla.

-C-castiel

-Vaya al menos no la e jodido tanto, aun te hago sonrojar-me mordí el labio y agache la mirada.

-Entonces, ¿a donde iremos?

-Es una sorpresa-sonrió traviesamente.

-Pues entonces, vamos-dije encogiendo mis hombros.

-Vamos ponte mas animada-sacudió mi cabello se puso frente mio y se inclino a la altura de mi rostro y sonrió, parecía en verdad muy feliz.

-Esta bien- sonreí pero aun estaba muy sonrojada.

Cogimos un taxi por un rumbo muy extraño, adentrándonos a la ciudad había muchos edificios grandes y demasiados espectaculares.

-Ahora girate.

-¿Que?-saco un pañuelo negro yo solo me gire y cerré mis ojos-Es como en esa vez...-dije sonriendo con nostalgia.

-Lo se.

No dije nada mas por que tenia la impresión de que cagaria el momento

-Es hora de salir, vamos.

-Si me tiras te castro.

-Siempre tan amorosa-dijo estirando mi mejilla-Pero ya te dije una vez: Jamas te soltare

Camine con su mano siempre pegada a mi cadera confiaba en cada uno de sus pasos y me dejaba guiar sujetando un poco fuerte su mano rogando que no me suelte pero nos ibamos metiendo en un lugar donde hacia mucho ruido y poco a poco nos fuimos adentrando a un espacio pequeño debido a la cantidad de personas.

-! No me sueltes!

- Relajate

Quito rapido la venda de mis ojos y quede sorprendida al ver que estabamos en un inmenso estadio frente al escenario donde estaban ellos, ¡estaba Rammstein uno de los tantos grupos que me gustaban!

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora