Bueno... no le habia dicho a Castiel nada respecto a Debrah, por que no queria arruinar el tiempo en que estemos en Alemania hablando de una perra. Solo estabamos el y yo, eso es todo lo que me importaba por ahora.
Pero tambien no sabia como decirlo.
Caminabamos por las calles de la ciudad de Mannheim, buscando un lugar donde dormir. Llevabamos una semana en Alemania y todos los dias nos las pasabamos recorriendo distintos lugares.
-Castiel, vamos no estas cansado de caminar.
-No, estar contigo me da suficientes energías, no quiero desperdiciar ni un momento contigo.- le jale de la camisa y lo atraje hacia mi.
-Pues yo no pienso alejarme de ti, asi que puedes tomar todo con calma.- lo bese.
-Bien, tomemos un descanso.
Nos sentamos en el parque y dejamos la mochilas aun lado, admirando el bello panorama.
-Sabes que tendras problemas al regresar a la escuela.
-Tengo todo cubrido.
-Bueno señor Castiel dime con que va a cubrir su estadia aqui en esta bella ciudad.
-Resulta que tengo varicela y mi madre me a llevado a una clinica en Alemania.
-Es una pesima escusa.
-Si, pero no les importa lo que nos pase a los estudiantes asi que estara bien.
Empece a reir para despues recargarme en su pecho. Cuando su celular comenzo a sonar el lo abrio y cuando vio el nombre lo volvio a guardar, no pregunte por que probablemente ya sabia la respuesta y no me hacia mucha gracia.
-Creo que tenemos que hablar.
-Pues bien, vamos al hotel.
Ya no quisimos caminar mas asi que tomamos un taxi, el hotel parecia un mini castillo y para mi era perfecto. En cuanto entramos un chico acerco y tomo nuestros maletas me guiño un ojo y me sonrio me dijo hola y no recuerdo que otras cosas mas, Castiel lo noto y como siempre no evito mostrar sus celos.
-Sie ist meine Frau. - el lo estaba fulminando con la mirada y yo lo alejaba para que no le diera un golpe.El chico farfullo muchas cosas para despues tomar las cosas y retirarse.
-Pero que le dijiste al pobre, lo pusiste muy nervioso.
-Bueno, que se vaya a ligar con otra chica si es que quiere todavia un trabajo.
-Ya.. mi pequeño sabes que solo tengo ojos para ti.
-Y con justa razon, no hay nada mejor que yo y lo sabes. Te quedaste con el premio grande.
-Jaja, ya vamos a la habitación.
Cuando llegamos a la habitacion su celular volvio a sonar, cuando vio el nombre se detuvo a pensar si contestar o no, arrojo el aparato en el sofa,yo me sente y lo tome.
-¿Es alguien importante?
-Es solo Madlen.
-Entonces si es importante, deberias regresar la llamada.
-Lo unico importante aqui eres tu...
Se sento a mi lado y me daba de besos en mis mejilllas hasta bajar a mi cuello, provocandome cosquillas, sus manos paseaban en mi cintura hasta subir a mis pechos, jugando con ellos: apretandolos y besandolos, cuando vuelve a sonar su movil. Lo tome y conteste.
-¿Hola?
-Tu... Maldita zorra,¿donde esta Castiel?¿Por que estas con él?, deberias estar con Nathaniel.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...