6 meses después.
Al fin habíamos terminado nuestros estudios en el Sweet Amoris.
Mañana seria la entrega de nuestros papeles y estaba tan nerviosa. Además de que con la graduación se venia otro gran evento.¡Y además Nathaniel regresaba hoy!.
Esperaba las cosas fueran los mas normales posibles entre nosotros y me siento tan mal por haber sido una egoísta, solo me preocupe por mi misma fui tan cruel que solo me preocupaba por fingir ser feliz y lo herí.
Pero el a pesar de decir que me quería me llevo con Castiel. Y le estare siempre agradecida por eso.Rosalya preparo una fiesta de bienvenida y también una fiesta por nuestra graduación y bueno ahora que ya nos graduaremos no se muy bien que hacer con mi vida. Los exámenes de ingreso a las Universidades serian dentro de unas semanas y me preocupaba demasiado.
No era buena en las matemáticas así que sin duda alguna quería algo que no involucrara demasiadas. Quizá podría ser psicóloga o.... No se. Ahhh malditas crisis existenciales.
Ah Rosalya no le gusto la mayoría de la ropa que tenia así que me arrastro a su casa. La fiesta seria aquí en el jardín de su casa y no faltaba mucho para que llegara Nathaniel.
-¡Perfecta!-exclamo emocionada cuando término de colocar el labial rojo.
Me examine en el espejo y como siempre que Rosalya me arregla, quede sorprendida por mi atuendo.
Llevaba un vestido corto rosa palo con puntos negros y la parte del escote era negra y alrededor de mi cintura había un moño blanco. Me encantaba.
-Estupendo trabajo como siempre Rosalya.
-Lo se- sonrió victoriosa.-Es hora de bajar. Nathaniel esta por llegar.
-Esta bien.
Baje y Castiel estaba conversando con su mejor amigo pero cuando me vio me sonrió y yo a el.
Dios mio aun a pesar de tanto meses juntos me sigue haciendo sonrojar. A Lysandro le hizo reír nuestras estupidas miradas de enamorados y Castiel camino hacia mi, me cargo haciendome girar mientras me besaba.
-Estas guapísima.
-Gracias. -dijo Rosalya mientras iba con su querido prometido.
-Tu también se ve tan galante como siempre, señor Castiel.
-Ohh dios me siento tan viejo cuando dices eso.-dijo de manera dramática que me hacia reír, junto su frente con la mía y me provocaba un cosquilleo
-Alice... Deja de comer enfrente de los pobres-dijo Viktor y me hizo sonrojar.
-Ven aquí pequeño idiota, ¿como es posible que no tengas novia después de tantas declaraciónes de chicas de todos los cursos-dije mientras iba a hablar con el, me puso un brazo por encima de mis hombros y Castiel fruncio el ceño. Por supuesto Viktor lo noto pero le siguió tomando el pelo y no se aparto.
-No se como es que sales con ese perro rabioso.-le di un codazo.
-¿Donde estan los bocadillos bajos en grasas?.
-No tenemos bocadillos bajos en grasas.
-Aggh ¿que clase de fiesta de pacotilla es esta?, al menos tienes agua para adelgazar
-Creo que por mucho esa es la cosa mas estúpida que has dicho Amber.
-Amber si te invitamos es por que eres la hermana de Nathaniel y te quiere mucho pero no me hagas arrepentirme de esa decisión por que te puedo echar de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Фанфик"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...