Capitulo 30 Mi pobre chico.

2.5K 231 21
                                    

Capítulo publicado en celebración del primer Oscar de Leonardo DiCaprio 😂😂♥

Nathaniel Point of View.


Ella se fue.

Esto no valía la pena yo sabia que ella no podía ser feliz como lo era con él. Pero aun así el dolor es molesto e insoportable.

Tenia 10 horas hasta que sea mi vuelo así que quizá debía visitar algún lugar, claro después de dejar a Anna en casa. Cuando entre a mi auto ella ronroneo y yo solo la acaricie.

—Lamento haberte alejado de tu dueña, pequeña.

Cuando la deje en casa busco a Copo de Nieve y se recostó con ella, ahora no sabia a que sitio ir, quería estar solo. Pero también tenia ganas de algo amargo, necesitaba un trago.

Después de estar dando de vueltas encontré un bar, no estaba tan lleno solo había unos cuantos estudiantes,  todos estaban con sus respectivas platicas mientras se divertían y reían y yo para nada estaba ahí con el mismo ambiente de los demás. Me sente en la barra pedi lo que sea, deje una gran cantidad y le dije que era para todo lo que pidiera esta noche. El los tomo y enseguida me dejo mi bebida.

Poco a poco fui tomando, no sentía nada, ni siquiera un ligero mareo, ni olvidaba nada de lo que acababa de hacer.
¿Por que joder justo cuando necesito del estúpido efecto de esta bebida no sirve?, quiza deba tomar un poco más.

Y asi fue, tomaba con rapidez hasta poder lograr un ligero mareo y despues, olvide por completo la tristeza de lo que me había orillado a cometer esta estupidez.

Hasta que note que las personas llenaban ahora el lugar, algunos bailaban y otros bebían.

—" Yo te amaré...

—¿Nathaniel?— El gemelo de cabello negro me hablaba.—Vaya que haces aquí creí que te irías con Alice a Argentina.

—aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar.Aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar yo te seguiré buscando... te seré incondicional~.

Nath, ¿Estas cantando?—dijo mientras cubría su rostro y yo extendía mi brazo abrazándolo.

—Yo te amaré porque sigo enamorado y he jurado serte fiel
porque tienes que aceptarlo
que me amas tú también
porque estas pensado en mi
aunque ahora estés con él"

—Amigo me das pena...—sus labios temblaban y parecía que se iba a echar a reír en cualquier segundo.

—La culpa la tiene la escandalosa de mi vecina.

—¿Que paso?

—¿Acaso importa?,las cosas ya están echas y no me puedo arrepentir—dije echándome a reír.

—¿Nathaniel no crees que ya tomaste suficiente?—me gire a ver quien me hablaba era Iris que me miraba preocupada y atrás de ella estaba Alexis con Kentin a su lado.

—Estoy bien.—dije con ahínco.

—¿Y Alice?

—Ni idea, probablemente siga en ese pedazo de metal en busca de ese palurdo bueno para nada.

—¡Eso explica varias cosas!

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora