Las vacaciones eran realmente aburridas, cuando caminaba por las calles solo veía muchas parejas felices, familias felices, todos felices
¿Por que carajo yo no?
Es decir tengo a Nath y lo quiero mucho y el siempre es tan atento y cariñoso, aunque ponga todo de mi no soy feliz
Tengo un novio atento y comprensivo, unos amigos increíbles que ahora son como mi familia y sin embargo por ser una maldita caprichosa o lo que sea que soy no estoy conforme, aun cuando tenia todo lo que desearía.Es la primera navidad que detestaba mas de lo normal a aquellas parejas con el ambiente meloso, caminando de manitas entrelazadas y compartiendo a los planetas el amor que había entre ellos hasta tal punto de querer clavarles una estaca en el pecho.
«Maldita sea, ¿por que es ilegal asesinar?»
También me daba un fuerte sentimiento de tristeza cuando veía muchas familias felices paseando por la calle en busca de los regalos navideños.
Extrañaba esa sensación de amor inmensa de parte de mis padres, ellos siempre estarán en mi corazón, lo se, pero seria bueno estuvieran aquí conmigo...
—Alice,¿estás bien?
—Si Rosalya, ¿por que preguntas?
—Porque no te e dejado de preguntar que color crees se verá mejor para mi vestido de bodas pero no me contestas.—puso carita de cachorrito triste.
—Bueno perdona solo estoy... un poco ida.
—Lo se pero ¿que ocurre?
—Nada, solo son recuerdos.—ella me dio una sonrisa amigable.
—Linda se que jamas seremos el remplazo de tu familia pero quiero recordarte que siempre cuentas conmigo.—como siempre ella dio justo en el blanco—Bueno pues que tal que ahora si compramos un vestido para mi cena con Leigh
Los ojitos se le iluminaron y se que cuando se menciona a Leigh ella se transporta a otro planeta, me reí para después obviamente acceder.Como acostumbro pase media hora en una tienda para que después dijera que no le gustaron y pasaramos a otra tienda.
Ella siempre lucia hermosa en cualquier vestido pero no fue después de tres tiendas mas que decidió comprar un vestido blanco y negro, hermoso.-bueno al menos valió la pena.—¿Que harás en navidad?
—Pues.... Ir a comprar comida, comer, ver tele, dormir en fin, desperdiciar mi tiempo.
—Pues cambia esa agenda ocupada haremos algo en casa de los gemelos, necesitas estar mas sexy que de costumbre.
—jaja eso es imposible pero vale, estaré preparada lo mejor posible para no parecer un vagabundo
Empezamos a reir y seguis hablando un poco de chisme, aveces ser cotilla con Rosalya es muy gracioso....
—¿Y como te va con Nath y Castiel?
—¿Por que están los dos en la misma pregunta?
—No, por nada m,solo.. Solo porque tienes graves conflictos
—¿A que te refieres?
—Vale, Alice, no me lo callaré mas, los ojos se te siguen brillando de esa manera cada vez que esta Castiel cerca por dios es obvio que aun quieres al condenado.
—Cl-claro que no—eche la mirada a un lado—Solo..
—"Solo son disparates tuyos", vale bueno si es así no deberías esquivarme la mirada.
Infle mis cachetes y empecé a mover mis pies de adelante hacia atrás.
—No, yo odio a ese cabrón, ya no lo quiero solo seré su amiga por que me hace reír con sus pendejadas.—dije y sali corriendo dejando a Rosalya con todas las bolsas y pareciendo una infantil...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...