Capitulo 28 Es lo mejor.

2.5K 195 84
                                    


Estuve aun enojada con Nathaniel y muy preocupada por Castiel, en el día siguiente fui a mi casa acompañada por Rosalya la cual estaba al tanto de la situación,para hacer las maletas para el viaje a Argentina..

—No puedo creer que lo diga pero; apoyo a Castiel.

—Quisiera ir a verlo...

—Por cierto me sorprende que últimamente no lo haya visto cerca de la postiza. ¡Probablemente estén al termino de su relación!

—Me gustaría eso.—dije en un susurró.

«¿Pero en serio dejara a la barbie morena?»

—Que esperas ve...

—Pero...
 
—Yo te cubro,cuando termines nos veremos en la tienda de Leigh.

—Gracias Rosalya

—Me llevare las maletas, aunque creo ya no serán necesarias.

—Te vere pronto.

Sali de mi hogar y camime deprisa a la casa de el, quiero ver como esta, quiero disculparme, quiero verle antes de mañana.

Estaba a punto de entrar cuando una morena salia de la puerta acomodándose su cabello y retocando su maquillaje, puso una cara de desagrado y yo solo rodee los ojos.

—¿Que diablos haced aquí niña?, vienes de trepadora con mi novio

—Mira creo que tanto oler el silicon que te metes en las tetas afecta tu cabeza, la trepadora aquí eres tu, no confundas por favor.

—Entonces que haces aquí—dijo molesta con los brazos cruzados.

—Vengo a hablar con Castiel.

—¿De que?

—Es asunto nuestro...

—Tu no tienes nada que ver con el,así que esfumate.

—¿Por que tendría que hacerte caso?, pajarraco.

—Pues esta cansado—dijo mientras se abotonaba la camisa.—Estuvo muy juguetón toda la noche tienes que dejarlo descansar.

Putas ganas enormes de golpearla, aprete mis puños con fuerza para tranquilizarme... No a la mierda la gentileza, en menos de tres segundos le habia dado un terrible golpe en su rostro de Bratz

—Ojala no se hinche aun mas tu cabeza hueca.

—Tu ¡maldita!

Intento agarrarme de el cabello pero la empuje y cayo de culo. Le enseñe mi dedo de enmedio

—Wow te venció según tu una niña y con solo dos golpes, zooooooorra.

Su cara era de molestia extrema y yo camine para dirigirme a la tienda de Leigh, queria verle, queria ver a  el estúpido pelirrojo.

Ese mismo dia una hora antes de que llegara Alice con Castiel.

Trepadora Point of View.

Si todo sale tal y como lo planeo el estúpido de el delegado tengo que ir con Castiel y ser su "apoyo".

Llegue toque la puerta dos veces y su rostro estaba serio, también tenía un moretón pase y me senté en su sillón

—¿Que haces aquí?

—Vine a ver como estabas.

—Estoy bien, gracias pero quiero estar solo.

—Es esa chica, ¿cierto?, ella te hace estar así de patético, solo te hace mas infeliz y te lastima

—No es cierto, estoy así por que fui un completo imbécil y si hablamos de lastimar, yo la lastime a ella, cuando lo único que quería era ver su hermosa sonrisa, pero la herí y no sabes que tan enojado me siento conmigo mismo por eso.

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora