Madlen Point of View.
Si bien... El viaje fue estupendo a excepción de el accidente de Alice. Lysandro aun parecía lejano a mi. Esperaba fuéramos amigos.
Porque no, no podemos ser pareja.
Hay tres enormes razones.1. El no merece salir con una puta como yo.
2. Ni siguiera le gusto
3. ¡No me gusta!(sigo tratando de convencerme de esta).En fin, solo quería llevarme bien con el.
Acabo de salí de visitar a Alice y hoy le darán el alta. Pero Castiel le iba a llevar ropa y la llevaría a casa ya que estará un tiempo en reposo.
Mi hermano ya no esta tan enojado con mamá y papá, así que las intenciones de Alice de reconciliarnos como familia estaban dando sus frutos.No sabia que hacer decidi ir a un Pub y pasar el tiempo para después ir a una discoteca. Me puse un vestido negro corto y me puse un poco de brillo en los labios para después irme. Paso lo mismo de siempre.
Uno que otro idiota trato de pedir mi número, un chico extraño dijo que le parecía linda y quería que fuera la madre de sus hijos, otro sin rodeos dijo que solo quería un rollo de una noche.No me sentía bien,esta noche el vacio aun no se llenaba, ni siquiera por un misero instante. No tenia ni idea de que hacer, no quería regresar a casa y sin embargo no contaba con mucho dinero.
Llegue a la disco y me fui a la barra, pague mi bebida y esperaba a ver que pasaba, sin embargo la noche tan aburrida. Muchos bailaban a mi alrededor pero hoy no me apetecia ni siquiera se por que salí.
Un chico llego se senté a mi lado y comenzó a a hablar sin parar.
Me convencio para bailar un rato y después me invito una bebida, la acepte y al ver que no me hacia efecto mostró un poquito mas de insistencia.
Empezo a acariciar mi rodilla subiendo un poco su mano, no dije nada. No me gustaba. Solo deslice mi pierna para que no la acariciara más.
Pero algunos no entienden las indirectas
-Mejor ve a intentar con otra. Hay muchas chicas tontas por ahí, hoy no estoy de humor.-dije amable.
-Si pero nadie es tan linda como tu.
Lo ignore tome mi bolso y decidí salir a buscar otro lugar, pero el me detuvo y me pregunto si había algo mal en el, solo le dije que estaba cansada me dijo que lo sentía y me invito otro trago lo pidió y en lo que me lo daban me gire y vi a todas esas personas bailando.
El me entrego la copa y yo la tome rápido de un trago.-Bien, gracias pero ya me tengo que ir.
-Vamos guapa solo cinco minutos más
Cuando me iba poner de pie sentí que me mareaba.
-¿Que diablos me echaste?-dije molesta.
-Solo son unos cuantos dulcesitos en tu vida. Ahora que estas de mejor humor, deberíamos irnos.
Me negué pero sentia como si estuviera a punto de quedarme dormida y era tan débil, el me jalo hasta la puerta y puse tanta resistencia como me fue posible, tirando de su chaqueta y arañandolo en su mano para que me soltara.
No se si es una alucinación, pero agradecí el momento en que vi a Lysandro acercándose con mala cara al chico. Y mis dudas se confirmaron al ver que era de carne y hueso Lysandro pues había golpeado con fuerza a ese idiota el cual al sangrarle la nariz se fue llorando. Pfff, marica.
-¿Estas bien?.-dijo tomandome por los hombros
-Yo... Mmm... Sip, si. Jeje - me solté de su agarre y camine un poco pero la cabeza me daba tantas vueltas y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo.-No, no estoy bien.
Jale de la parte de abajo de mi vestido y después intente ponerme de pie. Lysandro me tomo y me cargo.
-¡Vaya!, eres muy fuerte y wow ¡tienes un gran pecho!.
-Te llevare a tu casa.
-Nooooooo, no por favor.-dije con dramatismo.-en mi casa están mis padres ni te acerques.
El me llevaba no se a donde y no entendía como no se cansaba.
-Dime que hace el príncipe encantador por aquí a estas horas entre los humildes pueblerinos.
-Veia unos cuantos asuntos para la próxima fecha que vayamos a tocar.
-Impresionante. Aparte de encantador, también canta.
-A pesar de estar a punto de dormir aun sigues con ese humor, tu si que eres impresionante.
-Me sonrojas, basta. Jajaja- dije golpeando su hombro varias veces.
-¿Como te sientes?
-Pues creo que bien, quitando el hecho de que me siento muuuy mareada.
No se cuando tardamos pero ya estabamos dentro de la que supongo es su casa.
-Deberias de haberme dejado en la calle...-dije cuando el me dejo en la cama
-¿Por que?
-Causo muchos problemas, quizá soy peor que un niño.
-Lidie con el humor de tu hermano creo que podre contigo- empecé a reír.
-Vaya mierda... Alejate de mi Lyss se que quería ser tu amiga pero no sera bueno.
-Sabes creo que se muy bien elegir a mis amistades...
-Además aveces es un chico malo.
-¿Soy un chico malo por llevarte la contraria?
-Si. No lo hagas. Si me conoces bien no querrás ni ser mi amigo. Te vas a alejar de mi, así que antes de que nos conozcamos mejor y te quiera. Alejate.
-Pues a mi me encantaría conocerte y no tengo intenciones de alejarme.
-Eso dices ahora pero no lo creo, tu eres tan caballeroso y no deberías de estar cerca de una estúpida puta como yo.
El se puso de pie y pensé que se iría pero puso sus dedos en mi barbilla para levantar mi rostro y depositar un beso en mi frente que me hizo sonrojar.
-No me importa todo eso, solo es una tonta mascara tuya. Eres una chica encantadora y me agradas. Creeme Madlen no me alejaré, eres muy especial.
Ay no....no,no, no,no, ¡No!. Me enamore. Estoy perdidamente enamorada y no, no es bueno
-Demonios, no-susurré antes de caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...