El aeropuerto de Frankfurt lo habíamos dejado atrás hace pocas horas, ahora estábamos en un hotel, mi estomago hecho un desastre, al no entender mucho del dialecto alemán tambien estaba echa un lió.
-Herzlichen Glückwunsch zum Ehe (Felicidades por su matrimonio)- no entendía ni una sola palabra de lo que decía la chica solo sonreía y asentía con la cabeza, me preguntaba que le había dicho Castiel.
Un par de botones se habían llevado nuestro equipaje a la habitación. Hicieron un par de reverencias y se retiraron.
-Al fin a solas- no podía creer que no haya dicho ni una sola palabra en el breve trayecto al hotel, bueno el hecho de que el conductor estaba mirándonos con enojo debido a mi acto me incomodaba. Me pase la mano por mi brazo, señal de mi nerviosismo.
-Tu.... GRAN IDIOTA.- dije una vez que pense todo dejando de lado el nerviosismo, este no era un regreso para nada acaramelado.
El mostro su sonrisa de lado y se acerco a abrazarme.
-Lo se, perdón por haberme ido.
Yo dispuse de toda mi fuerza y lo empuje para caer encima del sillón, quedando encima de el.
-Fui un gran cobarde, no soy digno de ti....
-Los dos somos unos imbéciles, en varias ocasiones yo lo fui mas que tu, me engañe creyendo que te podía olvidar, sin embargo no podía, creía seriamente que había algo mal conmigo,¿que clase de chica soy?.... Siento como se me dejara pisotear y estuviera ciega.
Cuando termine de decir lo que pensaba el tenia los ojos en el techo, pero se notaba mal. Suspiro y se sentó.
-¿Vamos a ducharnos?.
-No, terminara en violación y aun no estoy preparada.
-Si la otra persona así lo quiere no es considerada violación, pero tranquila juro que solo quiero hablar, no haré nada.
Su mirada triste acompañada de una sonrisa forzosa me decía que estaba bien esto y que podía confiar en sus palabras.Tome su mano y lo seguí al baño, me gire y me despoje de mi ropa, se lleno la bañera en un breve tiempo y le puse muchas burbujas. El entro primero y yo después quedando nuestros rostros frente a frente
-¿Recuerdas que te conté como era de pequeño?.
Yo negué con la cabeza a pesar de si hacerlo.
-Vaya cabeza hueca-contesto divertido pero yo solo calle a la espera de que prosiguiera y me contara.-Bueno como te dije...
-De pequeño eras un chico tranquilo y serio-Sonreí y el me devolvió el gesto
-La mayoría de mi niñez la pasábamos solos Madlen y yo, nuestros padres casi nunca venían a clases, cualquier junta de padres, festival familiar o cumpleaños estábamos solos, muy rara fue la vez que estuvieron con nosotros, fue algo muy molesto, pero lo pude sobrellevar cuando Madlen estaba conmigo.
»Cuando se fue no fue tan fácil sobrellevarlo, ni siquiera la podía visitar, no se como fue para ella estar ahí pero supongo fue peor que conmigo, no fui muy sociable en la escuela, todos los de mi salón decían que era un huérfano y eso solo provocaba que les diera una gran paliza, detestaba a esos chicos, casi siempre me metía en peleas y fui suspendido varias veces, no me expulsaban por que había chicas que decían que ellos empezaban los problemas así fui hasta que entre al Sweet Amoris y conocí a Debrah a pesar de ser muy serio ella siempre intentaba habla conmigo, siempre estaba ahí, pase el tiempo y le tome cariño, me sentía bien que al fin alguien a quien quería no estuviera lejos, al fin estaba cerca alguien que quería. Creíamos que estaríamos juntos por mucho tiempo e incluso empezariamos a tocar juntos, pero me hablo el que nos quería representar y me saco de sus planes, creí que nos seguiríamos viendo aunque por corto tiempo, pero claro que no- el empezó a reír - obviamente preferiría mi carrera a seguir en una relación.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...