Estaba en la casa de Castiel, ambos estábamos en su sillón, yo acostada con mi cabeza en su hombro y el con los pies encima de la mesita, escuchando musica mientras no decíamos ni una palabra.
Me sentía tan bien.
-¿cuando irán a tocar?.
-Probablemente el próximo fin de semana, por ahora tienes toda mi atención.
-Me alegro.- me acomode, enrollando mis piernas alzando la cara para besar sus labios- Hace muchas noches que no te veo.
Era cierto, dos semanas en las que no lo veía. Y las razones era muchas que si yo estaba muy ocupada con la escuela o que si el tenia compromisos con el grupo.
-Lo se, solo quiero abrazarte por ahora y no dejarte ir.
Paso sus brazos alrededor de mis cintura, atrayendome a su pecho, recargue mi cabeza en su hombro y trace de círculos con mi dedo en su brazo.
-¿Así qué solo tenias planeado abrazarme eh?- el paso su mano de manera lenta sobre mi muslo hasta llegar por debajo de mis glúteos, después con facilidad me dejo debajo de el, recostados en el sillón, sus manos traviesas me provocaban cosquillas en cualquier punto que tocaba de mi estomago cuando se acerco y me dijo con burla:
-Todo va de sexo contigo, ¿no es así?
Empecé a reír por las idioteces que siempre dice. Claro, como si su primera idea fuera jugar al té.
Acomode la sudadera hasta por debajo de mis muslos, me volví a acostar a su lado.-Me alegra que les vaya bien.
-Todo seria perfecto si pudiera llevar a quien mas quiero.
-Descuida, Demonio esta bien.
-Eres una tonta Alice, que no te sorprenda que no haga halagos a menudo.
-Ya, ya gruñón, solo lo hago para molestarte, yo también tengo derecho a tomarte el pelo.
Terminamos viendo American Horror Story Freakshow y cuando termino llego Madlen y detrás de ella Lysandro.
-¡Alice!, que bien que estas aquí, que tal que nos acompañan a cenar.
Mire a Castiel, yo no tenia ganas de salir, estaba calientita acostada al lado de el y con una camisa enorme y una pantalón de pijama, ella observo mi atuendo me jalo del brazo y me llevo a su cuarto.
Me sonrió y junto sus manos.-Es hora de que te quites eso.
-¿Que?.
-Sisi- comenzó a hurgar en su ropero y saco un vestido vino con flores blancas.
-Mmm... Creo que tendremos un problema.- su vista se dirigió a mi pecho y yo lo cubrí - Maldita sea, ¿Por que mamá no me dio chichis?.
-Oye... Son normales-dije nerviosa.
-Uff eso lo dices tu por que no eres una tabla... En fin, pruebatelo, quizá estire.
Me cambie de ropa y ella aplico un poco de brillo en mía labios, aunque me apretaba un poco, ella se probo un vestido jade, que le quedo hermoso.
Salimos y Castiel mostró sus perfectos dientes en una sonrisa traviesa que causaba que me avergonzara. Y Madlen le sonreia a Lysandro.
-Te ves preciosa- ella parecía satisfecha por el cumplido y tomo la mano que su novio le ofrecía.
-Vamonos.
******
The moon blue. Ese era el nombre del restaurante era elegante y estaba en un edificio enorme hasta el últimos piso con vista a la ciudad, era precioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fiksi Penggemar"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...