—Kentin ¿salgamos un rato?.
—Sabes que no puedo salir Alexy se acercan las competencias de matemáticas. Necesito estudiar.
—Kentin tu eres un nerd, guapo pero aun así eres un nerd... Salgamos un poco, estas muy estresado.
Tenia razón, estaba un poco estresado.
—Esta bien... Tu ganas.
Cerré el libro que tenia entre mis manos y lo guarde en la repisa, tome una chaqueta de estampado militar, un pantalón de mezclilla y una playera blanca, me cambie en el baño y una vez listo Alexy salio corriendo de mi cuarto.
Le dije a mi madre que regresábamos en la noche y ella nos dijo que tuviéramos cuidado. Alexy me agradaba, era un chico divertido y por supuesto aveces solía ser un caos para mi tranquila vida pero sentía que era un caos que necesitaba... Espera eso sonó como si lo necesitara a él, NO, no me refería a eso yo no soy gay.
—Mira vamos por un trago.
—Si, como sea..
Cuando compramos algo de tomar vimos a Iris sentada junto con demás compañeros. Ella nos hizo una seña para que nos acercaremos. Nos sentamos con ella y los chicos saludaron.
—¿De que hablaban?—pregunto Alexy.
—Los chicos están creando un grupo, bueno ya lo formaron y en un momento de borrachera aceptaron tocar en un concierto.
—¿Que bien y para cuando es?
—Hoy, aquí.
—No creo que sea una buena idea— dijo Lysandro y yo estaba de acuerdo con el— y te agradezco que hayas aceptado participar en esto Nathaniel.
—Acepte aunque para ser honestos solo se de tocar la batería por los libros.
—Espero que no cagues todo, delegaducho.
Se notaba que ambos se odiaban y yo no me llevo muy bien con ninguno de los dos, así que me da igual que se maten entre ellos.
—¿Entonces que les falta?—pregunte.
—Un bajista.
—¡Ya se!—Dijeron Iris y Alexy al unisono—Kentin puede tocar.
—¿Que?, ¿Yo?, No no no— dije rápido y negué con la cabeza— yo no se tocar ese instrumento.
—Si pero tienes muchos libros para aprender a tocar distintos instrumentos, estoy segura que podrás.
—Y si no resulta.
—Seremos un hazmerreír.
—Mejor, no brindes ánimos Castiel— dijo Iris fulminándolo con la mirada.
—Eres un chico que aprende rápido, estoy seguro que lo harás bien— dijo Alexy—además te vas a divertir.
Quizá si podría hacerlo, me gustaría tocar un instrumento (además del triangulo que tocaba en la primaria)
—Esta bien.
Las chicas se pusieron contentas e Iris marco de inmediato a su hermano para pedirle su bajo, pasaron unos minutos y al fin el encargado del lugar anuncio que íbamos a presentarnos, tardamos unos minutos y al fin subimos, los chicos nos desearon suerte, cuando vi a todos los presentes me sentí nervioso pero de repente vi a el peliazul que agitaba la mano contento y me sonreía, todos esos nervios desaparecieron, leí las partituras justo como recordaba y mágicamente salio bien.
El concierto al parecer fue... Bueno y les gusto.
Me baje del escenario con una satisfacción enorme, siempre quise aprender a tocar un instrumento.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...