Capitulo 52 El pequeño.

1K 54 13
                                    

1 Año después....

  — ¡Callate, Armin!

  — Alice, no me grites—  dijo con una carita de pequeño recién regañado.

  — Acabamos de dormir a Touma, asi que no me importa que carita pongas te lo seguire diciendo. CALLATE. — susurre mientras lo empujaba poco a poco fuera de la habitación.

— Bien misión; Dormir a Touma. Completada con exito. 

Chocamos los puños, mientras me sobaba la espalda, tuve que cargarlo por mucho rato hasta que finalmente se quedo dormido. Usualmente Rosalya se las arregla muy bien sola, con su hijo y el de Armin pero habia estado ocupada por el hecho de que necesita hacer muchos preparativos para su primer desfile con ayuda de su madre, ademas Armin habia terminado sus estudios -al menos ese semestre- pero Iris seguia ocupada asi que Armin y yo pues teniamos el tiempo suficiente para cuidar a dos pequeños, dandome cuenta una vez más que me falta mucha practica si quisiera algún día ser madre.

Armin  tomo a el pequeño niño albino mientras preparaba otro biberón, cuando empezo a sonar el telefono y en menos de dos segundos habia contestado me habia costado varias horas dormir al niño asi que no haria ni el más minimo ruido con tal de que siga asi.

  — Hola.

— ¿Como esta mi sobrino?

— Durmiendo, sabes que cansado fue dormir a ese niño,  ¡me tomo horas!  

  — Lo se, pero aun asi es todo un amor.

— Quiza te lo dire despues de olvidar que me vomito encima despues de darle palmaditas en la espalda.—empezó a reir para después volver a tratar de sonar serio.

— No confio en ustedes ¡y juntos!, son un desastre.

— Llevamos la mitad del día cuidandolos, ¡aun no incendiamos nada!. Estamos bien.

— Llegare en cuanto termine unos cuantos asuntos.

— Bien, suerte.

Pues bien cuando se entero Alexy de su pequeño sobrino se emociono con la idea de un niño en casa asi que sin esperar más busco toda la información y al ver el largo proceso  no perdió más el tiempo, lo comento con Kentin y se casaron para asi juntos empezar el enorme caos necesario para que tengan a la querida criaturita, me acerque a Armin pero arrugue la nariz al percibir un desagradable aroma. 

  — Tu turno.

Suspiro pero lo recosto y cuando termino de quitarle el pañal, Ethan volvio a hacer del baño, ver la expresion de Armin era suficiente para desternillarme de risa pero provoque que Touma volviera a despertar, ahora quien se reía como tonto era Armin, le lance un cojín y volvi de nuevo a cargar a el bebe.

Todo el día paso así, Rosalya hizo una rápida llamada para preguntar por su bebe y por Touma, dijo que quizá llegaría más  tarde, le dije que  no se preocupara. Volvió a pasar un buen rato hasta que finalmente se quedo dormido en mis brazos mientras estábamos en el sillón, Armin se sentó a mi lado cargando a Ethan, recargo su cabeza en mi cabeza y lanzo un gran bostezo, le dije que no lo hiciera y un segundo después bostece y termine de decir que no lo hiciera porque me contagiaría su sueño, me recosté en su hombro y descanse mis ojos.

Al abrir los ojos vi que Alexy sonreía mientras guardaba su celular en su pantalón.

Abri rapido los ojos y recode que estaba de niñera, Armin tambien desperto y de igual manera desperto de inmediato, abrace  a Touma y con cuidado lo acune en mis brazos.

  — Son las peores niñeras del mundo.

— Lo sabemos —  contestamos ambos aun cansados.

— Tu cállate—  dijo dirigiéndose a Armin—  ella quizá sea pasable pues no es madre, pero  tu ya tienes un hijo Armin, debes ser más cuidadoso.

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora