Capitulo 41 Decisiones.

1.9K 162 52
                                    

Después de un mes de tranquilas vacaciones hoy tendríamos que hacer miles de estudiantes el examen de ingreso a las Universidades.

Artes. Dios mio Alice eres muy mala para dibujar, es un rotundo NO.

Medicina. Iugh eso incluye Química. NO.

Leyes. Demasiado aburrido, además no me llama la atención aprender tantas malditas leyes.

¡Dioooos por favor, dame una señal!

Solo quedan unas horas, ¿Que haré?

-Dime cariño... ¿Por que no intentas en la facultad de Filosofía y Letras?

-¿Y dime que haría yo ahi?-le pregunte a Rosalya.

-Investiguemos mas carreras ahí, si alguna te gusta aunque sea un poco, entonces harás el examen para esa.

Eso hicimos y bueno... Me convencí un poco, Rosalya se fue para hacer el examen en una Universidad de Diseño de Modas. Le desee suerte y ella se fue.

Me preguntaba que estará haciendo Castiel y si aplicara para una universidad de derecho. Tocaron el timbre y me asome a ver quien era, abrí la puerta y Madlen entro se sentó en el sofá y yo me senté a su lado hablamos un poco y al parecer ella estaba un poco molesta por que Lysandro no capta sus indirectas,  ni sus coqueteos ni nada.

"Aliceee~ me enamore, no gusta a Madlen no le gustan los sentimientos" 

Le dije que se siguiera esforzando y que lo mejor seria que fuera directa pero ella decía que quería que el se enamorara de ella. Al fin era la hora para ime a hacer el examen y bueno al menos ahora sabia que hacer... bueno eso creo. Le di un beso y salí de ahi, con un bolso en el que levaba mis llaves, audífonos, mi celular, un labial que nunca usaba, lápiz, goma y un sacapuntas.

Saque mi celular y conecte los auriculares colocandolos es mis orejas pulsando el botón de reproducción aleatoria reproduciendo la canción Life on Mars?  cuando lo iba a guardar choque con un chico y mi celular cayo en la acera.

-Ay no... mierda.

-Perdona, ¿estas bien?

-Ehh si si-me dirigí a mi celular y observe que todo estuviera bien con el, tenia unos cuantos rayones pero todo bien.

-Lamento eso, es que me quede ahí parado y no te note venir.-el chico se había vuelto a acercar, se estaba rascando la cabeza pareciendo nervioso, era un chico alto de cabello rojo, tez blanca no parecía muy fuerte ni muy débil. 

-No, yo lo siento. No veía por donde iba, lo siento soy un poco distraída.

-No importa, fue culpa de ambos mejor así... Oye disculpa pero mmm... estoy un poco perdido, tu sabes donde queda el colegio Nueva Inglaterra, es que tengo que hacer una prueba ahí.

-Ahh emm... de echo voy para allá, si gustas podrías acompañarme.

-Si, gracias. Enserio siento lo de tu celular.

-Mmm.. no importa.

Esperaba que en el camino fuéramos en silencio sin embargo este chico comenzó a hablarme, era simpático y algo en el hacia que no fuera tan dificil hablar o mas bien no hacerlo incomodo, íbamos caminando cuando el me dijo algo que me hizo reír.

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora