Capítulo 36 Torpe sin remedio.

2.5K 179 49
                                    

Castiel Point of View.

No quiero que Alice se meta en esto, la amo, pero ella no comprende que ya no quiero la atención de mis padres. No es que viva traumado por el echo de vivir solo, entiendo que tenían que trabajar pero... A veces lo único que deseaba en mi cumpleaños era que mis padres y mi hermana estuvieran presentes.

-Hey Lysandro, ¿cuando sera nuestro próximo concierto?

-Eso dependerá de cuando Nathaniel regresé.-no puedo creer aun lo mucho que le debo a ese rubio estúpido.

-Quizá sea mucho...

-Si..-mi amigo suspiro cansado- ¿Por que no estas con tu madre?

-¿C-como sabes eso?

-Madlen me lo comento antes de irse.

-Así que estuviste con mi hermana eh pequeño bastardo-dije abrazándolo.

-Bueno es una gran amiga.

-Si por mi fuera obligaría a mi hermana a salir contigo, en vez de idiotas peores que Dake y yo juntos.

-Vaya ser terco es un rasgo de familia.

-No te imaginas a que grado.

Ambos seguimos conversando hasta que el se fue a casa y me dejo solo, no iría a casa seguramente mi madre este esperándome así que mejor camine rumbo a la casa de Alice, sus luces seguían apagadas así que supuse seguiría con mi madre.

Entre a su casa, e inmediatamente me fui a acostar.
No dejaba de pensar en que terca y testaruda se mostraba Alice.Hasta que el sonido de la puerta se abrió, ella entro sin notar mi presencia adentrándose al baño... Debería quedarme aquí... Debería, pero ¿desde cuando me importa lo que debo de hacer?.

No hice ni el mas mínimo ruido y me adentre en su baño, no creía que fuera tan atolondrada como para ignorar un metro ochenta, bueno con Alice no se sabe que pueda pasar.
Ella ya había entrado en la ducha, así que me acerque poco a poco corriendo la puerta de acesso a su ducha siendo sigiloso, ella me daba la espalda y entonces me acerque a su vientre dándole de cosquillas, se sorprendió tanto que grito y empujo sus codos con intención de golpearme, suponía que lo haría así que lo esquive con rapidez, ella se giro y me miro molesta...

-I-idiota, ¿Que haces aquí?

-Alice, estoy aquí desde que entraste. Me preocupa mucho tu nivel de idiotez.

-¡Callate!- sus mejillas estaban rojas y se veía tan tierna. Simplemente esta mujer me vuelve loco.-Me diste un susto terrible, ¿donde estabas?, estaba muy preocupada

No aguante mas y la bese. Sus lindos y pequeños labios me llegaban a enloquecer de una manera tan salvaje, explorabamos nuestras bocas entrelazando nuestras lenguas, ella tiro de mi cabello y yo hundí mi rodilla en su entrepierna, mientras nos íbamos echando hacia atrás, al sentir el frío de las losetas arqueo su espalda acercando sus pechos a mi.

-Deberías de salir... Te enfermaras.

-Valdría la pena.-ella sonrió y yo la volví a besar despacio, saboreando el momento mientras me deshacía de mi ropa preparado para poder estar dentro de mi querida Alice.

-Joder que frío-masculle molesto.

-Te lo dije...- Alice me miro preocupada- te vas a enfermar

-No lo haré -dije pegándola mas a mi cuerpo- solo necesito que me des muchos besos y me curare.- ella río bajo mis brazos.

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora