Capitulo 34 ¿Bailamos?

2.8K 191 44
                                    

Alemania siempre sera el lugar mas bello al que e ido y el tener que irnos era un poco desilusionante, fue un gran mes y nop, Castiel y yo no hicimos absolutamente nada (pervertido), sip fue parte de mi castigo.

Pero para ser honestos ya tenia ganas.

Estábamos en el aeropuerto de la ciudad de Berlin, a punto de abordar el avión que me llevaría a la ciudad donde estarán todos mis amigos y mi vida diaria.
Los extrañaba además ya era hora de regresar a... la escuela.

-Agggghhhhh no, no quiero ir a la escuela.

-Alice, debemos volver.

-No, no quiero.

-Aunque hagas la carita de cachorrito, no funcionara. Además vas a ver a tu bola de pelo.

-¡Anna!-dije y pareció que me acababa de acordar-Es cierto debemos volver. ¡Demonio se lanzaré a ti en cuanto te vea!

—Si, vamos es hora.

Abordamos el avión y estar ahora acompañada de Castiel hizo del viaje algo menos tedioso. Hubo muchas horas de vuelo, demasiadas diría yo pero al fin cuando ya era de madrugada llegamos a casa. Inmediatamente salí y me estire, se sentía tan bien no estar en un diminuto asiento.

Buscamos el equipaje y después fuimos a tomar un taxi, quería a mi pequeña pero ... ¿y si se la llevo Nathaniel?

El taxi se estaciono frente a mi casa y salí, vaya se veía tan tétrica mi casa con todas las luces apagadas, le pedí a Cast entrara primero, No, no es que tuviera mieda, es que... Es que, bueno, si, tenia miedo. Encendió las luces y salieron todos los chicos, Rosalya se lanzo a mis brazos seguida de Madlen y Violetta y pronto llego Kim,Iris y Melody, abranzandonos todas juntas sacando todo el aire de mis pulmones.

—¡Que recibimiento tan caluroso!

—Alice— hablaba Violetta—te extrañamos muchoooooo.

—Yo también las extrañaba chicas.— Si tuviera una hija quisiera que fuera  así de linda que Violetta.

—Te extrañabamos demasiado, la escuela es tan aburrida.

—Seguira siendo igual de aburrida cuando yo este.

—Nop, tu eres la responsable de cada desastre ocurrido en el Sweet Amoris.

—Y eso es bueno.

—Sip.

—Hay alguien que te extrañaba demasiado.—dijo Melody mientras se acercaba con Anna en brazos. Yo la tome y la abrace.

—Dinos chica¿ como te fue?—pregunto Kim.

—Fue increíble.

—Vaya traviesa...—dijo Madlen moviendo sus cejas de arriba a abajo.—Oww ¡esta rojita!

—¡Ya basta!—dije nerviosa mirando el lomo de mi gatita causando que ellas empezaran a reír

Mientras que Castiel platicaba solo con su mejor amigo, Kentin y Alexy platicaban con Armin y Viktor.

Después de ponernos al día con todo las chicas, Viktor se acerco y me abrazo.

—Maldita sea, te extrañamos demasiado.

Estuve hablando con el durante un buen rato, me platicaba de todo y que aparentemente nuestro grupo tiene un club de fans de estudiantes de primero. Nos apodaban como "Ángeles", aunque no queda para nada y menos sabiendo que Castiel es de nuestro grupo y el probablemente sea el hijo del Diablo y Dios de las travesuras.

Algo así como Loki, pero no se quien es mas sensual.
No, para mi siempre ganara mi pelirrojo

Estar de malo no era tan malo, me gustaba ver a mis amigos.

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora