Capitulo 47 Distancia.

1.5K 89 48
                                    

-Entonces que haremos.

-Yo opino que deberíamos abandonar... Y mejor vamos a una fiesta o ¡Mejor vamos a ver al novio de Ali!.

-Chicas deberíamos de terminar el trabajo.

-Alice el trabajo ya esta hecho solo quedan unos cuantos asuntillos.-comento la chica de cabello naranja.

-Estoy exhausta. Quizá merecemos un descanso.-Enaid, se estiro y después se puso de pie.- Vamos quiero salir, además si accedes, yo haré los toques finales del trabajo anda Alice, vamos a divertirnos un rato.

Suspire al mismo tiempo que Andrew, lo vi y sonreí.

-Esta bien.

Todos se pusieron contentos, tomamos lo necesario y fuimos rumbo a el concierto.

Yo no tenia ánimos de ir, prefería ir a casa, estaba agotada con la Universidad pero tampoco quería dejarlas solas con Castiel, Enaid parece ser seria pero es una chica muy coqueta, Jane en cambio era muy animada, atrevida y enamoradiza y ambas eran muy enérgicas.

Cuando llegamos a el lugar ya estaba un grupo tocando, Andrew se ofreció a llevarnos las bebidas pero yo lo acompañe.

-Y bien.. ¿ya encontraste a tu apreciada chica ideal?

-Ya lo hice.

-¡En serio!, ¿quien es?, ¿la conozco?.

-Probablemente, pero...- se acerco a mi y sonrio- es un se-cre-to.

Hice un mohín.

-Bueno pero al menos podrías decirme como es ella.

-Es linda, torpe, inocente, tímida, pero aun así suele ser un poco escandalosa cuando alguien la hace enojar, es amable, piensa que no tiene futuro pero yo se muy bien que si ella quiere puede lograr lo que sea.

-Que chica mas increíble. ¡Por favor, Drew presentamela cuando sea tu novia!.

-Imposible. Eso jamas pasara, ella tiene novio.

-¿Que?, te rendiras así como así. Drew eres el único chico que conozco que en verdad esta emocionado por encontrar a su alma gemela y cuando crees ya haberla encontrado te rindes.

-Hay que saber cuando rendirse, ella en serio lo ama. Mientras este feliz por mi va bien.

-Oww Andrew, ¡ANIMO!.

El sonrió y caminamos de regreso con los chicos.

-Ali, ¿Cuando saldrá tu novio?.

-No se, sabes creo que iré a verlo.

-Bien, te esperamos.

Me sorprendió ver que los bastidores parecían repletos, me trate de abrir paso en la multitud, pero unas chicas se enojaron y me dijeron que tenía que esperar como todas y formarme.
Pero el tono con el que me lo dijo me hizo enojar y avance hasta por delante de la fila hasta que pude llegar con ellas siguiendome.

Al ver la cara de aburrimiento de Castiel, sonreí, muchas chicas estaban hablando con ellos y ahora no quería interrumpir pero cuando la chica tiro de mi brazo entre.

-Castiel.- el levanto la mirada y se acerco a mi.

-Crei que no vendrías.- dijo y sonrió.

-Para ser honestos no estaba en mis planes, pero al final me terminaron convenciendo.

-¡Castiel!-dijo la chica- ahh EH, yo... Mi nombre es Ericka. Mucho gusto yo.. eh.. me gustaria un autógrafo porfavor.

-Claro, pero creo que las demás estarían un poco molestas si lo hago.

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora