!Había entrado a la Facultad de Filosofía! Aun seguía anonadado por ese hecho y cuando desperté lo primero que hice fue verifcar la información, por supuesto Castiel se alegro por mi y yo también estaba feliz por que el haya logrado entrar a su escuela de derecho, jamas me hubiera imaginado a Castiel como abogado, quizá yo lo imaginaba como un doctor, uno muy sexy..... 😏
La verdad no imaginaba a Castiel de ninguna manera, quizá porque pensaba era algo tedioso para él o algo muy poco interesante.Rosalya al día siguiente de saber los resultados me llamó con urgencia y dijo que fuera a así hogar, claro asistí corriendo y ahora estaba sentada en su cama.
-Alice, ahora que quedamos en la escuela que queríamos, ¿sabes que la mía queda en la capital del país?.
-Si, lo se. Entonces... ¿cuando te iras?
-Dentro de un mes. Todavía quedan por supuesto los tramites, pero eso no es lo importante.- se sentó a mi lado y me tomo por los hombros viendo fijamente mis ojos.-¡Me casare en tres días!.
La emoción se percibía en su mirada, ella me abrazo emocionada y correspondiente a su abrazo, inmediatamente me separe y le pregunte por algo que le faltara ver, sin embargo dijo que lo harian en un salón cerca de unos viñedos y que a pocos kilometros estaba la iglesia en la que se llevaria acabo la ceremonia, dijo que quería que yo cargara con las sortijas, Violetta con el lazo, Kim las flores. Tenia todo perfectamente organizado.
-Pero te quería enseñar algo....
-¿Y que es?-Se asomo en su repisa, tomo un cuaderno y lo acerco a mi.
-Sus vestidos y el mio.
Abrió el cuaderno mostrándome los bocetos de unos hermosos vestidos.
Eran bellísimos todos los vestidos que me mostraba pero era aun mas bello el vestido de ella. Ella dijo que solo iba a tomar mis medidas, en la tarde vendrían, Kim, Madlen y Violetta.
Hoy mismos los haría con ayuda de Leigh y mañana nos los probariamos. Le desee suerte y me fui a casa, por supuesto me encargue de avisar que la boda seria dentro de tres días, así que ¡hoy iría con Castiel a comprar un traje!...
Joder... ¡Amo cuando se pone traje!
Bueno amó a Castiel de todas las maneras, mmmm... Eso se oye sucio en mi mente. Creo que eh leído muchos fan fic's
Llegue a su casa, toque el timbre y el salió sin su camisa usando solo un pantalón de mezclilla, Maldita sea, Andrés.
Me hubiera lanzado si no hubiera sido por ese pequeño detalle.-Ehmm... Este... Yo, solo venia a ver que haces.
-Trato de despertar-dijo tallandose un ojo.
-Hey dijiste que el lirón era yo, ¡Son las cinco de la tarde!.
-Si, pero yo tengo una buena razón.
-¿Ah si?, dímela.
-Anoche no te podía dejar de pensar.
-Así que te manoseaste pensando en mi, vaya Castiel si que eres romántico.-le di un beso en su mejilla y me acosté en su sillón, cerro la puerta e inmediatamente se echo encima mio.
-No me manosee, espere hasta hoy y estaba muy ansioso por verte.
-¿A que te refie.....?-no termine la palabra, Castiel me estaba besando y yo quería seguirle el paso. Puso una de sus manos en mi nalga moviéndola de arriba a abajo, provocando un cosquilleo en mi interior... - Por favor no-dije en bajito-no me hagas esto me vuelves loca.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo tuya?
Fanfiction"Al final me heriste de la peor manera posible, me dijiste que te importaba y que por mi la vida dabas, pero como siempre solo fueron palabras bonitas, ¿o no?, al final me dejaste y te fuiste con ella, aunque bueno pienso que era lógico mirala a ell...