Capitulo 26

2.7K 180 114
                                    

-Nath, no te tenias que molestar.

-Es la sexta vez que lo dices, ya te dije que lo quería hacer.

-Pero es demasiado...

Estábamos en uno de los restaurantes más finos de la ciudad yo iba de un vestido negro y un suéter rojo, todo proporcionado con la ayuda de mi cartera y Rosalya la cual se emociono por el único día que a ido a comprar en este mes.

-Este lugar... Es muy fino

-No te gusta.

-No es eso mas bien, no creó que encaje en este tipo de lugar.

-No digas tonterías. No tienes ni la menor idea de cuan hermosa te ves

-Gracias, Nath.

El menú tenia escritos nombres a mi parecer raros así que el se tomo la molestia para ordenar para los dos.
La atmósfera del lugar era invadida por la agradable musica suave y elegante. Terminamos con la comida y antes de que nos trajeran la cuenta empecé a conversar

-Entonces, ¿como va el papeleo y el trabajo de delegado?

-Se a complicado últimamente con todos los nuevos

-Creo que necesitaran un buen descanso... Ya se, deberíamos de salir a un parque de diversiones, tu y yo y todos los chicos, invitare a Melody y como casi siempre no puede, insistiré hasta que acepte.

-Claro seria interesante.

-¡Alice!

-Madlen, Rosalya, ¡Que sorpresa!-me puse de pie y salude a mis amigas besando sus mejillas.

-¿Que hacen aquí?

-Rosalya me invito a cenar, ya sabes es por que-su voz iba bajando y tuve que agudizar muy bien mi oído para escucharla-Lysandro iba a venir-sus mejillas estaban rojas.

-¡Están en una cita doble!.-ahora no eran solo sus mejillas si no todo su rostro.

-Solo quiero conocerlo mejor, no me gusta, gusta, no lo conozco solo se que es caballeroso y que por una extrana razon se junta con mi hermanito, pero no me gusta.

-Ya sabes Alice, hay que regar la semilla del amor.

-jaja

-Ya, ¡paren!

Eso solo provoco que Rosalya empezara a reír conmigo.
Tome a Nath de la mano y saludo a las chicas, ellas nos invitaron a sentarnos juntos pero les explicamos que ya nos íbamos a retirar así que solo las acompañe a su mesa. Salude a Leigh y Lysandro con Nath a mi lado, a pesar de que ya me iba a ir no pude evitar quedarme un rato a conversar con ellos, hasta que note el largo tiempo que llevábamos dentro, me despedí y seguí a Nathaniel. Por que nuestra cita aun no llegaba a su fin.

- Vaya enserio estoy agotada- dije estirando mis pies.

- Aun no terminamos

-Si lo se, ¿adonde vamos?

- Pues... es una sorpresa

- No creo estar lista para mas sorpresas

- No iremos a ningún lugar solo iremos a mi casa o a la tuya, dime donde

- Pues mi casa

Cuando llegamos a casa deje los tacones en mi habitación, acaricie a Anna antes de que se fuera con Nath, llene su plato de leche.

-Pues, ¿cual es la tan esperada sorpresa?

Nath se sentó a un lado mio en la cama, dejo a Anna de lado y busco en sus bolsillos hasta sacar un sobre blanco el cual estaba abierto de un extremo de manera que pasaba desapercibida

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora