Capitulo 48 ¡Por Favor dímelo!

1.6K 96 42
                                    

Después de que Castiel se quedo a dormir en mi casa, al día siguiente fuimos a hacer las compras, cuando regresamos juntos preparamos algo de comer aunque Castiel hacia un desastre. Probablemente el sea de las personas que hasta el agua se les quema.
Cuando término con "éxito" de preparar un poco de sopa le aplaudí, me serví un poco y sabia... Un poco quemada, pero aun así me la acabe (después de todo el se había esforzado mucho haciendola), yo había hecho pollo con pimientos y zanahorias. Cuando terminamos de comer sonó su celular, lo contesto de mala gana y cuando termino su conversación supe que nuestro tiempo juntos había llegado a su fin.

-Adiós

-Adios-dije con una sonrisa triste. «Otras dos semanas sin vernos», pensé para mis adentros.

Me dio un beso en la frente y se fue... En cuanto había cerrado la puerta el silencio reino en la habitación.

Hasta que Anna maullo y se restregó en mi pierna, deje los platos sucios y mejor la acaricie.

Me quede un rato dándole cariñitos,hasta que se fue cansada de mi. Le serví leche y croquetas, tome mis llaves y di una vuelta por la ciudad.

Rosalya no estaba ya en la ciudad así que no se me ocurría algo que pueda hacer, esto es un asco... Ni siquiera trabajo hoy.
Como quisiera verlo otra vez.... Diablos. Lo extraño.

Mi móvil empezó a sonar, me apresure a sacarlo, Andrew me hablaba.

-¿Adivina quien tiene una cita?.

-mmm... No lo se, quizás tu. Espera me marcaste para echarme en cara que tienes una cita y yo no, ¡Que cruel!.

-Te equivocas, de echo soy el único que no tiene una acompañante, estoy con Enaid, Aidan y Jane, bueno si no estas ocupada puedes venir.

-Bueno... Esta bien, dime donde están voy en camino.

Tome un bus para que me llevara a el restaurante, busque a los chicos y me fui a sentar con ellos.

-Hey Alice, mira te presento a Alex-dijo Enaid mientras tomaba el brazo del chico que estaba a su lado- y él es Trenton.

-Un gusto conocerlos.

Dije y me senté a lado de Andrew, salude a la novia de Aidan y al fin pedí una pizza, con un refresco de manzana.

-Sabes no serias el único solo si hubieras invitado a tu chica- le dije a Andrew mientras todos hablaban con sus acompañantes y a mi me entregaban mi comida.

-Me conformo contigo, en todo caso no siento que te vieras tan contenta como esperaba. Ni siquiera creí que fueras a venir. ¿peleaste con tu novio?.

-Que esperabas a una Alice vomitando alegría, arcoiris y entusiasmo-dije sonriendo- no, no peleamos, estoy contenta de haberlo visto. Pero ojala haya durado un poco mas, en fin... Yo disfrutare de esta deliciosa pizza.

-Pues no es la primera vez que pasa... Enserio,¿no has pensado en dejarlo?.

-¿Que?Por supuesto que no.. ¡Eres muy gracioso!.

Cuando termine de comer hable de otra cosa, las chicas nos dijeron como se conocieron. (Fue ayer). Le gustaron a los chicos y ellas también se sentían atraídas (¡Fue ayer!) y ya son novios (¡SE CONOCIERON AYER!) aunque a decir verdad era muy divertida la situación. Mis queridas amigas promiscuas, estaban muy entusiasmadas así que no seria una aguafiestas.

(Aunque se hayan conocido ayer)

Me invitaron a que fuéramos a la feria y acepte, Andrew estaba un poco serio, esperaba que no fuera por mi culpa.
Trate de hacerle la platica, y hasta el quinto silencio incomodo, él hablo.

¿Solo tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora