-¿Donde coño está?-Gruñe mi jefe.
-No lo sé, se la a llevado el Oviedo ese.-Suspiro con frustración.
-Como no la encuentres, estás muerto Sergio.-Y se va dando un portazo.
Joder.
••••••••••♦••••••••••
Me despierto lentamente, con un sueño tremendo, y me froto los ojos.
Me giro lentamente ya que un brazo; notablemente más grande que el mío, aprieta mi cintura fuertemente, como si no quisiera dejarme ir.
Le miro y está plácidamente dormido, dios, que bonito es.-Jesús.-Susurro.-Jesús.-Alargo las sílabas y le acaricio la mejilla.
Veo que no se inmuta, por lo que empiezo a darle un beso en la frente, mejillas, barbilla y nariz.
Me separo de él y veo que pone morritos sin abrir los ojos. Aww.
Río suavemente y me hacerco para darle su deseado beso.-Mmh.-Me abraza y me pega a él, entierra su cabeza en mi cuello y se remueve.-Buenos días.-Dice con voz ronca.
-Buenos días.-Canturreo y le acaricio la nuca.-Jesús.-Le llamo, hace un sonido de como que me escucha y sigo hablando.-Me tiraría todo el día así, pero tengo mucha hambre.-Le intento apartar pero se aferra más a mi.
-Te vas a quedar aquí, conmigo.
-Pues bajate conmigo.-Le susurro al oído.
-Vale.-Dice alargando la a, se levanta y se pone una camiseta.-Que pena eh, ya no puedes admirar.
-Agg, si eres horrible.
Si ya.-Me río mentalmente.
-¿Si?-Levanta una ceja y se hacerca a mí lentamente.
-Sí.-Intento responder segura de mi misma.
-Pues ayer no parecías pensar lo mismo cuando me comías con la mirada.-Y se va, dejándome con la palabra en la boca.
Maldito.
Me levanto con frustración y bajo las escaleras corriendo para encontrarmele en la cocina con una sonrisa arrogante preparando el desayuno.
-¿Te diviertes?-Le miro cruzada de brazos.
-Puede.-Se encoge de hombros divertidamente y me guiña un ojo.
Le iba a contestar, cuando de repente mi móvil suena, voy a cogerlo, es un número, es raro, rarísimo.
-¿Diga?
-Que sorpresa, ¿No, Inés?-Pregunta una voz notablemente conocida, palidezco cuando la reconozco.
-Sergio.-Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme.{Gemelier}
FanficQue solo vivo para protegerte. Y que a lo tonto, me voy enamorando. ••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.