Despues de haber estado corriendo por la santa culpa de Jesus me rindo y me tiro al suelo.
-Ja. Sabia que te cansarías, en el fondo querías que te pillara...-Pone cara de creído.
-Eres subnormal.-Digo arrastrando las palabras debido a mi cansancio.-Jesus.-Susurro.-¿Qué va a pasar cuando te tengas que volver a ir...?
-Pues que seguiremos igual que hemos estado haciendo hasta ahora...Bueno ahora podemos hablar por teléfono y eso...Aunque sigue siendo peligroso...
-No quiero que te vayas.-Me quedo mirando fijamente al suelo.-Tengo una idea.
-¿Cual?-Me mira con una sonrisa traviesa de lado.
-Escapémonos. Vayamonos a otro país, a empezar de cero, donde nadie nos conozca...
-Estas loca, pero eso me encanta.
-¿Te parece la idea?
-Me parece muy loco, y muy precipitado. ¿Y tus padres?
-Les digo que me voy a un internado.-Hago una mueca y luego suelto una carcajada porque es una idea estúpida.
-Venga ya.-Ríe conmigo.-Eso no se lo cree nadie...
-Ya...-Murmuro.
-Bueno ya se me ocurrirá algo...-Murmuro por lo bajo cual bruja.
Saco el movil ya que me aburro cantidad dispuesta a hacerme un snapchat, en el que no tengo intención de salir bien, pero bueno. Que mas da...
Jesus al ver que me hago un snapchat quiere uno de los dos juntos y me toca hacerlo a mi. Es un caprichoso... Pero le amo.
Hacemos varios pero ninguno me gusta.
Hasta que se enciende la magnífica bombilla que llevo dentro de mi cerebro y que pocas veces se enciende.La primera persona que pasa enfrente nuestro le doy el movil de Jesus y le digo que nos haga una foto.
-Muero.-Miro la foto atentamente y cada vez me gusta mas.-Que bellos somos...
-Sobre todo tu.-Roza su nariz con mi nariz, que al final acaba en beso en la boca.
-Ahora mismo no me imagino algo si tu no estas a mi lado, enserio.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme.{Gemelier}
FanficQue solo vivo para protegerte. Y que a lo tonto, me voy enamorando. ••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.