-Tenemos un nuevo trabajo para usted señor Oviedo.
-¿De que se trata?-Dijo este serio mirando unos papeles de algunos desaparecidos y fallecidos.
-Una chica. Trabaja en una clínica de estética.-Le entrega el documento con la información de Inés Ortiz.
-¿Y de que se trata?-Se miraron empresario y jefe.
-Creemos, bueno lo tenemos casi seguro que Sergio Martínez el famoso coleccionador de mujeres la está persiguiendo. La quiere para él, para aumentar su lista de mujeres.-Ríe irónicamente.
-¿Cuando podré empezar con ella?-Dije mientras mientras miraba la foto de aquella chica, la cual e de admitir que no tenía un pelo de fea.
-Pues ahora mismo si quieres. Toma la dirección de su clínica, vigilala, no nos falles Jesús.-Le entrega un papel fosforescente y se lo pega en la mesa.
-De acuerdo, gracias.
Me levante de mi mesa de madera y agarré la chaqueta de cuero del perchero que se encontraba al lado de la puerta, cogi las llaves de mi Ferrari rojo y salí de aquel edificio.
Llegué al aparcamiento y circule hasta la clínica.
Eran las 9:30 de la mañana, la hora en la que abre la clínica.
Aparqué enfrente de la clínica y observé que se avercaban dos chicas jovenes, de unos veintidos años, con muy buen cuerpo.Cogio el documento y miró la foto de Inés, miró la foto y miró a las chicas, pudo descubrir que Inés era la cjica de la izquierda.
Abrieron las rejas del establecimiento y entraron riendose.
Ahora tenía que pensar en como entrar, pensé y pensé.
Claro me hago pasar por cliente, eran ya las 10:00 de la mañana.Salí de lujoso ferrari y iba a entrar en la clínica cuando se me adelantó un chico, ni muy joven ni muy mayor.
Lo reconocería en cualquier lugar, iba con un ramo de rosas.
Parece que empezamos fuerte desde por la mañana.
Hoy vas a tener visita en la clínica Sergio.
Nueva hisstoria!! Bueno haber lo primero en esta historia como podeis ver son mayores de edad, en esta historia tienen 23 años porque el argumento de la historia no la podía hacer con la edad que tienen ahora... jajajaja.
Espero que os guste y muuuchooo!!! Es la primera historia que escribo que es un poco mas diferente a todas las demas que e escrito... y pues espero que os encante!!!
Nos vemos en los demas capituloosss! :****
ESTÁS LEYENDO
Protégeme.{Gemelier}
FanfictionQue solo vivo para protegerte. Y que a lo tonto, me voy enamorando. ••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.