Espero sentado en esta triste habitación blanca de hospital.
Hasta que Inés salga.
Me siento fatal, se supone que me pagan para protegerla, y e fallado.Un doctor sale de una puerta diciendo que ya está.
Y siguiendole sale Inés con una muleta.Hago una mueca y voy hasta ella.
-¿Que tal?-Susurro.
-Bien.-Asiente sonriendo torpemente.
-Vamos a casa.-Le paso un brazo por los hombros.
Ella se frena en seco, haciendo que mi brazo ya no esté por sus hombros.
¿Está enfadada?
No...-¿Que pasa?-Frunzo el ceño.
-Llevame a mi casa.-Susurra.
¿Se quiere separar de mi?
No, princesa...-No, tengo que protegerte, ¿Y si vuelve a venir?
-Puez me hará lo mismo que me a hecho ahora, total, no estabas tú para impedirlo, asique si me voy a mi casa, estaré igual que si estoy en la tuya.
Eso en el fondo me a dolido.
Se que me tiene un poquito de rencor por no haber estado con ella en aquellos momentos...
Hasta yo mismo me tengo rencor...-Pero yo no quiero que te vayas...-Susurro acercandome a ella.
Aparta la mirada, centrandola en su mano apoyada en la muleta.
-Jesús no consigo nada quedandome contigo, ¿Y mi vida?
Conmigo, tu vida está conmigo.
Agacho la cabeza comprendiendola, puede que heche de menos su vida.
¿Pero y lo bien que hemos pasado este mes?
Un mes ya...-Quedate, por favor un poco más, hasta que ya no vayan a por ti... por favor.-Susurro.
-Vale...-Susurra.
Sonrío, porque sé que la voy a tener más tiempo para mí.
Y ahora sí que ese tío ni la va a rozar...-Gracias.-La abrazo delicadamente, como si de verdad la necesitara para vivir. Y en el fondo así es.-Vamos.-Le agarro la mano que no tiene muleta y la ayudo.
(...)
-Yo creo que deberiamos, arreglar un poquito la habitación.-Murmura como para sí misma.
Entramos en esta, y la vemos toda desordenada y con algunas manchas de sangre todavía.
-Sin problema, mira, ya de paso la cambiamos entera.
-¿Entera?-Me mira con los ojos abiertos.
-Sí.-Me encojo de hombros.
-Madre mía, como se nota que te sobra el dinero.
Me sonríe tiernamente y sin esperarmelo me da un beso.
Me agarra de la cintura y me junta más a él.-Te quiero.-Susurra.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme.{Gemelier}
FanfictionQue solo vivo para protegerte. Y que a lo tonto, me voy enamorando. ••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.