6. Luego llegó la "calma".

21.4K 986 24
                                    

La calma regresó a la casa, volvimos a las clases y Brenda ya está más tranquila, sólo que andan más alegre mi hermana y mi mamá por el embarazo de Brenda, que la misma Brenda. Supongo que aún no puede aceptar la idea, lo cual me tiene preocupado, anda carisbaja, un poco seria, creo que está tensa. Y me preocupó por su salud y la del bebé.

Se ha quedado durmiendo con mi hermana y no sé si eso la incómoda, de cualquier forma trataré de levantarle el animo.

Gonzalo me habló de unos apartamentos que rentan a algunas calles de mi casa, el alquiler es algo alto, pero me dice que los apartamentos son cómodos y tienen todo lo necesario. Iré a verlos con Brenda está misma tarde, talvez eso la anime un poco. Quiero que nos instalemos en un lugar no muy lejos de mi casa ni de la casa de Brenda, para que no le quede tan lejos si quiere visitarlos, a sus padres o a los míos y para que mi mamá y Fio puedan ir cuando quieran. Aunque también a mi me gusta eso de que este cerca, por si las necesito, más que todo a ma, ella me ha apoyado mucho.

Por otro lado, mi ma y mi hermana se han mostrado amables con Brenda, mi ma la consiente y le ayuda con eso de los mareos y las naúseas y Fio está feliz de que va a ser tía, pero papá, no está muy feliz que digamos y nos evita a mí y a Brenda, se porta tajante con Brenda y conmigo, esa es una de las razones por las que quiero encontrar un apartamento, ya no quiero que Brenda soporte sus desaires y más ahora que salgo en las tardes para trabajar en la tienda del papà de Gonzalo.

Tengo que ahorrar todo lo que pueda, pero Don Guillermo es muy amable y cómo soy amigo de su hijo,Gonzalo, aparte de que Gonzalo le explicó mi situación, me dio un adelanto para poder pagar el déposito del departamento y se puede decir, que ya pagando el déposito podremos irnos a vivir ahí de inmediato, más que tan sólo nos quedan tres días de las dos semanas que nos dió pa y no quisiera quedarme a ver que pasa después del límite.

Ya es de tarde y ahora voy por Brenda, la llevaré al departamento y le daré la sorpresa de que ya es nuestro y que podremos vivir ahí.

-!Es muy bonito Liam, me gusta mucho¡.
-¿De verdad te gusta amor?.
-!Sí, me encanta cielo¡¿Cuándo podríamos pasarnos ?.
-¿Pues qué te parece si hoy mismo?
-¿De verdad?
-!Sí¡ pague el déposito y podemos pasarnos ya mismo, y lo mejor es que nos incluyen los muebles.

Brenda se quedó en silencio y le dió una vuelta al lugar, me asusté un poco, pensé que ya no le iba a gustar. Pero me sorprendió ver que comenzó a llorar.

-!Ay no, no, no, no, nena no llores ¿si?, escucháme, vamos a estar bien amor, ¿de acuerdo? Esto es para nosotros dos, más bien tres, tú, yo y el bebé, lo hago por que los amo y no los dejaré solos mi vida, tranquila. Le dije mientras la abrazaba fuertemente.
-!Es verdad, nosotros tres amor¡. Me respondió Brenda más tranquila.
-Ven, vamos a dormir preciosa, la cama se ve muy cómoda. Le dije sonrientemente.

Nos fuimos a la cama y creo que por fin pudimos dormir tranquilos juntos, pero espero que Brenda ya no se sienta así, me preocupo.

Espero que solo haya sido mi imaginación o que fuése un mal sueño, pero en un momento que me desperté, creo, por la noche, me pareció escuchar a Brenda decir: -!Como quisiera no estar embarazada, odio todo esto¡. Espero que sólo fuera un mal sueño, por que no me gustaría creer que Brenda no quiere a nuestro hijo.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora