27. Y hubo un tercer intento.

12K 680 59
                                    

La tan famosa Brenda, es así como la veo ¿qué opinan? ¿a quién le van, a Lilly o Brenda?

Estamos a pocos días de celebrar el cumpleaños de Abi y ya tengo todo listo, los globos, las decoraciones, el queque ya fue encargado, las invitaciones ya fueron entregadas y hasta le envié una a Brenda, desde hace varios días, para que le llegue días antes y si quiere asistir, que llegue a tiempo.

Lilly volvió a ser la misma de siempre, alegre y sonriente como de costumbre, tan coqueta y seductora.

Pero no hemos hecho el amor, después de un absurdo intento en el auto de Lilly, que salió muy mal, un mal movimiento provocó que a Lilly se le atorara el pie y ahora tiene lesionado el pie y el tobillo, es por que caminará con una bota médica, así que decidimos que sería mejor que se diera en el momento que tuviese que darse y la verdad eso me quita un peso de encima.

Ella no me ha dicho porque actuó así la otra noche, dice que era porque andaba "en sus días" y se puso sentimental, le creí, a veces a Fio le da por enojarse con todos. Ahora que lo pienso, no sé como le explicaré sobre ese tema a Abi, talvez se lo pida a mamá o a Fio, haha, para eso estan las hermanas.

Me ha ido bien en mis dos trabajos, me fue posible conservar ambos y así tengo un poco más de ingresos.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Lilly se quedará en casa está noche, algo así como una noche de chicas entre ella, Fio y Abi, así que invite a Gonzalo a jugar video juegos. Mis padres aún no vuelven de sus vacaciones, dicen que volverán antes del cumpleaños de Abi.

-¡Hola guapa! Le dije a Lilly cuando venía entrando a la sala.

-¡Hola chicos!

-Bueno, yo ya vuelvo, me tengo que despedir de mi linda novia. Dijo Gonzalo y se encaminó al cuarto de Fio.

-Viejo, te comportas, deja la puerta abierta. Le sentencie.

-¡Yo soy un santo hermano! Bromeó.

Lilly se sentó a mi lado y recostó su cabeza en mi hombro y lanzó un suspiro.

-¿Se divirtieron? Le pregunte tomándola de la mano.

-Sí, nos pintamos las uñas y nos pusimos lindas, debes ver que linda quedó Abi. ¡Mira! Me acerco su mano al rostro para ver sus uñas pintadas de color morado y dorado.

-Están bonitas. Le dije besándole la mano. La voltié a ver y puse mi mano en su rostro para acercarla a mi y besarla en los labios.

Ella correspondió a mi beso y puso sus suaves y finas manos al rededor de mi cuello, el beso fue muy suave y tierno al principio, pero pronto se volvió intenso, podía sentir como mordía mis labios, un calor me subía por el cuerpo, Lilly me acerco más a ella sin dejar de besarme, paso sus manos a mi espalda y yo puse una mano tras su cuello y la otra en su cintura, fue tanta emoción que comencé a darle cortos y suaves besos en su cuello, pude sentir como se estremecía y de pronto volvió aquel recuerdo de mi primera noche con Brenda, trate de ignorarlo y así seguir, acariciaba su cabello y besaba su oreja, pero un ligero sollozo me hizo apartarme y ver que le ocurría a Lilly.

Sus ojos estaban vidriosos, parecían agua enfrascada en esferas azules.

-¿Qué te ocurre linda?

-Nada, no es nada, sólo...que...hoy no Liam...ya estoy cansada...

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora