16. Asecino.

15.8K 818 33
                                    

Me levante de mi asiento rápidamente, atravesé todo el salón del bar, esquive gente y empujaba a otra accidentalmente, no quitaba mi vista de aquella pareja que cada vez estaba más seguro de que se trataba de Brenda.

Finalmente estaba a pocos metros de la pareja y en ese momento, la chica dejó de besar al sujeto y me vio de reojo, pero luego volvió a verme con cara de sorpresa. Era ella, era Brenda, se tiño el cabello a un tono zanahoria.

-¿Liam? Me vio sorprendida, abriendo sus verdes ojos como si hubiese visto un fantasma.

-¿¡Qué hay Brenda!? Me fui acercando lentamente más a ellos.

-¿Lo conoces Bren? Preguntó el sujeto viendo a Brenda.

-No...bueno sí...pero es que...yo... Tartamudeo Brenda nerviosa.

-Soy Liam Johnson, ex novio de Brenda, mucho gusto. Dije con una sonrisa retórica y burlona en mi rostro.

- ¿Qué acaso tu ex novio no era Jason? Dirigió su mirada con duda en sus ojos hacía Brenda.

-¿Hay otro Brenda? ¡Vaya que no pierdes el tiempo, no pensé que fueras así! Exclamé con algo de enojo en mi voz, en realidad me sorprendió saber eso.

-Brenda, explícame que pasa. Él chico no dejaba de verme con un rostro de desaprobación.

-Yo...y él...es que... Se ponía cada vez más y más nerviosa.

-Brenda y yo tenemos una hija a la que ella abandonó, de hecho nos abandonó a ambos y ya veo porque, para irse de prostituta. Se me escapó, en realidad no fue mi intención decir eso, estaba realmente enojado, será mejor que me valla antes de decir algo que no quiero.

Me aleje rápido de ellos y salí del bar, vi el rostro de asombro de Brenda, ¿Le habrá dolido lo que le dije? ¿Por qué no pude controlarme? Iba ya afuera del bar y a lo lejos escucho acercarse:

-¡Liam, espera! Brenda venía lo más rápido que podía. Me voltee y la vi

-¡Brenda, será mejor que te vallas, aléjate de mí!

-¿Cómo pudiste llamarme así? ¿Qué te ocurre? Me decía casi entre gritos. -¿Por qué estás tan molesto Liam?

-¡Ja! ¿Qué por qué estoy tan molesto? ¿En verdad quieres saber? Asintió con la cabeza mirándome a los ojos.

- ¡Porque la mujer que yo amaba y decía amarme ME ABANDONO SIN MOTIVO! Ya estaba exaltado. Brenda iba a responder cuando por desgracia salió del bar dando de gritos el estúpido cretino que estaba con Brenda.

-¡OYE TÚ! ¿Quién te crees que eres para llamar a Brenda de esa forma y decir semejantes mentiras?

-Viejo, no quiero discutir contigo. Le iba dando la espalda.

-¡TE ESTOY HABLANDO IDIOTA! Me giro violentamente tomándome del hombro quedando de frente.

-¡SUELTÁME IMBECIL! Me quite la mano de mi hombro y le hice una cara.

-¡Discúlpate con ella, por lo que le dijiste y la mentira que inventaste, debes ser un ex novio celoso que ella dejó y tu vienes a intentar recuperarle, pero escúchame bien...IDIOTA...es mía! Haciendo énfasis en idiota y "mía".

-¡Quédatela! pero lo de nuestra hija si es verdad. Le di la espalda de nuevo, la gente del bar había salido para ver por qué había tanto ruido afuera, querían saber porque estábamos gritando.

-¡HEEY! Me llamó él sujeto.

-QUÉ RAYOS QUIER... No termine de decir nada, cuando ya tenía la cara volteada de un puñetazo que él idiota me dio justo en un lado de mi boca, me incorporé rápido y vi al sujeto con una estúpida sonrisa de victoria en su cara. Sentí algo dentro de mi boca, escupí y era sangre, él me hizo sangrar, ahora sí que me iba a conocer

. -¿QUÉ HARAS AHORA LI-AM? Dijo burlándose de mí.

-¡YA CALLATE HABLADOR! Le di un fuerte golpe en el pómulo tirándolo al piso. Era obvio que yo era mucho más fuerte que él y Brenda lo sabía, ella se acercó a él mientras estaba tirado en la acera.

-¡Amor, amor levántate, ya olvídalo, vámonos de aquí!

-¡No me toques! ESTO NO SE HA TERMINADO HIJO DE #$&%*! Se lanzó sobre mi espalda haciéndome caer al piso y me empezó a golpear, todo pasaba muy rápido, ya había mucha gente alrededor, todos gritaban y nos grababan con sus celulares, pero eso no me importaba, me giré y lo puse de golpe contra el suelo, en un rápido golpe me dio muy cerca del ojo, le devolví el favor dándole fuerte en la mejilla, algo le pasaba a mi vista, se nublaba, podía sentir algo caliente correr al lado de mi ojo, lo toque y era sangre, esto me enfureció más y con un simple movimiento de muñeca, logré dislocarle la nariz y de inmediato se apartó de mí cayendo inconsciente en la acera me levante y escuche a alguien detrás de mí, no me importaba, solo quería dejar al tipo inconsciente.

-¡VIEJO, VIEJO, YA CALMATE LIAM! Era Gonzalo, sosteniéndome, no supe en que momento había llegado, veíamos que el tipo no reaccionaba, no creía que le había hecho tanto daño, comencé a asustarme un poco, si moría seria mi culpa, e iría a prisión y ¿qué sería de Abi sin su padre?, no quería ir a prisión, no podía.

Mi temor aumentaba cada vez que Brenda le hablaba y él sujeto no reaccionaba.

-¡SCOTT, SCOTT HABLAME MI AMOR, REACCIONA POR FAVOR! No dejaba de llorar arrodillada a su lado.

La gente nos veía y me sentenciaban con la mirada. ¿Qué fue lo que hice?

-¡LO MATASTE LIAM, LO MATASTE! Brenda clavó sus ojos verdes llenos de furia, rencor y dolor sobre mí

-¡TE ODIO, TE ODIO MÁS QUE ANTES, ERES UN ASECINO! Rompió en llanto mientras sostenía la mano del tipo.

No lo podía creer, yo...lo...había...matado.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora