-¿Escuchaste lo que dicen de Brenda?
-¿Cuál Brenda?
-La modelo, Brenda Harris.
-No, ¿qué paso?
-Al parecer todo sobre su embarazo con su nuevo marido, fue mentira, fue un embarazo fingido.
-¿¡NOOO!? ¿De verdad?
-De verdad amiga, todo lo invento ella para atrapar al corredor.
-Esa mujer no tiene límites.
-Es evidente que no, es tan frívola y se ve algo y hasta da un poco de miedo. Muchos de los que trabajan con ella, se quejan de lo cruel y cínica que es a veces.
-En parte es mejor que no estuviera embarazada, te imaginas cómo sería un hijo o una de ella. -Seguramente tan frívola, cruel y cínica como ella.
-Es una pena, tan hermosa y tan mala.
-Es muy cierto, amiga.
Mis compañeras de trabajo no se percataron de mi presencia aquí, les encanta el chime de oficina. Hablan de celebridades todo el tiempo y la verdad, ni les pongo atención cuando lo hacen, pero lo que escuché hoy, me sorprende. ¿Hasta qué punto llegará Brenda? Pero lo que calo dentro de mí, fue escucharlas decir lo que sería una hija de Brenda "Seguramente tan frívola, cruel y cínica como ella" Mi Abby no es así, es todo lo opuesto, es una niña linda, alegre y dulce.
No me preocupo en desmentir lo que han dicho, la verdad, no quiero que nadie se entere de quien es la madre de Abby, quiero dejarlo como un secreto, sólo mi familia lo sabe, además de Julia y Gonzalo. Mi familia ya conoce mi decisión y aunque no parecen estar de acuerdo, la respetan, yo no quiero que Abby sepa quién es su mamá, no quiero que se lleve una decepción al enterarse. Tampoco quisiera que supiera...todo lo que hacía Brenda para deshacerse de ella.Al recordarlo siento como mi cuerpo se tensa por el enojo. Lanzó un suspiro al aire para dejar salir un poco la tensión. -No importa, mi hija no es así, y no dejaré que lo sepa.- Me digo a mí mismo.
Me va muy bien en mi trabajo, soy el nuevo recepcionista de la empresa debido a mi dedicación y esfuerzo, además de algunas recomendaciones de mis superiores.
Recibo una llamada que consterna el resto de mi día:
-Empresa Imagini, buenas tardes, Liam Johnson le atiende, ¿con quién tengo el gusto?
-¿Liam? ¿Liam Johnson? ¿Eres tú?- No puede ser, me digo, es ella, me paralizó al oír su voz, al instante se me agolpan las imágenes que me había enviado, su maldito video y sus malditos correos que no me dejaban en paz hace una semana. Me tiene demasiado histérico todo ese asunto.
-¿Hola? ¿Sigues ahí?- Su voz me hace volver de mi mundo y de inmediato le respondo.
-Sí...habla Liam, ¿en qué puedo ayudarle?- Trato de sonar lo más calmado posible pero tengo tantos deseos de colgarle de inmediato, pero mi trabajo me lo impide, de seguro busca algo en la empresa.
-¿No me reconoces?- Pregunta asombrada ante el tono de mi voz. Eso quisiera, no reconocerla, pero por desgracia lo hago. -Soy Brenda, Brenda Harris.
-Señora Harris, ¿qué puedo hacer por usted?- No debí preguntar de ese modo, de seguro me responderá del modo que lo hizo hace unos días en mi correo.
-Sólo necesito que me comuniques con tu jefe, el señor Callini, es por el asunto de un contrato del que hemos estado hablando, ¿puedes comunicármelo?
-En un momento, por favor siga en la línea.- Dejo la llamada en espera y doy un respiro fuerte, necesito digerir esto. Marco rápido la extensión de mi jefe y por suerte responde al primer timbrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesita de Papá.
Fiksi RemajaLiam y Brenda son una pareja de jóvenes enamorados que están muy próximos a cumplir sus 18 años. Tienen muchos planes, ir a la universidad, trabajar, divertirse, ¿ Pero qué sucede cuando algo sale mal y los planes de Brenda y Liam se vean afectados...