Capítulo final (parte 2)
Un calor insoportable atraviesa de cerca mi cuerpo y siento como pasa por mi piel. La sangre no se hace esperar, pero me pudo más el dolor y caigo de rodillas al suelo. El disparo terminó siendo un doloroso roce a un lado de mi pierna izquierda.
-¡¡¡PAAAAPIIIII!!!- El grito desesperado de mi hija me parte el corazón y trato de ponerme por ella, pero me es inútil, el dolor me puede más. Brenda retrocede asustada y huye, dejándonos solos.
Segundos después, Jason y Gonzalo aparecieron.
-¡Liam! ¿Qué pasó? Oímos un disparo.- Me dice Jason con preocupación.
-¡Estás herido!- Exclama Gonzalo cuando su vista encuentra mi herida. Pero yo en este momento no importo, sólo quiero a mi familia a salvo.
-Jason, llévate a Abby de aquí, llévala a casa y asegúrate de que estén a salvo todos.- Le indico a Jason. -Váyanse en el auto, ¡Ahora!- Sin decir nada, tomó a Abby en brazos y salieron del lugar. Abby lloraba y pataleaba en brazos de Jason, no quería que se la llevarán dejándome a mí.
Cuando ellos se van, Gonzalo me ayuda a levantarme y sé, por su expresión, que no le gusta como luce mi pierna.-¡Fue esa maldita la que te dejo así! Es una loca, un poco más al centro y...
-¡He salido de peores! Me chocó un auto ¿Lo olvidas?- Le bromeó.
-¡Cállate idiota y busquemos a esa loca! Pagará por lo que ha hecho.
El ardor en mi pierna se me está haciendo insoportable y aunque fue un roce, duele horriblemente.
Recorremos la casa y subimos al ático, la última habitación de la casa. Y es ahí donde la encontramos.
El ático no tiene una de las paredes, parece que fue demolida y sólo quedó una parte algo destrozada del lugar.
Brenda está de espaldas al lugar en donde debería estar la pared faltante y nos apunta con su arma. Gonzalo también trae la suya, la recogió de la habitación en la que nos encontró. La saca discretamente y la sostiene en su mano.
-No me extraña que hayas traído perro guardián.- Dice Brenda, refiriéndose a Gonzalo.
-Hay que tomar precauciones al tratar con perras como tú.- Le responde con odio, Gonzalo.
-¡Desgraciado!- Exclama Brenda y Gonzalo disfruta haberla molestado.
-Brenda, ya basta, fue suficiente.
-¿¡Y tú qué sabes?! No me digas que ya es suficiente, yo sabré cuando parar y me detendré hasta que acabe con esa estúpida niña.
-¡Cállate maldita, la estúpida eres tú!- Se altera Gonzalo.
-¡No vuelvas a llamar así a mi hija!
-No sabes cuánto los odio, a ti y a esa niña. Siempre la pusiste en primer lugar a ella...
-¿De qué hablas?
-Desde que supiste que esa mocosa venía en camino, te importó más ella que yo...Me obligaste a cargar con ese maldito embarazo que arruinó mi vida...- Puedo sentir el odio en cada una de sus palabras y sus ojos se empiezan a empañar de lágrimas.
-Tú querías abortar a mi hija...
-¡PORQUE NO LA QUERÍA! Yo no quería eso en mi vida...
-¿Entonces porqué te acostáste conmigo? ¿Por qué me dijiste lo del embarazo? Sabías que yo no permitiría que hicieras algo así.
-...Todo el amor, fue para ella...Dejaste de amarme...
-Eso no es verdad, yo te amaba y me diste esa puñalada en la espalda...¿Cómo es qué comparas el amor de un padre hacía su hija, con el amor de una pareja?
-Eso ya no importa...la odio por tener lo que yo no...para empezar, tiene el amor de un padre, te tiene a ti, tiene a esa maldita de tu esposa, tiene a este perro...
-Detente y ya cállate Brenda.- Puedo ver el enojo en los ojos de Gonzalo y temo de que haga alguna locura, no podría dejar que mi amigo haga algo así. Gonzalo me dijo que llamaron a la policía, pero aun no llegaban.
-Esa niña...me robó tu amor, te separó de mi lado...te robó de mis brazos y acaparó toda tu atención...- Comienza a sonar de una forma que no conocía. -Pero eso se arregla fácil...sólo debo...deshacerme de ella, y luego de ese par de mocosos hijos tuyos...luego de la zorra que los parió...
-¡YA BASTA BRENDA! ¡MALDITA SEA, YA CÁLLATE! NO HARÁS NADA DE ESO, NO SÍ PUEDO IMPEDIRLO.- Camino furioso hacía ella, el ardor de mi pierna se hizo insignificante comparado con la irá que siento. Brenda vuelve a tambalear el arma en sus manos y antes de que llegue ella baja el arma y me observa.
-Yo, te odio Liam, que no se te olvide.- Da tres pasos hacía atrás y antes de que yo pudiera sujetarla, ella...se dejó caer.
No podía creer lo que acababa de pasar, Brenda se lanzó de un tercer piso y está tirada en el césped. Mi cerebro no puede procesar lo que mis ojos están viendo.
Gonzalo corrió rápido a mi lado y tampoco cree lo que está viendo. Poco a poco comienza a aparecer un lago de sangre debajo de Brenda y mis piernas empiezan a temblar, me estoy poniendo nervioso, estoy teniendo un ataque de nerviosismo y no sé qué hacer.
-¿Está...muerta?- Pregunta Gonzalo con un tono de voz muy bajo.
-No...no lo sé...ella sólo...saltó y trate de detenerla, tú lo viste, pero ella saltó y no pude hac...
-Liam, Liam cálmate. Yo vi todo, tranquilízate.
-Yo no...yo no quería que se matará...fue mi culpa...fue mi culpa...fue culpa mía...
-Hermano, escuchame con atención, no fue tu culpa ¿entiendes? No lo es.- El sonido de las sirenas de las patrullas, aparece. Temo por lo que pueda pasar.
Próximamente la Parte 3. La última parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
La Princesita de Papá.
Teen FictionLiam y Brenda son una pareja de jóvenes enamorados que están muy próximos a cumplir sus 18 años. Tienen muchos planes, ir a la universidad, trabajar, divertirse, ¿ Pero qué sucede cuando algo sale mal y los planes de Brenda y Liam se vean afectados...