Capítulo 9

35 5 0
                                    

-Nadie creería que tú acabas de decir eso.
-No te miento, ella hace que cambie mi forma de ver las cosas.
-Lo sé, tu también has sacado cosas que ella solo sería capaz de hacer por ti.
-Vamos, se hace tarde y tengo que ir al gimnasio- dijo Pablo a Mia, sonriendo y a la vez un poco nervioso por lo que Mia le acababa de decir.
-¿Más músculo, joven? Todo por Patricia- se burló ella.
-Todo por mí- río, fingiendo no darle importancia a Patricia.

Salieron de la casa, no se encontraba muy lejos a la de Patricia. Él no conocía donde quedaba, pero Mía sí. Llegaron. Casa roja con decorativos rosado oscuro y un gran patio donde se encontraba el carro de Gonzalo, aquel suzuki swift 2015 encantó a Pablo.

Patricia
Salió Astrid, Pablo quedó asombrado por el gran parecido que tenía con su hermana <<Pero cada parte de Patricia hacía que sea diferente a las demás>>
-¡Patricia, te buscan!- se escucharon los gritos escandalosos de Astrid.
Patricia, que recién se levantaba corrió a cambiarse <<Ha de ser Mia, esa mongola me conoce más que mi hermana>> pensó ganándole la pereza, por lo que bajó en pijama.
Él esperaba algo intranquilo y no exactamente por que estaba retrasado para ir al gimnasio. La vio dirigirse hacia ellos, mas bien hacia él, lo vio a través del reflejo de la ventana. Había visto a varias chicas despertar en la mañana, con las que lo hacía por ejemplo, ninguna permanecía con la belleza de la noche anterior, el maquillaje se iba y de paso el encanto también lo hacía.
Patricia tampoco estaba radiante como en la fiesta de Valeria, sin embargo mantenía su belleza, pero ahora algo más natural. Vestía un short negro, conjunto con su polo-vestido animal prints, en pijama y pantuflas negras, cabello laciado, el que se había hecho para la fiesta.
-¿Pequeña como estás?- preguntó, fingiendo no darse cuenta de la presencia de Pablo.
-Bien, gracias- respondió Mia, algo cansada-Pablo me ayudó.
-Hola.
No le respondió a Patricia, porque estaba poniendo más atención a sus definidas piernas.
-Esta bien que te gusten mis piernas, pero oye! Te estoy hablando.
-No me gustan tus piernas, me gustas tú, Patricia.
Mia entró rápido a la casa de Patricia, consideraba estar de más y sí que tenía razón. <<Patricia sabía o quería creer que lo que él le decía era cierto>> pero fingió restarle importancia.
-¿Yo y cuántas más?
-Solo tú.
-Ajá. ¿Y dónde quedó tu Celeste, tu Ximena, tu Luz? Yo soy diferente y tú lo sabes.
-Eso es lo que me gusta, que eres diferente. Luz no me importa.
-No jodas, estás con ella- fue lo único que alcanzó a decir antes de que él intentara besarla. Estaba su padre en casa. Volteó su rostro y rechazó su beso.
-No te jodo Patricia, eres la única chica capaz de hacerme pisar tierra y eso me enamora cada vez más de ti.
-No sé que decirte, parece tan cierto lo que me dices. "Parece"- dijo en forma de burla.
-No te parece, deseas que sea cierto, y sí lo es.
-Me encanta tu insistencia Pablito, pero pierdes el tiempo conmigo mientras estés con ella- Patricia deseaba que Pablo termine con Luz.
-Tendré que conformarme a verte- ese momento fue una de las decepciones más grandes para Patricia.
-<<Cuando miras algo mucho tiempo, el deseo va creciendo>> Aparte no puedes.
-¿Por qué no puedo?
-Porque tienes enamorada imbécil. Sabes? Me gustas, pero jamas estaría con alguien que teniendo enamorada busca a otras.
-<<Yo no busco a otras, yo te busco a ti>>
-Vete a la mierda- cerró fuerte la puerta. Sentimientos encontrados abundaban el cuerpo de Patricia.

Pablo
Él sabía que era cierto, que cuando ves algo mucho tiempo lo deseas más. Le pasaba con Patricia. Nunca le había pasado con otra mujer.
-¿No que iba a ser tuya?- lo abrazó por atrás, se burló Pablo de Benjamín, quién hacía bíceps.
-No pude loco. Me quede muerto.
-Se te murió- volvió a burlarse, entre risas y carcajadas.
-Que perra que eres. -Que conchudo. Es broma oe! En serio no creo que te hayas dormido.
-<<Pablo, Mia tiene sida, ayer me lo dijo, cuando le propuse hacerlo, defrente me dijo que no, eso me gustó, sé que no sólo lo dijo porque tenía sida, sino porque no es de las niñas que cuando tú, Andy o yo les decimos para hacerlo, están dispuestas a todo, yo le insistí, me mando a la mierda, le pedí disculpas y me dijo que si seguía haciendolo con cualquiera terminaría como ella, lo que más detesto es que es cierto, Pablo, tu también podrías tenerlo, me contó todo, estaba demasiado enamorada y se entregó a su entonces enamorado, su primera y única vez, está bien, felizmente lo sabe controlar, me dolió mucho cuando me contó esto, cómo si me afectara también a mí, es que si lo hace, estoy enamorado y ya no te va a sorprender porque tu también lo estás de Patricia>>.
Pablo quedó mirando fijamente un punto desconocido. Pensaba en lo que le acababa de decir. <<Todo era cierto, empezando porque Mia es diferente, Patricia también lo es; también tenía razón que corría un gran riesgo, que no sólo me puede dar sida, sino también otra enfermedad sexual; y lo que más tenía razón era en lo último, ya no me sorprendía que Benjamín esté enamorado, yo también lo estaba>>
-A estas alturas nada me sorprende- dijo Pablo.
-Ni a mí.
-¿Y que vas hacer?
-Terminar con Luz. ¿Y tú?
-Voy a invitarla a salir.
-¿A dónde?
-No sé, un lugar especial.
-Cierto, Andy también se muere por Patricia.
-¿También? Ni cagando, él no se enamora de nadie.
-Nosotros decíamos lo mismo. Aparte... Patricia puede hacer enamorar a cualquiera.
-Estás cursi huevón.
-Fuera mierda, todo porque el martes te gané en las pesas.
-El próximo martes te doy duro.

Ximena
Encerrada en su cuarto, utilizando su laptop "Hp roja", se encontraba Ximena, veía las fotos que Valeria había subido en su cumpleaños. <<Kasandra ha ido bien, pero eso no le quita lo perra. Uy no a Xiomara se le salen los rollos!! Jaja. Patricia, que maldita a ido hermosa, todo por Pablo, Ricapa está hermoso>>
-¡Feliz cumpleaños, mi amor!- saludó Gisela, mamá de Ximena, con una torta de chocolate en las manos.
-Gracias, delajo ahí por favor- respondió algo cortante.
-Hija, tengo que salir al trabajo, te prometo que en la noche la pasaremos de maravilla.
-Cierto, olvidaba que trabajas hasta los domingos. De seguro mamá, la pasaremos bien- respondió sarcástica.
-Estudia.

Ximena estaba bajando rápidamente de peso, resultado de vomitar todo lo que comía, lo mismo hizo con aquel pastel.
Sonó el timbre de su casa, era Kasandra con un cartel llamativo. "Amistad como la nuestra, podrán? Jamás" "HB<3 eres una gran chica, disculpa si te hice sentir mal sí?" Eran una de las tantas frases que se podían ver en aquel pomposo cartel.
-Hola- saludó Ximena, fría como de costumbre.
-Feliz cumple Xime Xime.
-Está bonito, gracias.
-Hoy almorzamos en mi casa, mi mamá habló con la tuya ¿No es perfecto?
-Sí, gracias!- fingió estar contenta.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora