Ya han pasado cuatro meses desde entonces, incluso ayer Pablo y Patricia lo cumplieron, no han perdido el encanto del primer mes, esta vez eligieron hacerlo juntos, sin sorpresas y eso, para suerte de ellos cayó sábado, por la mañana fueron a desayunar, al Starbucks, para ser más exactos, ella eligió el lugar y a él ya le gustaba, también lo eligieron porque les recordaba aquella locura de Patricia, rieron -Y lo volvería a hacer- dijo a ella -Pero ahora me toca a mi- dijo él, se paró sobre la silla -¡Atención!- los de seguridad se le acercaron -¡Hey, qué cree que está haciendo!- ahora era Patricia quién no dejaba de reír, hasta que los de seguridad lo agarraron, intentando llevárselo -¡Patricia, feliz cuatro meses, eres el amor de mi vida! ¡Hey duele!
-¡Déjenlo por favor, pagamos y nos vamos!- dijo Patricia riendo, lograron irse con sus frapuccinos de algarrobina y vainilla.Después fueron a la piscina con todo su grupo de amigos, incluidas Kasandra y sus amigas, hasta las chica BTS... El grupo ese de k-pop confirmado por Celeste y sus amigas, ahí se asombraron, por los tatuajes que tenía Patricia, no eran demasiados, pero entre su grupo de amigos era raro eso, Pablo la había visto aquel día, en su primer mes, se sentía orgulloso de ella, de que no tenga ningún complejo.
Almorzaron parrilla, todos juntos y por la tarde fueron al cine pero sólo ellos, los demás fueron a sus casas o a otro lado, esta vez vieron de acción, a Patricia le emocionaba cada parte, Pablo la observaba detenidamente. Por la noche fueron a los jazmines, como una vez Pablo le invitó y ella no pudo, cómo ella dijo, le enseñó a montar skate, aprendía rápido, habían pasado un día estupendo.-Ayer fue increíble- dijo él.
-¿Sabes que parte más me gustó?
-¿Cuál amor?
-Cuándo me puse el bikini y no te avergonzaste de mis tatuajes- se tapó la cara, él sacó sus manos.
-¡Hey! Ya te dije que me enamoré de tu físico, pero más de tu personalidad, de lo locasa y divertida, y también graciosa que eres- ella sonreía.
-Hoy me caí de la cama.
-¿Qué?- dijo matándose de la risa.
-Sí, puedes creerlo?!
-¿No soportó tu peso o qué?- seguía burlándose.
-No, baboso- empezó a puñetearlo.
-¡Hay violenta!
-Pareces maricón- ahora ella empezó a burlarse.
-Ya, en serio, cómo así te caíste?
-No sé, eso es lo peor.
-¿En serio?
-¡Sí!- gritó.
-Eres muy dramática.
-Me lo dices cada día.
-Así te amo.
-Lo sé.
-Deberías decir: "Yo también".
-Yo también.
-¿Tú también qué?
-Yo también sé que así me amo.
-¡Asu!- él fingió molestia.
-Te amo.
-Te amo.
-Pero ya me tengo que ir.
-Te acompaño.
-No puedes.
-Mierda.
-Calmate.
-¿Cuando le piensas decir a tu papá?
-Pablo, mi papá a estado muy cambiado éstos días, algo le preocupa y decirle eso ahora, no sería lo más conveniente.
-¿En serio es eso?
-¿Qué más podría ser?
-Que no me amas lo suficiente, o no estás segura cómo para decirle a tu papá.
-¿Es en serio?- lo mira indignada.
-Entonces explícame por favor, no entiendo nada- Pablo se pone muy intranquilo.
-¡Hey! Mi amor, mírame a la cara- lo agarra del mentón -¿En serio crees que no estoy segura de nuestro amor? ¿Qué no te amo lo suficiente?
-No, no creó eso.
-¿Entonces Pablo?
-¿Entonces? ¿Entonces es lo que quiero saber yo?
-¿Ah?
-¿Entonces por qué no le dices?- Patricia bajó la mirada.
-Por miedo.
-¿A qué?
-A que nos separen Pablo, a eso.
-Sabes que no lo voy a permitir.
-Lo sé, pero estoy esperando el momento correcto para decircelo.
-Eso me dijiste el primer día que empezamos.
-Y ahora te digo lo mismo, porque lo siento.
-Como quieras.
-¡Pablo!¿En serio?¿Te vas?¡Cobarde!- luego piensa, <<Hay Dios, quién lo dice, la que hace cuatro meses no puede decirle a su papá que tiene enamorada, soy una tarada>>...Pablo
-¿Qué tienes?- acaba de llegar a su casa, Valeria está llorando, la señora Ricapa la consuela.
-Hijo, es bueno que hables con tu hermana- aconsejó Fabiana -Los dejaré solos.
-¿Qué ha pasado?
-Mis papás.
-¿Qué tienen Valeria?- ella sólo lloraba -¡Deja de llorar y habla de una maldita vez!
-Se van a divorciar.
-Ah...
-¿Sólo dirás"Ah"?
-Lo siento, estoy distraído, lamento mucho lo que te está pasando, justamente cuando tenía tu edad mis papás se separaron y pues me enteré de ti, te odie tanto, pero no me imagine lo hermoso que es tener una hermana menor sentir que necesita de ti, créeme, algo de bueno ha de tener esto.
-Te quiero mucho Pablo.
-Y yo a tí heemanita- le limpió las lágrimas, no dejaba de llorar pero estaba mejor, Fabian no se había equivocado, tenían que hablar.
Chicos... Capítulo corto, pero la historia 📖 va cada vez más interesante y nos vamos acercando al final😢, okno pero ya pasamos el medio 😂 Gracias muchas gracias a todos los que me leen, los quiero😘, no importa que la mayoría sean 👻 , me alegra que les haya gustado, y a los que no, también gracias porque aunque sea me abrieron la oportunidad al leer una parte xd ok hablo como si fuera el final 😞 pero no, falta y no sé si habrá segundo libro la verdad ✌ sí hay prometo avisarles jeje, bueno también diré que me tuve que levantar temprano para hacer este capitulo ya que ahora me voy a la piscina con mi familia, por acá hace calor y ☀ jeje ya bueno también quiero recomendar que lean el libro de Cloudblack13, Se llama Perdón🙏, recién está empezando y está interesante! Y a tenido buen jale, y el de mi amiga RosanaAValverde, Se llama Best friends ¿Forever?, en serio es genial se van a sentir identificados, que lo puede más el 😍 o la amistad 👭?? Ahora si babys🚼 a la piscina a 🏊 xoxo
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Random-Patricia ¿Estás bien? No era para tanto- le dijo Pablo, agarrándole de la muñeca, deslizó sus dedos en la palma de ella, Patricia sintió un ligero cosquilleo, miró su muñeca, luego lo miró, por fin lo hizo, a pesar de haberlo evitado desde que lo b...