Capítulo 23

17 3 7
                                    

-No le hagas caso Gonzalo, está loca- puso cara de extrañeza, la que indignaba más a Patricia, y eso no era bueno.
-¿Con qué razón te mentiría papá?- dijo, mientras Gonzalo ordenaba que ambos se callen.
-¡Basta ya! Mi hija no es una mentirosa- intentó decir algo más, pero Alberto lo interrumpió.
-¡Tal vez no, pero sí una maldita provocadora!- lo dijo mirándole a la cara, se daba cuenta que a ella le molestaba, y eso le gustaba. -¡Imbécil, te odio, púdrete!- se tiró en su encima, y empezó a darle puñetazos en la espalda, Gonzalo trató de controlarla.
-¡Ya basta Patricia!- obviamente no le hizo caso -¡No entiendes!- y paró -¡Escúchame hijo de pura! ¡No te vuelvas a acercar a nadie de mi familia, sólo haces te destruyo la cara ¿Entendiste?- y sin más que decir Alberto se fue de la casa, jugando para sí, volver a destruirle la vida a Patricia.
-Papá- lo abrazó fuertemente, él sintió ser su mayor protección, y lo era, pero ella también necesitaba a Pablo.

Paso una semana después de esto, todo iba bien entre Patricia y Pablo, tal vez era porque recién empezaban, era algo de lo que ambos pensaban y se preocupaban, pero nada de lo que podían imaginar, se comparaba con lo que iban a pasar.

Patricia
Se dirigieron a la mesa, era hora de la cena, también se encontraba Astrid, pero ella paraba en "su mundo".
-Papá, con todo lo que ha pasado me olvidé de decirte que mañana me quedaré a dormir en casa de Mia, estamos en finales de bimestre y tenemos trabajos grupales.
-Está bien, yo te llevaré.
-Pero su mamá me ha invitado a almorzar, ella nos llevará- hizo una pausa antes de hablar.
-Su número.
-Está malogrado, pero tienes el mio no?- dijo algo nerviosa y fingiendo molestia de su desconfianza -¿Cuándo te volviste tan desconfiado papá?
-Soy tu papá.
-Ya lo sé.
-¿Y a ti, cómo te va en la universidad, hija?
-Bien papá, ya terminé gracias- se dirigió rápidamente al baño.
-En serio, tengo una hermana loca, siempre parece estar molesta contigo.
-Está cansada, estudia mucho, es todo- dijo sin convencerla.
-Ay papá, ni tú te la crees.
-Yo también iré a descansar.
-Chao papi.
-Chao hija- le dio un tierno beso en la frente.
-Papá espera.
-¿Qué pasa hija?
-No apagues el Wi-Fi aún.
-¿Por qué? Es tarde.
-Es que tengo tarea.
-Está bien, pero que no se repita, tienes que hacer yo terea temprano.
-Ya pa!!
-Que descanses.
-Si me voy a quedar haciendo tarea.
-No chatees.
-Ay papá por quién me tomas- ambos rieron -Descansa pa.

<<Oh por Dios, tengo diez mensajes de Pablo>>

Pablo García Ricapa:
No te conectaste 😔
Espero que estés bien amor
Te amo mucho 💜
Disculpa lo de hoy si?
Y ese corazón morado, pq sé
que note gusta el rosado
#20 PP 💜
Psdt: le dije a mi madre :')
Quiere conocerte 👉👈
Le dijiste a tu padre lo de
mañana?
Espero no meterte
en problemas 😟😘

Patricia Fernández Arias:
Miau que obsesivo 😂
Me encanta 😍
Me conoces muy bien
Odio el rosado -.-

Pablo García Ricapa:
Tan tarde te conectas, Patricia?

Patricia Fernández Arias:
Es en serio -.-
Te conectas para decirme
eso? PU-DRE-TE .l.

Pablo García Ricapa:
Jaja, te amo
Amo cuando te enojas *-*
Y era broma, no me respondiste lo de tu papá
y mi mamá 😑🔫

Patricia Fernández Arias:
Eres un mldt :3 pero tmb
te amo 💜 #20PP
Y sí, si le dije, y sí quiero
conocerla

SENTIMIENTOS ENCONTRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora