N/A: Chicos disculpen haber demorado tanto en escribir este capítulo, pero por las fiestas, es decir Navidad y eso, no pude, aparte el baboso de mi primo borró wattpad del mi cel y tuve que volver a instalar y olidé mi contra, pero bueno ya lo recuperé XD y pues es chico este capítulo pero esperó que les guste. Agradezco a NallelyFlores28 me ayudaste mucho en este capítulo. Gracias.
-Me gusta alguien- Mía habló rápido.
-¿Qué?- Patricia sonrió aún más.
-Me gusta alguien.
-¿Quién?- preguntó sospechando de Benjamín.
-Andy.
-¿A?
-¿Raro no?
-No, sólo que creí que te gustaba Benjamín.
-No, es sólo un amigo.
-¿Y sabes a quién le gusta Andy?
-¡No, ni me interesa!
-Bueno, pero sólo te hice una pregunta.
-Lo siento Patricia, pero no me quiero enamorar.
-¿Porqué no?
-Es una mierda.
-¿Te hicieron daño cierto?
-¿Qué sabes?
-¿Porqué no me dijiste que tienes SIDA?
-A es eso, sabía que no debía confiar en nadie.
-Estás equivocada.
-¿Entonces porqué Benjamín te fue con el chisme?
-Yo te escuché cuando le dijiste, justo antes de entrar al baño con Pablo.
-¿Qué? Yo no sabía eso.
-Yo no sabía lo del SIDA, estamos a mano- Patricia lo dijo súper molesta.
-¡Patricia, lo siento mucho, no confío en la gente!
-Esta bien- era muy sentimental y de pronto se le llenaban los ojos de lágrimas.
-Disculpame por favor.
-Esta todo bien, no te preocupes- negaba sentirse mal.
-Pero no llores, en serio lo siento, es la verdad.
-No puedo sabes? Soy una llorona, lo sé, no puedo evitarlo.
-Es mi culpa, las siento.
-Sí está todo normal- se ocultaba para que no la viesen, pero como él paraba pendiente de ella, lo notó.
Seguía las clases, tocó el timbre del receso, Patricia corrió al baño, antes de que alguien pueda levantarse, Pablo y Mia fueron tras ella, Kasandra y Ximena, también pero por chismosas y así casi todos fueron al pasadiso del baño.
-Patricia todos están afuera.
-Mierda.
-Y cómo no? Sí saliste ni bien tocó el timbre.
-¿Quiénes están?
-Pablo, Kasandra, Ximena, Xiomara, Benjamín, Andy, Celeste, Victoria, Carlos, Fabian, Susana y otros.
-Mierda.
-Tendrás que salir.
Y efectivamente, estaban ahí, ella aún seguía con sus ojos rojos, lo miró de la misma forma que cuando estaban en el baño, pidiéndole aquella protección que sólo él le podía dar, él se dio cuenta de eso, la fue a abrazar, ya no importaba que digan los demás, había aprendido de Patricia.
Ella por alguna extraña razón rompió en llanto, lo quería tanto, quería tanto a Mía, a su papá, a su hermana, ya no soportaba que Mía desconfíe de ella, que su padre le haya escondido lo de su madre, que su hermana siempre esté celosa de ella y sobre todo tener miedo que Pablo le haga daño, él era muy mujeriego, y aunque ella lo escondía, tenía miedo.
-No llores por favor, no me gusta ver a la gente llorar, a decir verdad, no me gusta verte llorar.
-Ya no lo haré, pero sigueme abrazando por favor.
Mía se acercó, los apartó para abrazar a su amiga.
-Te quiero tanto Patricia, prometo no volver a desconfiar de ti mejor amiga.
-Te voy a matar, mejor amiga- le respondió riendo, era porque había interrumpido su abrazo con Pablo, y no era la única que quería matar a Mía, el también quería.
Kasandra se dió cuenta de algo: Andy ardía de celos, eso terminó por confirmar lo que era obvio para todos, pero ella no lo quería ver, aunque precisamente no estaba molesta, le convenía que Patricia esté con Pablo, haría de todo para que sea así, Ximena le importaba poco. Al igual que Andy; Ximena y Celeste, también ardían de celos, Benjamín no dejaba de ver a Mía, no entendía muy bien porqué Patricia lloraba, eso le preocupó, era su amiga, pero le gusto mucho lo que Mia dijo. Los demás opinaban y especulaban sobre si Pablo o Patricia estaban o no, incluso <<Pavlo y Patricia>> se veía sobre aquellas paredes del patio, todos lo habían visto, ellos también, lo vieron juntos, ella se río, agarró un lápiz que llevaba en el bolsillo de su blusa y corrigió la "v" de Pablo, poniendo la letra correcta.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Random-Patricia ¿Estás bien? No era para tanto- le dijo Pablo, agarrándole de la muñeca, deslizó sus dedos en la palma de ella, Patricia sintió un ligero cosquilleo, miró su muñeca, luego lo miró, por fin lo hizo, a pesar de haberlo evitado desde que lo b...