Capítulo 18

13 1 0
                                    

Patricia
-Entra al auto- Gonzalo le habló más serio que nunca.
Se despidió de la profesora y rápidamente se fueron.
-¿Estás molesto cierto?
-¿Quién es ese chico?
-Es mi amigo.
-¿Te besas con tus amigos?
-¡Papá!
-Te he echo una pregunta Patricia.
-Lo que pasa es que le gusto.
-¿Y a ti te gusta?
-¡No papá! ¿Acaso no viste como lo traté?
-Tienes que hacerte respetar Patricia.
-Eso hago.
-¿Qué tal dormiste?- <<Perfecto>> dijo en su mente, estaba pensando en él.
-Bien papá, pero nada cómo mi cama.
-Lo sé hija.

-Para olvidar lo que acaba de pasar hay que ir al parque- dijo Mia, tratando de calmar las aguas.
-Tienes razón ¿Quién se apunta?- respondió Pablo, aún desconcertado por lo que acababa de pasar.
-Nosotras vamos- respondieron Victoria y Valeria.
-Yo también- dijo Ximena, muy emocionada.
-Yo me quito- dijo Andy, después de su respuesta Mía ya no quería ir, pero ella había dado la idea, no podía echarse para atrás.
-Yo no puedo, lo siento- dijo Kasandra, sí podía, pero si no iba Andy o Patricia no habría razón alguna, los demás le daban igual.
-Yo si me apunto- dijo Carlos.
-Yo también- agregó Benjamín.
No quedaba lejos, iban a los Jazmines, el lugar dónde el debió ir con Patricia, Mía conversaba a gusto con Ximena, no había tanta química cómo con Patricia, pero era una gran chica, <<Tal vez Patricia la juzgaba mal, o simplemente esta celosa de Ximena, aunque no creo, Pablo sólo tiene ojos en ella>> intentó pensar en voz baja, pero Ximena la llegó a escuchar, se sintió algo mal, por lo de "Pablo sólo tiene ojos en ella" y empezó a odiar aún más a Patricia <<Pues si no tiene ojos en mí, los tendrá en otra, pero no en Patricia>>
Carlos y Benjamín hablaban con Pablo, Carlos nombraba de la peor forma a Patricia, Benjamín en cambio la defendía, se habían vuelto grandes amigos. Valeria intentaba contarle a Victoria porqué Patricia había echo eso, pero no la escuchaba, sólo veía a Carlos, al menos eso parecía.
-Bien ¿Y ahora que hacemos?- preguntó Valeria.
-¿Nadie tiene plata cierto?- dijo Mía.
-No- respondieron todos.
-Es tú culpa, nos dijiste para venir sabiendo que no teníamos plata- dijo Benjamín.
-¡Pues entonces no hubieras venido!
-Ya calmense- dijo Pablo.
-¡Hay que jugar verdad o reto!- dijo Ximena. Todos aceptaron
-Sentémonos aya- Victoria señaló el jardín con sombra.
-Yo empiezo- dijo Carlos.
-Ya ¿A quién eliges?- preguntó Valeria.
-A..- intentó decir, pero Pablo le interrumpió. -Espera, Valeria, tú no puedes jugar, eres una niña.
-Oye sólo me llevas por dos años y algunos por uno, aparte tú tampoco puedes jugar.
-¿Y porqué no?
-Estás con Patricia.
-No. Sólo somos amigos- todos entendieron porqué la actitud que ella tuvo hace un rato, incluso él, aunque aún no perdonaba lo mal que le había dejado.
-Que actitud la de Patricia, se besa con chicos que no están con ella.
-No Ximena, sólo se besa conmigo, y es porque ambos nos gustamos.
-Exacto, tu comentario está demás- dijo Benjamín.
-Bueno, hay que jugar no?
-Hay enana, estás creciendo- Valeria se emocionó, había esperado mucho que su hermano mayor le hablé con cariño.
-Ya, elijo a Benjamín. Dale ¿Verdad o Reto?
-Reto.
-Besa a Mia- ambos habían acordado eso. Mía estaba nerviosa, quería desear que fuera Andy con quién se besará pero no lo logró, estaba muy a gusto con que se besaran.
-Bien, yo sigo- dijo Ximena.
-Dale.
-Victoria ¿Verdad o Reto?
-Verdad- <<Mierda>> pensó Ximena, ella quería hacerla besar con Pablo, obviamente Patricia se hubiera llegado a enterar.
-¿Quién de acá te exita?
-Oe acepta que todos! Oye si- empezaron a gritar los chicos, unas señoras de edad mayor, que pasaban por ahí los cayó, causando la risa de todos.
-De acá, nadie- al fin respondió Victoria, se demoró tanto, por lo que nadie le creyó.
-Ay, que aburrida oye- dijo Ximena.
-Callate!- le gritó Victoria.
-Me toca- pidió Valeria. -Mía ¿Verdad o Reto?
-Pregunta.
-Se dice verdad!!- dijeron.
-La misma cosa oh!
-¿Es cierto que trabajaste como actriz porno?
-¡Qué! No- soltó una gran carcajada, escupiendo a casi la mitad del grupo, sin embargo el más afectado fue Benjamín. Todos lo tomaron a la broma, no eran de los que juzgaban por hacer una tontería así.
-Bueno yo quiero- dijo Mía.
-Yo te doy- respondió Benjamín en broma.
-Era yo quiero decir.
-Habla claro oh! Emocionas a la gente.
-Ximena ¿Verdad o Reto?
- Reto.
-Besa a Carlos.
-Dale princesa, te va a gustar- aseguró Carlos.
-¿Y si no lo hago qué?
-Ya no juegas- respondió Benjamín.
-Si lo haces, eliges a cualquier persona y decides si hacer verdad o reto ¿Te parece?- propuso Mia.
-Bueno- se lo besó con gusto.
-Te toca, habla.
-Pablo, besa a Victoria en la boca- todos se asombraron, sabían que ella se moría Pablo, pero el odio por Patricia le gababa.
-¿Qué?- dijeron ambos.
-Lo que escucharon.
-Por mí normal- por alguna extraña razón, repentinamente Pablo cambió de opinión.
-Está bien, bésame- parecía querer sacarle celos a alguien. Y lo hicieron, Mía sabía que a Patricia le iba molestar, pero no estaba de acuerdo, era un juego pensaba.
-Chicos, se me ha hecho tarde, yo ya me voy- se despidió Ximena.
-Yo también- dijo Carlos.
-Oye nunca nos has dicho dónde es tu casa- le preguntó indirectamente, quería que le acompañara.
-No es por la tuya- respondió serio y demasiado nervioso.
-Nos vemos mañana- dijo Benjamín.
-¿Me acompañas a mi casa?- le preguntó Mía, sabía que él lo haría, aunque fueran por direcciones contrarias.
-Ve tú sola, tengo otras cosas que hacer. Mía se sorprendió, al parecer ella no le había movido tanto el piso como creía.
-Yo te acompaño- se metió Carlos. Ximena no lo creía.
-No, gracias, sé porqué lo haces- Mía se refería a que lo hacía porque quería sacarle plan, y no se equivocaba.
-¿Vamos por ahí, Pablo? Tu casa queda por la mía- dijo Victoria, seguía con ganas de sacarle celos a esa persona, todos pasarían que sería a Carlos, si embargo el ya no estaba, se había marchado avergonzado por la respuesta de Mía.
-Sí- no le tomó tanta importancia. -Valeria, vamos.

Pablo
-¿Por qué aceptaste que viniera?- Valeria se quejó en voz baja mientras Victoria hablaba por teléfono.
-¿No es tú amiga?
-Sí pero quería hablar contigo.
-Dime.
-No. Mejor cuando la dejemos.
-Pero tu casa es más cerca.
-No importa, es importante.
-Si es de papá no me interesa.
-No, no es de él.
-Gracias por acompañarme chicos.
-Sí sí.. Cuidate- dijo Valeria.
-¿Qué te pasa? Tu hermana está loca- lo último le dijo a Pablo, obviamente.
-Lo que quieras, pero no me beso con el chico que le gusta a mi amiga.
-Fue un reto, a la próxima un juegues, niña.
-Que irónico, si tenemos la misma edad, deja de pegartela de mayor.
-Basta las dos, vamos Valeria- dijo Pablo. Valeria hizo caso, pero antes le sacó el dedo del medio a Victoria.
-Te quería hablar de Patricia.
-¿Qué pasa?- fingió responder por compromiso.
-Ella sí te quiso besar.
-No quiero hablar de eso y s obvio que no.
-Escuchame, no debiste tratarla así.
-Al grano Valeria.
-Tú la besaste cuando su papá había llegado y estaba conversando con tu tutora. Patricia se dio cuenta, por eso tuvo que fingir no querer hacerlo, supongo que no quería meterse en problemas y menos meterte a ti.
-Mierda.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora