Patricia llegó a su casa más tranquila, dejó su mochila sobre su escritorio y se dirigió a la cocina para almorzar.
-Hola As- le saludó a su hermana, algo más contenta que en la mañana.
-¿Veo que te ha gustado tu nuevo colegio?- le responde Astrid, como siempre de sarcástica.
-¿Qué, porqué lo dices?- preguntó Patricia entre riéndose.
-Pues será que no estás de malhumor como en la mañana-
-Juzgue mal y sin conocer, tampoco me ha ido de maravilla pero en fin... Cierto ¿Cuál es tu experimento de hoy?- reflexionó Patricia y preguntó esto último refiriéndose a la comida preparada por su hermana.
-Arroz a la cubana hermanita, tu comida favorita- le respondió riéndose para sí misma.
-La tuya será, me cambió y bajo para comer-
-Te espero entonces, pero apurate que tengo hambre-Patricia subió las escaleras en dirección a su habitación, entró y se puso a pensar echada sobre la cama. <<Mia es super linda>> <<Andy es simpático y sobre todo el niño más jodido que he visto>> <<Pablo es... Es misterioso, me da curiosidad ese chico>>
En eso los gritos de Astrid, para que Patricia se apure interrumpieron sus pensamientos.
-¡Ya voy oe!- le respondió.
-Ni te has cambiado, ¿Qué tanto te demoras?- le replicó Astrid.
-Estaba ordenando el cuarto- mintió Patricia.
-¿Tú ordenar? Jaja ya hay que almorzar-
Patricia y Astrid terminaron de almorzar, Astrid salió diciendo ir a casa de su amiga Zamanta, pero en realidad se dirigía a "Destroyer", uno de esos eventos a los que ella y Patricia siempre iban, con un grupo de amigos del colegio.
Patricia quedó a cargo de la casa ya que su abuela y su padre trabajaban. Se preparó una merienda, se la llevó a su habitación y empezó a revisar su celular.
Facebook: Tienes siete solicitudes de amistad.
Debido a aquel video grabado por Andy, habían llegado varias solicitudes de amistad, la mayoría compañeros de clase de Patricia.
|Andy Torres te ha enviado una solicitud de amistad|
|Blanca Bocanegra Chávez te ha enviado una solicitud de amistad|
|Kasandra Alvarado te ha enviado una solicitud de amistad|
|Ximena Milagros Castro te ha enviado una solicitud de amistad|
|Victoria Carrillo te ha enviado una solicitud de amistad|
|Carliitohs Guevara te ha enviado una solicitud de amistad|
|Hugo Benjamin Martínez te ha enviado una solicitud de amistad|
<<Todos son del "Mahatma">> <<"El más jodido, bueno... Aceptar, la amiga de Mia...aceptar, no las conozco pero aceptar, aceptar, aceptar, ¡Pero que ortografía! Jaja bueno aceptar y aceptar>>
A Patricia no le sorprendió mucho porque sabía que era debido a aquel video, por alguna razón deseaba haber encontrado la solicitud de amistad de Pablo.
Juzgar mal, significado de calificar o calificarse, sin conocer o conocerse.El reloj marcaba ya las seis de la mañana y Patricia se despertó dirigiéndose al baño, todavía algo dormida. Como todas las mañanas al terminar de bañarse secó sus cabellos, negro asabache, se los lació y eligió unos jeans descoloridos, una blusa de gamusa blanca y casaca de jeans Pioner para ir al colegio.
-Patricia, ¿Podrías llamar al alumno Pablo Orbegoso Muñoz?- pidió el profesor de Inglés, quien ya conocía a Patricia.
-Sí profesor- respondió Patricia y volteó dirigiéndose al Pablo equivocado.
<<Con que así se llamaba>>
En el salón de Patricia habían dos Pablos, García y Orbegoso, Patricia quien había hablado con Pablo García el dia anterior, pensó que se trataba de aquel chico apuesto y como ella lo consideraba, algo mítico.
-Oye te llama el profesor de Inglés- indicó Patricia, sintiéndose un poco rara.
-Gracias, me gustaba más que me llames... ¿Pablito? Como ayer Patricia- le respondió Pablo, como siempre muy seguro de sí mismo, pero esta vez algo más nervioso, Patricia en serio lo intimidaba.Pablo fue donde el profesor de Inglés y de inmediato regreso con dirección al sitio donde habían ubicado a Patricia. Patricia al darse cuenta de esto, trató de que no se note nuevamente su nerviosismo, tenía que ser la de siempre, la chcica segura, la que parecía un poco creída, pero en realidad era que confiaba sí misma.
-Patricia- dijo Pablo.
-¿Qué pasa conmigo?- respondió ahora, con la seguridad que la caracterizaba.
-Nada me gusta pronunciar tu nombre, tanto como a ti te gusta pensar en mí- le dijo, esta vez, aunque Patricia lo seguía intimidado, confío más en sí mismo.
-¡Jajaja! Me da risa como te alucinas, pero... ¿Por qué lo dices?-
-No nada, tranquila, esque el profesor no me llamaba a mí, sino a Pablo Orbegoso , yo soy García,y tú creiste que se refería a mí-
-Será que solo conocía un Pablo, y ese eras tú, ¿O qué, ya no te acuerdas que ayer tu me hablaste? Entonces ¿Quién piensa en quién ahora?-
-Nos pensamos mutuamente Patricia
-Sí, seguro...-
-Pablito, deja de ilusionar a la chica y dile que es tu objetivo, como lo iba a ser Xime y como lo fueron las otras- dijo Kasandra, aquella chica a quien le encantaba llamar la atención. Lo hizo por molestar a Patricia, no soportaba que todos hablen de su video y sobretodo le molestaba que lo haya grabado Andy.
-¡No me metas entre esas Kasandra!- aclaró Ximena, que como siempre acompañaba a todos lados a Kasandra.
-Gracias por la aclaración, pero no necesito perros que me defiendan, yo me sé defender sola- se defendió Patricia, de la mejor forma que sabía hacerlo.
-¿Qué tienes? Disculpa por ser tan directa, pero es la verdad.
-Kasandra, ¿Te quieres callar? Era yo el que hablaba con Patricia- dijo Pablo, callando a Kasandra.
-Kasandra, ya vámonos. Andy acaba de llegar, estaba en tardanza y para tu mala suerte junto a Mia- susurró Ximena.
-No le hagas caso ¿Si? Solo te jodia, pero no quería hacerte sentir mal- le dijo a Patricia. Se encontraban frente a frente y por alguna razón, o mas bien porque el quizo hacerlo, le agarró de la mano, las sintió, estaban un poco frías. Ella se había quedado helada, pero reaccionó rápido para sacar su mano
-No te preocupes, pero que amiguitas las que tienes- fue lo que llegó a decir después de quitar su mano.
-Resultaste celosa- dijo burlonamente, riéndose para sí.
-Jaja mierda- le dijo, sacando su dedo medio, mientras él se alejaba.N/A: No acostumbro hacer esto, es mi primera obra y no importa cuantos lo vean, pero me gusta escribir así que lo seguiré haciendo. Si llego a tener varios me alegraría pero no es lo primordial.
Quiero agradecer a mi amiga Susana Orbegoso que me ayudo con este capítulo. También quiero pedir disculpas a los pocos lectores por haber demorado en escribir, lo que pasa es que en mi casa no pagaron el inteenet y nos cortaron, no volvera a pasar c:
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Rastgele-Patricia ¿Estás bien? No era para tanto- le dijo Pablo, agarrándole de la muñeca, deslizó sus dedos en la palma de ella, Patricia sintió un ligero cosquilleo, miró su muñeca, luego lo miró, por fin lo hizo, a pesar de haberlo evitado desde que lo b...