CAPITULO 55

3.6K 78 11
                                    

Brittany: Te perdono San…pero no puedo pasar por alto todo esto…tú lo estás pasando demasiado mal, te has arriesgado mucho por mí, y yo de momento solo soy un saco de miedos, problemas y inseguridades…me he convertido en otra persona…no soy yo misma…y tú no te mereces tener que aguantar esto.

Santana: No, Britt…ese perdón no me vale…yo..yo estaré a tu lado pase lo que pase te lo prometí…- decía desesperada al ver el posible desenlace de todo aquello-.

Brittany: Santana…- quiso seguir para cortar aquello pronto, le dolía demasiado el corazón-.

Santana: No, Britt! Yo te amo, tu eres mi todo…-decía entrecortada, levantando las manos para que su novia entendiera bien-.

Brittany: - bajo la mirada y con dolor en su voz- Ese es nuestro error…

Santana: - no se creía lo que acababa de decir - Error? – pregunto apunto del llanto-.

Brittany: Santana, dependemos la una de la otra…mírame, mira como estoy o como me pongo solo de saber que le gustas a otra persona, no es normal…-decía intentándose explicar-.

Santana: Pero Britt, yo no puedo estar sin ti…-decía destrozada-.

Brittany: Yo tampoco San…-dijo mientras le caía una lagrima- yo me moriría si algún día me fallas..no podría soportarlo…

Santana: Pero nunca te voy a fallar Britt! – le grito desesperada, no quería seguir esa conversa, se llevo las manos a la cabeza y se dio la vuelta, empezando a andar por la habitación-.

Brittany: - yendo detrás de Santana, levantó una mano para consolarla pero no se atrevió- Lo siento San…

Santana: - se dio la vuelta bruscamente- Me estas volviendo a dejar Brittany!! Otra vez!! No te das cuenta del daño que me haces? – dijo con los ojos totalmente rojos-.

Brittany: Por favor…-dijo llorando- no me digas esto…-dijo llevándose la mano a la frente-.

Santana: Britt por favor..-dijo cogiéndole las manos- No te vayas te lo ruego…-decía mirándola a los ojos-.

Brittany solo agacho la mirada no podía seguir mirando a la latina a los ojos.

Santana se quedo casi un minuto esperando la contestación de su todavía novia, pero al ver que no tenía intenciones le soltó las manos y se sentó abatida en la cama.

Santana: Es por todo lo que te he dicho ahora verdad? – dijo como pudo-.

Brittany: No, San…- arrodillándose frente a ella y mirándola a los ojos- No es por ti…

Santana: - se rio con ironía- No es por mi y es por ti no?

Brittany: Si…- susurró-.

Santana: - volviendo a rogarle a la rubia- Britt, mírame..-dijo cogiéndole la cara con ambas manos- Quiero estar a tu lado cariño, olvida todo lo que he dicho antes..solo estaba equivocada.. creía que te volvía a drogar, estaba furiosa y me desahogué..

Brittany: Niégame que lo que me has dicho, en el fondo, no es lo que piensas…- dijo mirándola tierna-.

Santana: No me alejes de ti Britt…-dijo sin responder a la pregunta-.

Brittany: Contéstame Santana…

Santana: Eso da igual!! Te amo y eso es lo que importa joder!

Brittany: Pero lo piensas San…tú no mereces tener que cargar con todas mis mierdas…te estoy haciendo daño, tienes que aguantar cosas que no te tocan…

Santana: Aguantaré lo que haga falta..-decía intentando convencer a la rubia-.

Brittany: No..

Pasion Por La Danza P2 | Brittana - Faberry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora