Capitulo 85 (antepenultimo)

1.8K 69 13
                                    

Brittany: Que quieres Santana?

Santana: Hablar...-dijo encogiéndose de hombros-.

Brittany: - dejó caer su mochila al suelo, por suerte era horario de clase, y todos estaban en las aulas, así que nadie podía verlas- Hablar?! Hablar de qué? Eh? de lo decepcionada que estás conmigo por lo de ayer? De que no te esperabas que fuera capz de hacer algo así...Pues sabes? No quiero escucharte! No quiero escuchar tus reproches! Porque no me los merezco! - dijo estallando y dejando a Santana prácticamente sin palabras-.

Santana: No...Bueno yo...

Brittany: - no la dejó hablar- Me niego a que me mires con los ojos que me miraste ayer otra vez, nunca más me oyes?

Santana: Pero Britt...

Brittany: - estaba tan metida en lo que decía que ni cuenta se daba que la morena quería hablar- Porque no lo aguantó más! Primero fue Page, la creíste a ella antes que a mí, y no hace falta que te recuerde las consecuencias que tuvo eso! No sabes lo que es, que la persona que quieres no te cree, es que no te haces ni una idea!! Es algo frustrante, la impotencia que sientes! - se había desatado y estaba dejando soltar todo lo que llevaba dentro-.

Santana: Déjame hab...- era imposible, la rubia estaba demasiado enfadada-.

Brittany: Porque sabes? La confianza es uno de los pilares de una relación! Y tú no confías en mi!! No lo haces!! Y dónde nos deja eso Santana? Si tu no puede confiar en mi no podemos llegar a ningún lado!!

Santana: Briiitt...-dijo intentando hacer que se tranquilizara-.

Brittany: Y lo que más me jode es que pienses que me he vuelto una obsesionada con esta cosa! Pues claro que me obsesiono maldita sea!! Estoy en un relación a escondidas contigo y todo por una mentira!! Una maldita mentira invención de la loca chiflada esa, que ahora debe estar riéndose de mí y de tiii!!! Si de ti también! Porque te tiene engañada y te maneja a su antojo! Y tu ni cuenta te das!

Santana: Britt tranquiliz...- no había manera, ni siquiera podía acabar una frase, pero no estaba enfadada, quería que su rubia perfecta sacara todo el enfado que llevaba dentro-.

Brittany: Porque claro ella te miente y no pasa nada!! En cambio de mi desconfías, a la mínima, pero como te atreves??! Yo aguanto por ti lo que haga falta Santana, pero no voy a ser una tonta, odio que desconfíes de mi! Es que aag! Porque no puedes creerme eh? Porque iba yo a inventarme las cosas? Porque tendría que mentirte yo a ti? Es que no lo entiendo!!

Santana: Por favor...- tenía que escucharla, pero la rubia no paraba-.

Brittany: Porque claro, se supone que tú me quieres, entonces créeme a mí y no a esa bruja! Yo te amo porque iba a mentirte en algo así?!

Santana: Te creo.

Brittany: - no la escuchaba- Y ahora que se supones debemos hacer? Porque yo por aquí si que no paso, no voy a permitir que desconfíes de mi sabes? Y ahora que lo se todo, tampoco permitiré que pases ni un minuto más al lado de esa psicópata loca! Si ha sido capaz de raparse que más haría me da miedo sabes??

Santana: Que te creo...-dijo de nuevo, la situación hasta le parecía graciosa-.

Brittany: Porque esa bruja, te juro que si te hace algo espero a que le vuelvan a crecer sus pelos de bruja para arrancárselo uno a uno! Porque eso también te lo digo, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como nos destruye y nos aleja, aunque yo no puedo hacer esto sola Santana...Y por mucho que te ame...

Pasion Por La Danza P2 | Brittana - Faberry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora