Santana: - se quito la camiseta y los pantalones rápidamente, quedando en culotte y un top deportivo, a Brittany casi se le salieron los ojos al ver de esta guisa a Santana. Ésta estaba muy decidida, le tendió la mano a la rubia- Entonces...Bailamos?.
Brittany, se quedo literalmente sin palabras, como podía siquiera hablar teniendo a Santana frente a ella en ropa interior? Eso era demasiado, pero saco fuerzas que ni sabía tenía.
Brittany: - se quedo mirando la mano tendida de Santana- Qué? - dijo aún perdida en el cuerpo de la latina-.
Santana: Que si bailamos? - toda su ropa estaba en el suelo, y miraba a Brittany con una sonrisa-.
Brittany: eem si...-dijo indecisa y dando pequeños pasos hacia Santana- No...
Santana: - se la quedo mirando algo confundida- Brittany?
Brittany: - volviendo los pasos hacia atrás- No no no...-decía negando con la cabeza- Será mejor que no...
Santana: - frunció el ceño- Que? Por qué?
Brittany: Porque no!
Santana: Pero...tenemos que ensayar la coreografía -dijo intentándola hacer cambiar de opinión-.
Brittany: Vístete quieres? - dijo intentando que su mirada no se le fuera a su cuerpo, era como si hubiera un magnetismo-.
Santana: Es por la ropa? Bueno, si quieres podemos bailar con el chándal, es mucho más incomodo pero...
Brittany: No, no es por eso...yo...no quiero bailar contigo ahora...
Santana: - no quería entenderlo, así que decidió seguir insistiendo- Pero por que no??
Brittany: Ai Santana! Sabes muy bien porque no?! - dijo ya un poco cansada-.
Santana: Pues no! No lo sé...pero es que fuera de todo...- respiro- de todo lo que hay entre nosotras, debemos acabar la coreografía...
Brittany: Si, ya lo sé... pero aún no es necesario, empezaremos cuando la de fusión esté perfecta, y con perfecta quiero
decir todos al igual, no quiero que se note quienes son de ballet y quienes de funky!Santana: Pero vamos a ver...te estás yendo del tema...-dijo aún en ropa interior acercándose a ella- Pero se puede saber porque te apartas de mí? - le preguntó, al ver como Brittany iba hacia atrás a medida que ella se acercaba-.
Brittany: Porque no estoy cómoda...-dijo algo avergonzada-.
Santana: Que no estás cómoda conmigo? - preguntó algo decepcionada al escuchar aquello-.
Brittany: No estoy cómoda contigo así...-dijo señalándole el cuerpo a la morena-.
Santana: - se miro estaba en ropa interior, pero ni siquiera se acordaba- Joder Britt..me has visto mil veces...y peor aún...
Brittany: - girando atrás de Santana hacia atrás- Si, pero ahora no estoy cómoda...-dijo recogiéndole la ropa del suelo y poniéndosela encima muy nerviosa-.
Santana: - la cogió de mala gana- De verdad que no te entiendo...
Brittany: No tienes porque hacerlo...ya me entiendo yo...-dijo sin mirarla-.
Santana: Que quieres decir? -pregunto curiosa-.
Brittany: San...-tímida- Sé cuáles son tus intenciones al querer bailar Tango, ahora, en ropa interior, conmigo...no es
difícil de acertar...-dijo sin saber dónde mirar-.Santana: Que?..no...no se, nose de que hablas...-dijo muy cierta, al sentir que Brittany sabía lo que quería-.
Brittany: - dejo de lado su actitud y se inclino por una más segura- Oh vamos Santana, a mi no me engañas...- dijo
mirándola y sonriendo pícaramente- No voy a caer tan fácilmente porque te me pongas en ropa interior y a bailar un baile n el que su mayor característica...-la miro de arriba abajo- Obviamente me cuesta...-dijo sin pensar, acto seguido sacudió la cabeza- Pero no, no olvido porque estamos separadas...-dijo ahora un poco más seria- Y tú tampoco deberías hacerlo, esto lo hago por nosotras San -acercándose a ella, levanto una mano y le acarició la mejilla. Santana cerró los ojos para sentir más el contacto- Tenemos que ser pacientes si?