Capitulo 61

1.3K 68 6
                                    

Brittany: Mira te voy a decir un par de cosas...! - dijo muy segura de lo que iba a decir-.

Rafael: Está bien...-dijo sumiso a lo que le iban a decir, sabía que se merecía eso y más-.

Brittany: - estaba que echaba fuego, odiaba ver sufrir a Santana por culpa de un irresponsable como ese- Pero TÚ!! Quien te crees que eres??!! Se te debería de caer la cara de vergüenza! - dijo gritándole al nuevo profesor- Que mierdas se te puede estar pasando por la cabeza para abandonar a tu hija?! Que hay más importante que eso??!!

Rafael: - intentando excusarse- Sé que suena a excusa barata, pero yo era muy joven, y ambicioso...y los últimos meses con la madre de Santana fueron horribles...así que decidí irme, desaparecer para cumplir mi sueño en el mundo del baile...-dijo triste y bajando la mirada-.

Brittany: Tu sueño? JA! Y a qué precio conseguiste todo eso? Eh? Porque te puedo asegurar que el sueño de tu vida hubiera sido ver crecer a Santana, darte cuenta de lo maravillosa que es tu hija...que tienes ahora dime? Seguro puedes nadar en billetes, y debes tener mil trofeos llenos de polvo dentro de una vitrina en tu bonita casa...- lo miró de arriba abajo- Pero qué valor tiene eso? No tienes una familia que te quiera, y estoy segura que estás solo con tus brillantes trofeos! - espeto con furia-.

Rafael: - estaba sumamente triste, aguantándose las ganas de llorar frente a una desconocida veinte años más joven que él- Tienes razón...-susurro-.

Brittany: - a la rubia ese gesto de bajar la mirada le recordó a Santana, y eso hizo que se tranquilizara un poco, o que por lo menos bajara su tono de voz- Ahora estás pagando el daño que hiciste...cuando te des cuenta de que te perdiste a tu hija...cuando veas que es la mejor bailarina de la academia, que es hermosa, que tiene un enorme corazón que intenta esconder bajo una coraza de fiereza que conmigo no funciona porque la tengo calada desde el primer día...-sonrió melancólica, el estar hablando de Santana hizo que se olvidara por completo dónde estaba y con quien estaba hablando- es la mejor persona que conozco, es imprevisible..-río- puede ser dulce y picante al mismo tiempo...es única...-terminó, aún pensando en su perfecta latina-.

Rafael: - no pudo evitar que unas lagrimas cayeran por su rostro al escuchar la descripción de su hija- Vaya de verdad quieres a mi hija...

Brittany: - aún en sus pensamientos- más de lo que te puedes imaginar...- volvió en si- Pero no vayas tan rápido, no te mereces el honor de llamarla hija, hay que ser muy noble para tener una hija como ella, te lo tienes que ganar a pulso.

Rafael: Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por ella...- dijo muy seguro de sus palabras-.

Brittany: Te aviso, que no v a ser fácil, por no decirte que imposible...cuando se lo propone puede ser muy mala...

Rafael: Aguantaré lo que haga falta...quiero recuperarla...

Brittany: En ese caso espero que seas fuerte, porque Santana no te quiere ni ver, así que va a ser un duro camino...

Rafael: no importa...lo haré.

Brittany: Como quieras...- cambio el tono de voz- Pero te advierto de una cosa...-dijo acercándose a él y apuntándolo con el dedo- Como vuelvas a hacer cualquier cosa, por pequeñas que sea, que la haga sufrir o derramar una sola lágrima...Te las verás conmigo, y créeme Santana enfadada puede ser mala, pero yo, que nunca me enfado, cuando lo hago..pudo ser mucho peor. Así que cuidado con lo que haces Rafael. - dijo en tono de amenaza-.

Rafael: Veo que debes ser la mejor amiga de Santana...

Brittany: Emm...- no sabía muy bien que contestar- algo así..-dijo finalmente, no quería decirle que era su ex novia o futura? Era una cosa que tenía que saber de boca de la morena-.

Pasion Por La Danza P2 | Brittana - Faberry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora