Doctor: Disculpe es usted la señorita Santana?
Santana: - dio un respingo y se giro agitada- Si soy yo...-dijo sin soltar la cintura de Brittany-.
Doctor: Tenemos que hablar con usted, es importante...
Santana: - miro al doctor con cara de fastidio, y luego volvió a mirar a Brittany regalándole una tierna sonrisa- No puede esperar?...-preguntó volviéndose a girar hacia el doctor-.
Doctor: - se la quedo mirando por unos segundos y bufo- Está bien, voy a hablar primero con la señorita Helena, estaré con ella unos 20 minutos, espero que luego no esté lo suficientemente ocupada y pueda ir con su novia...-dijo en claro tono de reproche-.
Santana le lanzó una mira acusadora, pero le dio igual lo que aquel medicucho pudiera pensar.
Una vez el doctor desapareció y volvieron a estar solas en aquella sala de espera, volvieron a conectar sus miradas.
Brittany: No crees que deberías haber ido? - dijo algo tímida-.
Santana: No pasa nada, como mucho tendrá un moratón en la nariz...y - la señalo- esto es importante...
Brittany: Ya...pero no sé San...- le gustaba tanto escuchar ese diminutivo de la boca de Brittany- Ella debe querer verte...
Santana: Britt...olvídalo, ahora para mí solo existes tú y lo que acaba de pasar...
Brittany: Que acaba de pasar?
Santana: - sonrió con ternura- No te das cuenta? Britt...-dijo cogiéndola de las manos- Podemos volver a estar juntas igual que antes - dijo con la emoción en su mirada- Nos amamos, y todos los problemas que hemos tenido últimamente, están solucionados, me has contado todo lo de tu padre y entiendo lo que paso, y yo te he explicado porque empecé con Helena...todo - suspiro con pesadez- Quiero olvidar todos los malentendidos, las cosas que nos callamos, todo lo que no ha impedido estar juntas Britt...
Brittany: - estaba visiblemente emocionada- Yo también quiero olvidar todo eso San...-le dijo con una sincera sonrisa-.
Santana: - se sentó y atrajo a Brittany a su lado- Yo solo quiero estar contigo Britt, eres lo más importante que tengo, no soportaría pasar un día más sin tenerte...
Brittany se quedo mirando a Santana, sus ojos se fijaron en los perfecto labios de la morena. Aquellas palabras fueron todo lo que necesitaba. Sentía como todo su cuerpo le temblaba, estaba tremendamente nerviosa, dubitativa en actuar o no, suavemente paso un rebelde mechón del cabello detrás de la oreja de la capitana de funky, acariciándole la mejilla a la vez. Dejo su mano en la nuca de Santana y poco a poco fue acercándose a aquellos carnosos labios, las dos se inclinaban despacio para encontrarse, sus ojos no parpadeaban, fueron cerrándose, y, finalmente, después de tanto tiempo sufriendo la abstinencia de no tenerse, sus labios encajaron perfectamente uno con el otro. Era una experiencia mágica, sintieron que se elevaban en el aire. Magia, aquella era la única palabra que podía describir lo que estaban sintiendo, querían demostrarlo todo en ese beso, toda la añoranza, toda la culpa, el arrepentimiento, el amor...y lo consiguieron.
El beso fue lento y lo más tierno y dulce que jamás se haya podido ver. Santana puso sus dos manos acariciando la cara de la bailarina, y profundizo el beso un poco más, sus lenguas, después de aquella temporada de sequía, se encontraron acompasándose a un solo movimiento, inspeccionando cada parte de aquella boca que tanto deseaban y habían echado de menos.
No pensaban en nada más que en ellas dos, nada podría sacarles de aquel estado de felicidad absoluta, de entrega. En aquel beso se entregaron de nuevo la una a la otra. Santana era de Brittany y Brittany de Santana.