Brittany, por puro impulso se abrazó a Santana con fuerza, como temiendo que está se fuera de allí y así pudiera retenerla. Tímidamente se acercó a su oído...
Brittany: Yo te quiero San...
Acababan de disfrutar de una sesión de sexo desenfrenado, en el que ambas de habían dado placer, donde habían dejado aflorar todos los sentimientos que se encerraban en ellas, con la única diferencia que una los mostraba y la otra los escondía.
A Santana aquello la pillo totalmente desprevenida..." Yo te quiero San..." Aquellas cuatro palabras no dejaban de resonar en su cabeza, provocándole una migraña terrible, sintió incluso que se mareo al escucharlo, su piso se movió, o fue ella que se tambaleo? Aquello era demasiado, no podía digerir todas esas palabras juntas..." No no no no!! No me hagas esto Brittany! " Pensaba la latina. Santana, no estaba preparada para escuchar eso, quería salir corriendo de allí, pero sabía que Brittany la seguiría así que decidió seguir con lo que estaban haciendo.
Brittany, se quedo expectante, con los ojos abiertos esperando, esperanzada, lo que Santana tenía que contestarle, sabía, es más sentía, que la morena sentía lo mismo que ella, si la sesión de sexo fue dura y salvaje, pero el simple gesto que tuvo de apartarle el mechón de pelo de la cara, contenía tanto amor que la hizo enloquecer.
Aquellos segundos de silencio que se crearon entre ellas, desde que Brittany dijera la gran frase, se hicieron eterno para la rubia, estaba nerviosa, quería escuchar de una vez lo que Santana tenía que decirle. Se lo esperaba todo menos aquello.
La latina se abalanzó de nuevo a los labios de Brittany, pero no como a la rubia le hubiera gustado, ella hubiera preferido un beso tierno lleno de amor, con el que Santana le contestara sin necesidad de palabras que también la quería, pero no...era un beso demasiado desesperado, fuerte, dominante...eso no le gusto.
Santana la acorraló en la pared, imposibilitándole cualquier movimiento, Brittany intento apartarla de los hombros, Santana pudo notar aquello, así que la cogió con más fuerza de la cara.
La rubia empezó a moverse entre los brazos de la morena, en un fallido intento de zafarse de su agarre.
Brittany: Suéltame Santana...- le dijo tranquilamente-.
Pero la capitana de funky, no escuchaba, no quería escuchar, ni quería tener que responder aquello que Brittany le dijo...Así que siguió su cometido, y continuo besando, mordiendo y lamiendo el cuello de la bailarina clásica.
Brittany: Santana...-volvió a pedirle intentando separarla de ella suavemente-.
Pero nada, sus palabras solo hacía que ella intentara por mas medios callarla. Se la ingenió de forma, que acabaron las dos al suelo, le pego una pequeña patadita detrás de la rodilla a Brittany, y esta no tuvo otro remedio que flexionar sus piernas, momento que aprovechó Santana.
Ya estaba encima de su rubia, ambas seguían desnudas, en el suelo de aquel camerino, cargado de un ambiente caliente. Santana con una pierna, intento separar las de Brittany que se resistía y hacia fuerza para que la latina no pudiera lograrlo.
Brittany: No quiero hacer esto Santana...-le volvió a decir bajo de ella, se sentía humillada y necesitaba salir de allí corriendo-.
Santana: Shhh - le dijo callándola, y siguiendo en su intento por separarle las piernas-.
La rubia estaba totalmente inmovilizada, y no pudo hacer nada en contra de la fuerza que Santana ejercía en ella, así que de un momento a otro se encontró abierta de piernas y con la que fue su ex novia acomodándose entre ellas. Eso la volvió loca.
Brittany: Santana te he dicho que pares! No quiero hacerlo! - le grito esta vez-.
Santana: Claro que quieres Britt...- le dijo sin más, mientras entrelazaba sus piernas y juntaba su cadera contra las de la bailarina-.