Capitulo 80

1.2K 61 5
                                    

Santana: Te has vuelto loca o qué? No puedes bailar así, no es bueno hacer esfuerzos Helena!

Helena: Que si! Que eso lo dices tú, que no pasa nada San...

Santana: Pppfff....

Helena: Venga Sanny...no te enfades...nos ponemos de pareja? - dijo emocionada-.

Santana: - aun algo molesta porque Helena estuviera ahí, y no descansando o simplemente no haciendo movimientos bruscos- No has oído que las parejas las elegirá él?

Helena: Pero es tu padre San, pídele el favor anda...- decía cogiéndola del brazo y dando pequeños saltitos-.

Santana: Uff Helena, como voy a hacer eso? - dijo ya cansada- Sabes perfectamente como me llevo con mi padre, además tu llegara un momento que no podrás seguir bailando...-dijo esto último con delicadeza-.

Helena: Veengaa San...- como niña pequeña- Que si podre bailar ya verás...dale pídeselo...- intentando hacer puchero pero más parecido era a una mueca- poorfaa por mi - esta vez haciendo cara de niña buena-.

Santana: No!! -dijo rotunda elevando la voz un poco más de lo normal, pero sin captar la atención de los demás alumnos-.

Pero Brittany escucho esa voz y sabía muy bien quien era su dueña, miro de rejo hasta donde estaba la "pareja" no quería ser descarada y que Helena notara algo raro.

Helena: Joooo San que mala! Venga pídeselo no te cuesta nada...-seguía insistiendo-.

Santana: Que no Helena! YA ESTÁ BIEN! - dijo hartándose de ella, Helena se asusto un poco por la elevada voz de la latina-.

La rubia bailarina veía de reojo lo que sucedía. Todos los alumnos se giraron hacia ellas al escuchar el grito de Santana, pero no hicieron mucho mas caso y siguieron escuchando las explicaciones de Rafael.

Helena: Te parece bien hablarme asi? Yo no te he hecho nada...- empezaba a regañar en voz baja-.

Pero Santana no hacia mucho caso, en una parte del discurso de Helena había llevado su mirada a Brittany, conectando sus ojos de forma intensa, allí estaban las dos en medio de la clase entre todos los alumnos cada una en un parte del aula mirándose embobadas, mientras Helena regañaba a la morena, con palabras que parecían entrar por un oído de Santana y Sali por el otro de la poca atención que paraba.

Pero Helena llego un momento que se dio cuenta que parecía estar hablando sola, y pudo ver como aquellas dos "traidoras" como ella pensaba, se miraban demasiado enamoradas, un calor empezó a crecer en su pecho resultado de la furia que sentía al ver eso, asi que no se lo pensó dos veces más y bruscamente cogió a Santana de la nuca y la atrajo hacia sus labios con pasión desmedida para el momento y el lugar.

Brittany al ver aquello enseguida aparto la mriada, no podía soportar ver aquello, asi que para no tener que verlo su brazo se levanto por instinto haciendo parar a Rafael su explicación.

Santana: - apartándose de ella violentamente- Que mierdas pasa contigo?! - dijo limpiándose los labios-.

Menos mal que estaban por el final del aula, porque estaban dando todo un espectáculo.

Helena: Como que qué pasa? -dijo también a la defensiva- Soy tu novia, acaso no quieres besarme?!

Santana: Pero cuando yo quiera Helena, no así! - se giró hacia la clase de espaldas hacia Helena, no quería seguir escuchándola, en otra circunstancia hubiera sido más fuerte, pero le daba pena ser dura con ella-.

Pasion Por La Danza P2 | Brittana - Faberry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora