Las clases empezaron.
Santana llego puntual a su clase después de unos días sin asistir porque “estaba enferma”. Cuando llego todos fueron a
ver como estaba.Mercedes: Ei estás bien? –le pregunto preocupada-.
Finn: Como te encuentras morena?
Tina: Las clases sin ti han sido de lo peor Roz ha estado insoportable…
Santana estaba realmente de mal humor esa mañana. Su papaíto había decidido aparecer de repente y lo tendría que aguantar le gustara o no, y esa noche no durmió nada por estar contemplando a su amor del que se había tenido que separar de nuevo.
Santana: - los miro, sobre todo a Mercedes y Finn- Ahora se preocupan de mi? Ahora?! Llegan un poco tarde AMIGOS…-dijo haciendo referencia al poco soporte que le dieron cuando anuncio su relación con Brittany-.
Puck: San…hemos hablado todos como te dije…-dijo el chico algo avergonzado-.
Santana: Ah si? Y?
Mercedes: Yo te quiero pedir perdón en nombre de todos…-dijo mirando a la capitana con pena- En un momento nos
sentimos traicionados, pero Puck nos hizo ver que estábamos equivocados…Santana al escuchar el nombre de su compañero se giro hacia él y le sonrió levemente, Puck se sonrojó un poco y bajo la mirada.
Finn: Nos perdonas?
Santana: Claro chicos…-dijo finalmente- Un momento, dónde está la lagarta de Page?
Puck: Bueno…ella fue la única que se oponía que el grupo estuviera unido…así que la echamos ha vuelto a la clase de funky normal.
Santana: Mierda! Por qué han hecho eso? –dijo fastidiada-.
Puck: Oh..em lo siento creí que…
Santana: Es decir me hubiera gustado a mí darle la patada a esa entrometida..-dijo frunciendo el ceño-.
Roz: Basta de cháchara! –dijo entrando a la clase- Todos a vuestros puestos no quiero perder ni un minuto más!! Vamos!
La clase fue bien, quitando como siempre alguna de las típicas broncas de Roz, todo fue con normalidad, excepto
Santana, que evitaba a Quinn de todas las maneras. Al acabar la clase todos estaban recogiendo ya sus cosas.Santana: Chicos, recordad que hoy tenemos ensayo con los de ballet del baile de fusión, no se os olvido ser puntuales. –
dijo en voz alta-.Todos: Claro…
Poco a poco fueron desapareciendo, solo quedo Santana recogiendo las últimas cosas, y Quinn poco a poco se fue acercando a ella.
Quinn: San…llevas evitándome todo el día…
Santana: - la miro de reojo- No tengo ganas de hablar ahora…
Quinn: Entonces cuando? No quiero que estemos así…-dijo apenada-.
Santana: Tú te lo has buscado Quinn, tú y Rachel, no podían mantener la boca cerrada no? Debían ir a cotillear. Mirad como se puso! –espetó-.
Quinn: Pero no nos culpes…nosotras fuimos con la mejor intención del mundo…-dijo excusándose-.
Santana: - la miro una última vez- Pues se equivocaron…-dijo saliendo de la clase y dejando atrás a su mejor amiga-.
Quinn: Santana! – la llamo desde dentro, pero no obtuvo respuesta-.
En la clase de ballet se daba una conversación parecida, solo quedaban Rachel y Brittany.
Rachel: Yo solo quería ayudarte…